Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Mi marido es musulman, de marruecos y es un infiel

Predeterminado matrimonio

Maria
    El divorcio no es un tabu,es un derecho legal.

Pero el problema es que hoy en dia el divorcio esta a la orden del dia,una moda y como tal esa muy facil aconsejar y recurrir rapido al divorcio como una salidad facil y inmediata para solucionar los problemas de pareja,pero la mayoria no estan conciente de las consecuencias y secuelas de un divorcio.

Muchas parejas despues de divorciados se arrepienten y lamentan el divorcio y no haber podido luchado,salvado el matrimonio y mas cuando existe aun el amor y hijos en comun en la pareja.

Yo nunca me atreveria a aconsejar a nadie un divorcio(solo en caso extremo de violencia o maltrato)pero existe terapia de pareja,soluciones para mejorar la relacion. (el divorcio seria una ultima opcion muy remota y lejana,solo cuando se han agotado todos los recursos,medios,terapias para solucionar los problemas de la pareja.OK?
    Sino el matrimonio no es un juego,y cuando les une un amor,hijos en comun y muchos años construido en la pareja es mejor prevenir y evitar un divorcio,el remedio del divorcio puede ser peor que la enfermedad.

Bard
    Quizas el marido de Analia sufre algun tipo de trastorno o adiccion que necesita ayuda terapeutica,muchas veces el sexo,la promiscuidad puede ser un mecanismo como via de escape a insatisfaciones,sexualidad mal canalizada,problemas emocionales-psiquicos noresueltos,SIENDO MUSULMAN quizas no sabe canalizar la libertad y libre albedrio que goza y disfruta en una nueva cultura y mentalidad,y en su incapacidad da rienda suelta quizas a una sexualidad anterioremente reprimida.
    UNO Y MIL MOTIVOS.Quizas necesita orientacion para que tome conciencia de su problema y consecuencias que puede acarrear su mal comportamiento en su matrimonio.SIEMPRE BUSCAR SOLUCIONES,TERAPIA ANTES DE RECURRIR A UN DIVORCIO,QUE PODRIA SER PEOR QUE LA ENFERMEDAD.

Saluditos
    Imana
    Última edición por imana; 23/02/2009 a las 14:35

Predeterminado

Mi querida Analia,
    justo leer tu testimonio y el vello lo tengo todo erizado al pensar en lo que estas sufriendo sin tu merecerlo, simplemente porque lo amas creo que psicologicamente te esta destruyendo toda esta situacion.Como yo comente en mi caso yo solo he descubierto mensajes y creo estar segura que todo queda ahi, pero simplemente eso me destroza la vida el pensar que pueda tener a otra en la mente, cuanto ni mas imaginar por lo que tu estas pasando....,en mi caso siempre ha encontrado escusas a los sms, y siempre me ha dicho que nada ni nadie en este mundo puede arrebatarme su amor.
    Que el hombre es infiel por naturaleza ya lo sabemos, pero el autocontrol es un grado en su acercamiento a Allah, mi marido reza e intenta ser cada dia mejor, InchaAllah.
    En mi opinion creo que el siente el amor por ti, pero aparentemente no controla sus hormonas y para el lo demas puede ser simplemente pasajero y un pasatiempos, ahora queda el que tu asumas eso o no puedas vivir asi el resto de tu vida cosa que por lo que dices te consumiria poco a poco, pues cuando se pierde la confianza en la persona a la que amas, todo puede ir apagandose con el tiempo.
    Espero por ti y por tu hijo que todo llegue a buen puerto, de tus palabras he visto mucha dulcura y creo que ya con las oportunidades que le has dado, tu has hecho bastante por tu parte.
    Buena suerte.

Predeterminado

Imana, el divorcio no es ni una moda ni está a la orden del día. Si los divorcios han aumentado en los últimos años no es porque se trate de una nueva moda a seguir si no de las libertades (que tanto sudor dieron a nuestras generaciones anteriores) y de los derechos que hemos conseguido como seres humanos.

No creo que sea el divorcio el que deje secuelas (a los hijos puede ser) sino el aguantar un insufrible matrimonio. El estoicismo es una forma de vida, no una ley de vida.

¿Por qué insistir en la eternidad de un matrimonio? ¿Por qué soportar todo por delante de romper con una relación? ¿Por qué mover tierra y mares antes de un divorcio? ¿Por qué?

No creo que alguien que se haya planteado el divorcio no haya probado alternativas antes, o ni siquiera estas cuando hablamos de infidelidad.

Predeterminado

Burbuja
    Me refiero al divorcio como moda actual en el sentido que ante cualquier dificultad,problema o crisis de pareja se recurre muy facil y rapido a la palabra divorcio como solucion inmediata y a la mano de todos.

El divorcio es un derecho a nuestras libertades,pero tambien se ha llegado al extremo y la a intolerancia en el matrimonio ante cualquier diferencia o problema la solucion es usar la palabra divorcio.
    Gozamos y disfrutamos de mas derechos,mas libertades pero tambien nos hemos convertido en personas mas intolerantes,mas egoistas y mas individualistas en la relacion de pareja y en el matrimonio y ahi radica el problema en el aumento de los divorcios.Comprendes?

El matrimonio debe estar por encima de individualidades,el matrimonio para mantenerse debe de ser el eje central,union sagrada y el compromiso adquirido de amarse en el bien y en el mal,en la salud,en la enfermedad y tambien en los errores,en los defectos y fallos de tu compañero.POR ESO EL DIVORCIO NO ES LA SOLUCION INMEDIATA ANTE LOS PROBLEMAS,SINO BUSCAR TODAS LAS ALTERNATIVAS,SOLUCIONES Y AYUDA NECESARIA ANTES DE RECURRIR AL DIVORCIO COMO SOLUCION INMEDIATA A LOS PROBLEMAS.

