Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No puedo rezar

badiaa-elachaouchi-484 Guest

Exclamation No puedo rezar

Salam wo alaykum, hermanos o hermanas. Vale se que habra gente que me dira que este no es un buen sitio para esta pregunta pero necesito vuestra ayuda. Yo soy musulmana amo a Allah mas que a nada en este mundo, os prometo que mi amor hacia Allah no lo tengo ni hacia mi marido, pienso en el todos los dias. Pero hay algo que no puedo hacer es rezar es ilogico lo se pero no se que me pasa, antes yo estudiaba el coran rezaba siempre aveces no podia pero por la noche lo rezaba, hoy no puedo. Os prometo que lo intento pero siempre hay algo que me lo impide, y no es ni trabajo ni estudio si no como una pereza y a mi me da rabia no poder cumplir con mi obligacion sabiendo lo mal que lo estoy haciendo, ahora estoy embarazada y esto me preocupa mas. Por favor ayudarme no se que hacer...
    pd.: Soy muy friolera y es de hacer loudo es lo mas preocupante que tengo quitarme la ropa mas de 3 o 4 veces al dia...

josepedro-meizosocarro-158 Guest

Predeterminado

Salam alaykum. la verdad es que leyendo esto se me queda cara de no entender nada........ yo soy español convertido al islam y rezo todos los dias a todas las horas que tocan y me siento muy bien. leo libros de religion para entenderla mejor y por que saco tiempo para hacer todo esto pues yo trabajo, tengo a mi mujer en casa que le ayudo en todo lo que puedo y al niño tambien.... pues muy facil me interesa mi cuerpo y mente estan conectados a allah. necesito rezar da igual que no tenga tiempo que este cansado o enfermo.... yo rezo por eso no hay excusas, quizas te hayas acomodado un poco y pasas de todo y luego piensas lo mal que lo has hecho. pon en orden tu cabeza si amas a allah lo daras todo por el si piensas en el todos los dias como dices rezale.

javier-urdanibia-196 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por badiaa-elachaouchi-484 Ver Mensaje
    Pero hay algo que no puedo hacer es rezar es ilogico lo se pero no se que me pasa, antes yo estudiaba el coran rezaba siempre aveces no podia pero por la noche lo rezaba, hoy no puedo. Os prometo que lo intento pero siempre hay algo que me lo impide, y no es ni trabajo ni estudio si no como una pereza y a mi me da rabia no poder cumplir con mi obligacion sabiendo lo mal que lo estoy haciendo, ahora estoy embarazada y esto me preocupa mas. Por favor ayudarme no se que hacer... ...
    As salam alaikum ujtii has sido bendecida por Allah, vas a traer una nueva vida a este mundo, deja que tu amor de madre se una a tu amor de sierva por tu Señor y agradecele profundamente, y para agradecerle como más le agrada a Allah, con tu frente en el suelo durante el salat tu agradecimiento hacia el Mas Generoso te moverá a hacer el salat todos los dias, y siempre tendras cosas que agradecerle a tu Señor y Señor de los Mundos, asi q cuando tomes conciencia de agradecerle siempre haras el salat, saludos hermana.

Predeterminado

Salam hermana

Todos tenemos altibajos, pero cuando se trata de las cinco oraciones diarias, hay que tener mucho cuidado

¿Por qué?

Hay que saber que nuestra relación con Dios a través de las oraciones cotidianas nos beneficia en primer lugar, y no beneficia a Dios.

Esto significa que si no oramos, hacemos daño a nosotros mismos, ya que privamos a nuestras almas de su principal fuente de "alimento", que es estar en contacto con Dios, darle gracias por todas Sus bendiciones y pedirle perdón y pedirle lo que necesitamos.

Si usted quiere que su alma encuentre la paz, nunca te rindas las oraciones diarias

Es la fuente de tranquilidad del corazón

Que Dios le hace fácil sus oraciones y le hace facil encontrar la paz y la tranquilidad

Ameen