Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Mi marido es musulman, de marruecos y es un infiel

Caminaensueños Guest

Predeterminado

Oir es obedecer.

Al Salam Alaykhum

Si él la ama a ella y ella a él es su segunda esposa. Las leyes democraticas de las constituciones tienen una contradiccion entre la libertad de culto y la poligamia (o incluso la poliandría, la gente de la Diosa es originariamente poliandrica, ver Marouja Gimboutas y estudios sobre la culturas Mesoliticas y Neoliticas(arqueología). Estan prohibidas ambas practicas en las democracias denominadas Occidentales y la poliandria en las Democracias Islámicas (que por cierto no sé si existen, del mismo modo que las otras). Aunque no estuvieran prohibidas, el peso del mundo causa angustia y ansiedad. El vínculo del amor es el matrimonio y el Enviado tenía muchas esposas. Tu angustia es a causa del peso del mundo. Mentira y ocultación es engaño, es peor. Vivis en casas diferentes. Yo pienso que el amor a ese mismo hombre os hace hermanas.

Cita Iniciado por analia Ver Mensaje
    HOLA COMO YA COMENTABA LINDA UNA PARTICIPANTE... ESTOY CASADA HACE 6 AÑOS CON UN MUSULMAN DE MARRUECOS, TENEMOS HIJOS UNA FAMILIA MUY BONITA... PERO DESDE MUY PRONTO EL ME ENGAÑO PRIMERO CON OTRA MUJER Y DESPUES CON OTRAS MUJERES.... LA VERDAD NO LOGRO ENTENDER EL MOTIVO POR LO TENEMOS TODO NO NOS FALTA NADA ECONOMICAMENTE Y EN LA RELACION LA PASAMOS MUY BIEN CUANDO ESTAMOS BIEN... EN LA CAMA EN TODO NO HAY PROBLEMA, EL TEMA ES QUE TIENE OTRA MUJER UNA AMANTE ASI DE SIMPLE Y LA MUJER ESTA RE ENAMORADA DE EL ELLA MISMO ME HA DICHO EN UNA OCACION ME TOCO ENFRENTARME...
    Bueno me pidio disculpa que fue solo un desliz y bueno como a todos les pasa yo lo perdone y al cabo de poco esta en la misma, tenia esperanza que cambien pero ahora ya no la tengo e buscado ayuda psicologica y todo por que la verdad pase muy mal y la par toda la familia el no respeta nada ni nadie lo hace a descaradamente hace poco lo agarre con la mano en la masa le heche de la casa pero al tiempo estabamos juntos de nuevo... bueno es lo amo y mucho es el padre de mi hijo y digo que no puedo dejar queuna cuaqluiera me lo saque pero tambien digo donde esta mi amor propio.. donde que do yo* y bueno estopy en la lucha... no se si es la cultura, es la persona no entiendo, el tiene planes para con nosotros para toda la vida pero asi tampoco no deja lo de afuera entonces que hay dentro de su mente.... no puedo hablarlo con su familia por que no hablan español y yo no hablo arabe... asi que aqui estoy,,,, no se a quien mas pregunrle es que se lo tengo de dejar y punto pero es mi marido el padre de mi hijo vivimos e latino america... muy lejos de su tierra...

NECESITO AYUDA CONSEJO.... YA CASI NO TENGO FUERZAS...

ESTOY TRISTEEEE

Predeterminado

sii asi es, me preguntas donde esta el limite.... bueno la verdad yo tambien me pregunto..... es que , es mi marido... lo amooo estoy enamorada de el... pero ahora estoy entre la espada y la pared por que estoy debatiendo entre el amor y lo mas logico que es dejarlo o sacralo de la casa!!! pasa que soy tan tonta como me dicen algunas personas y pense hasta ahora que cambiaria!!! pero ahora perdi las esperanzas... lo ablamos y estamos en via de que el haga un viaje.... lejos a otro pais... el dice hasta ahora que eso no tiene nada que ver que es una pena que vaymso a cepararnos por algo que no tiene centido que el no anda farreando y ni durmiendo fuera de la casa que ni sale con amigos ni nada.... y es asi la verdad pero no nesesita eso para hacer sus macanitas lo hace chateando por celular o yendo a darle un beso como pendejo enamorado apenas yo salgo!!! y bueno estoy triste por que ya tuve una nena de madre soltera y la pase muy mal sola... pense como dije que era mi principe azul... pero ahora estoy tan desepcionada.... que me la paso llorando a escondidas... y bueno solo espero que el tome en serio mi peticion de divrcio... y asi terminar con esta pesadilla supongo que sufrire su aucencia por que lo amo pero se que no me merese....
    ANALIA

Caminaensueños Guest

Predeterminado

Bella hermana, las cosas son como son, es normal que las mujeres quieran estar con su esposo y que si son varias surjan situaciones de celos o añoranza, lo que importa es que cuando este contigo esté contigo, pero eso solo es posible si tu te sientes feliz de que venga o cuando viene. Has de poner tu atención en las cosas de tu mundo fenomenico vuestra familia, las cosas, es que ni acordarte de él,etc. y si te acuerdas un momento fugaz pues te acuerda con amor.

