Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Me presento

alejandro-lpez-854 Guest

Talking Me presento

Saludos.
    Soy Alejandro, no soy musulman y quiero aprender sobre el islam porque varios amigos y una de mis mejores amigas son musulmanes y aunque me explicaron lo básico del islam considero prudente aprender bien sobre el islam para conocer a fondo sus costumbres y filosofías de vida.

muhammadamin-gutierrezali-162 Guest

Predeterminado

Assalamu Alaykum.
    Soy musulman de origen español, si de verdad estas interasado en conocer la Verdad, no te preocupes Allah te dara Luz, lee el Coran y los hadices de Sahih al Bujari y Sahih al Muslim, en ellos encontaras la Sunna o sea la vida del profeta Muhammad s.a.s. te los puedes bajar de internet.
    En esta web tambien hay libros como la vida del profeta Muhammad s.a.s, al igual que la vida de los profetas, Musa, Ibrahim o Isa la paz sea con ellos.
    Antes de leer pide a Allah que te de entendimiento y como te dije antes si lo haces de corazon con el fin de conocer la obra de Allah y su Misericordia para con nosotros entenderas todo perfectamente.
    Animo estas haciendo lo correcto para tu vida, entenderas que al igual que un guante se hizo para contener la mano, un zapato para contener el pie o un vaso para contener liquidos, el cuerpo humano esta creado para contener a Allah (ya tenemos el parte que es parte de El).
    Que la Luz de Allah te guie como en su dia guio a los profetas.