Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda con pedir mano

yassin-haki-923 Guest

Predeterminado Duda con pedir mano

muy buenas a tod@s
    primero me presento:
    me llamo Yassin y tengo 20 años encantado de conoceros
    mi duda es que hace poco he estado en marruecos, porque mi hermana se casado
    y en la boda yo he conocido una chica de ahí y la verdad que ha sido amor a primera vista
    en cuanto he hablado un poco con ella he pensado esta tiene que ser la mujer de mi vida.
    yo no le he dicho lo que siento por ella, ya que tiene 16 apunto de cumplir 17 y no la quiero agobiar
    que deberia hacer?
    PD:No se lo he dicho a nadie ya que soy muy timido
    gracias de antemano

ismail10 Guest

Predeterminado

Salam aleykum Yassin.

Bueno te escribo sencillamente para dar algun consejillo ya que nadie mas ha contestado.

Si habeis estado hablando entre tu y ella y tal, y de verdad consideras que ella puede ser la chica de tu vida, mi consejo es que primero le comentes a tus padres el tema. Simplemente para que lo sepan y sepan lo que sientes y lo que te gustaria.

Y despues quizas tocaria ir a casa de la chica a pedirle la mano. Con esto no me refiero a que la boda tenga que ser YA, simplemente para que sus padres vean que vas en serio y eres una persona seria con el tema.

Bueno ya nos contaras que tal, o que ha pasado al final!!

Un abrazo!!

Barak Allah fik

Predeterminado

Alsalamu Alaika ya yahseen

Me parece que lo que te ha dicho Ismail es correcto, pero tengo una pequeña cosa me interesa añadir al tema, si tu eres Marroqui y sabras lo que tu vas a hacer, si no estas de allí, porque yo no sé de donde eres tú, entonces lo primero que hacer es saber bien los costumbres de los maruecos muselmanes, para tener una suficiente idea sobre ese nueva comunidad. eso te facilitará entender mejor a su novia, pues saber las tradiciones de una comunidad ayuda a conocer como se trata con su gente.
    Ruego que Allá te illumina el camino a todo lo es bien.