Fueraparte que a lo mejor hay un principe azul en algun lugar, cosa que ignoramos o ignoras.

Las mujeres re-lindas tienen un resplandor especial cuando tienen una actitud interna sincera y entonces el amor es que viene solo, creo percibir.

Luego estan las artes de las mujeres, artes que ignoro y que diriase ignora el genero femenino. No me atrevo a sugerirte nada al respecto pués, dado que lo desconozco todo de esas sus habilidades, a causa de mi necedad e ignorancia. Fueraparte que las mujeres no les cuentan sus sutiles ardides a nadie.

Me gustan estos temas (la verdad es que solo leí la orden de mi honorable ulema). No obstante puedes volver a ser soltera, lo cual comporta ciertas ventajas e inconvenientes, a ver si aparece ese principe azul con el que el genero femenino sueña. Mas no desesperes, bella mujer.

"Toda cosa sobre la Tierra somos al menos dos", como dice la tradición nativa americana (y que yo me pido).

Cita Iniciado por analia Ver Mensaje
    sii asi es, me preguntas donde esta el limite.... bueno la verdad yo tambien me pregunto..... es que , es mi marido... lo amooo estoy enamorada de el... pero ahora estoy entre la espada y la pared por que estoy debatiendo entre el amor y lo mas logico que es dejarlo o sacralo de la casa!!! pasa que soy tan tonta como me dicen algunas personas y pense hasta ahora que cambiaria!!! pero ahora perdi las esperanzas... lo ablamos y estamos en via de que el haga un viaje.... lejos a otro pais... el dice hasta ahora que eso no tiene nada que ver que es una pena que vaymso a cepararnos por algo que no tiene centido que el no anda farreando y ni durmiendo fuera de la casa que ni sale con amigos ni nada.... y es asi la verdad pero no nesesita eso para hacer sus macanitas lo hace chateando por celular o yendo a darle un beso como pendejo enamorado apenas yo salgo!!! y bueno estoy triste por que ya tuve una nena de madre soltera y la pase muy mal sola... pense como dije que era mi principe azul... pero ahora estoy tan desepcionada.... que me la paso llorando a escondidas... y bueno solo espero que el tome en serio mi peticion de divrcio... y asi terminar con esta pesadilla supongo que sufrire su aucencia por que lo amo pero se que no me merese....

Predeterminado Fe en dios!

Analia
    No tomes decisiones tan drasticas y extremas como el divorcio y menos aun si aun amas a tu marido.
    (puede mas tarde arrepentirte.El divorcio es algo muy serio y cuando das el paso al divorcio puede causar una rotura,secuelas y consecuencias a nivel emocional,afectivo y economico dificil de sanar,perdonar y reparar.Mejor prevenir que lamentar!

Lucha por tu matrimonio,todo lo que han construido juntos y por tus hijos.Quizas tu marido necesita ayuda,quizas tu marido mismo necesita orientacion y ayuda para encontrarse a si mismo y su paz interior.

Fe en Dios,reza cada dia y busca soluciones,ayuda y orientacion posible para salvar tu matrimonio(seria aconsejable tu marido un tiempo fuera de casa,eso le servivira de escarmiento y refleccion.Fe en Dios y tiempo al tiempo y veras tu marido aprendera la leccion.

ESCUCHA SIEMPRE TU CORAZON,Y DONDE TU CORAZON TE LLEVE,AHI ESTA LA RESPUESTA!
    Dios te bendiga!

Saluditos
    Imana
    Última edición por imana; 04/03/2009 a las 15:09

Predeterminado

hola a todos.... estoy mal..muy mal esta peor la cosa aqui pero el jamas se va....
    ANALIA

Predeterminado

Cita Iniciado por Maria Ver Mensaje
    La poligamia no tiene absolutamente nada que ver con la infidelidad. Al contrario, la poligamia es un matrimonio legal con más de una mujer: con consentimiento, sin engaño y con responsabilidad. Sobre todo una gran responsabilidad para el varón.

Eso que hace tu marido es adulterio y no está permitido en el islam. Así que no es ni cultural, ni religioso, ni va en la sangre. Todo lo contrario.
    Salamu halaikom
    Hermana que un hombre sea infiel no tiene nada que ver con la religion ni la cultura, es como cuando uno es calvo y el otro no, pues lo mismo uno es sin verguenza y otro respetuoso, piensa eso que no todos los hombres o musulmanes son infieles, aunque el pueda tener cuatro esposas debe ser tan equitativo que ninguna esposa se sienta molesta por el gesto que tenga hacia otra, debe ser igual con las cuatro en todos los aspectos por lo cual es imposible por eso ya no se practica ah y debes tu de darle tu consentimiento de volver a casarse si tu no aceptas esa situacion no puede casarse sin tu permiso. Espero que pueda cambiar este hombre y que Dios lo ilumine por el buen camino, y que te vaya bien incha alah.
    Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.

Predeterminado

Lo siento Analía, por lo que se ve no eres feliz con ese comportamiento de tu esposo. Si has agotado todas las posibilidades y ves que no cambia, yo que tu tomaría otra decisión. Tus hijos seguro que captan todo, y eso tampoco les hará felices a ellos.
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!