Saluditos
    Imana
    Última edición por imana; 24/02/2009 a las 13:06

Predeterminado comentarios

ya escribi ayer pero no se lo que paso creo que no llego!!!
    cementaba que no veia el comtario de ningun hombre!!! por que se ponen ausentes a estos tipos de cituaciones!!!! esta es la hora que sus opiniones valen....

QUE dificil es todo esto y mas cuando hay niños de por medio verdad yo quice recurir a una terapia es mas yo voy a una pero es el quien lo necesita y no yo bueno para superarlo pero el para saber bien lo que quiere a donde quiere llegar... pues yo tambien pense que es enfermiso eso por que les cuento que somos una familia hermosa fuera de eso el es divertido trabajador.. todo lo que necesita un hombre lo es el pero con el gran defecto y para mi eso es lo mas importante la seguridad familiar, la estabilidad la confianza todo eso para mi es la base de todo el pilar de l que venga despues....
    y bueno lo ciento mucho lo ciento tanto pero no cambia hasta ahora anda por ahi con su celular ni el baño entra sin el-....

Mas saludable es para mi por que asi no estoy pensando que esta haciendo y que ara cuando salga y para los niños no es un buen ambiente el que tenemos peleamos mucho discutimos mucho y no tiene verguanza de nadie ni respeto ni por los niños mi hija la mas grande me dice qu esta cansada de escuchar o si no me dice mami si vas a discutir hacelo cuando yo no este no quiero escuchar... y mi bebe el mas chico es un inocente que esta pateando de aqui alla sera por lo que escucha lo deja nervioso.. y le pega asu papi cuando el me habla fuerte!!!! estoy muy apenada...
    y la verdad creo que ya no va cambiar y es mas el piensa que no hace nada malo me niega todo!!! yo no puedo decirle como se que estoy al tanto de que todavia habla con la mujer esa.. por que se cuenta el milagro y no el santo verdad pero la verdad se todo punto por punto y solo hablan por telefono y chatean no se ven por que no hay oportunidad pero a mi no me gusta ya vivir asi viendo que no tenga oportunidad de nada.... y bueno amigas asi es. vivimos en SUR America no soy Mususlmana y opuedo irme de la casa por que el vive en mi casa ocea tengo un negocio ya lo tenia cuando conoci a el asi no puedo dejar y salir de ahi es el quien debe salir. hoy le dide que no va mas y se altero mucho me grito delantre de todo el personal y no le importo que mi bebe este ahi...
    DIOS AYUDAME....
    ANALIA

Predeterminado

Challan,
    entiendo tu enojo, porque a cualquiera todo esto nos saca de nuestras casillas, pero ante todo esto tenemos que demostrar que somos mujeres y tenemos inteligencia, no nos dejamos guiar por nuestras hormonas, y pagar con la misma moneda al final demostraria estar hecha de las misma materia y esto si el no la ama como tu dices, a el no le haria ni siquiera cosquillas, sino que le daria pie a culparla a ella y a quien unicamente perjudicaria seria en primer lugar a sus hijos que merecen tener una madre como la que tienen, y estar siempre orgullosos de ella, que bastante tienen ya con el padre, y es segundo lugar le haria dano a la misma analia que no sentiria lo que haria y su dignidad como mujer quedaria herida en cierto modo.

Analia, Tu no eres quien lo debe castigar que Allah, ya hara justicia cuando le toque, en cuanto a tu vida, tu eres la que vives el dia a dia y mejor que tu nadie sabe el camino que debes tomar.
    Te deseo lo mejor.

Predeterminado Ultimatum

Analia
    Dices que amas a tu marido,que no quieres perder tu estabilidad afectiva-emocional que te brinda el matrimonio.

Quizas una separacion,sin necesidad de divorciar(tu marido salir de casa una temporada,pero debes ser decidida y firme en tu decision hasta que tu marido regrese arrepentido) creo un tiempo de alejamiento sin la estabilidad,el calor y apoyo de la familia le serviria de escarmiento y leccion a tu marido,quizas tu marido es inconciente de sus actos y de el daño que hace a su familia.

"Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde" Prueba un ultimatum, y despues tu marido fuera de casa,solo,sin su familia,quizas tome conciencia de sus errores y fallos y regresara arrepentido y dispuesto a cambiar por el bien de la familia.

Buena suerte!

Saluditos
    Imana
    Última edición por imana; 25/02/2009 a las 13:44

Predeterminado

Imana, para mí has dado en el clavo. Yo no lo puedo expresar mejor.

Creo que te conviene por respeto a ti misma, a tus hijos y a tu matrimonio, ser sincera y "pelear" por lo que juntos habeis construido y conseguido. Yo no creo que sea necesaria la infidelidad, pero creo que aveces , los seres humanos nos equivocamos . Lo que me parece inadmisible es la mentira, y la negación de la realidad, porque ahí es donde verdaderamente reside la traición y la falta de respeto, poco menos que tratándote de "chalada" (permiteme la expresión). Y es ahí donde pienso que debes "darle fuerte". Exigele el respeto que debe de permanecer en cada familia.
    Sé valiente y lucha por todos, haciendole ver que por ese camino tu no vas a ir junto el. Creo que una separación temporal, le hara ver la realidad y que el mismo decida si quiere mantenerse como hombre de familia o como un hombre libre.
    Un fuerte abrazo

Cita Iniciado por imana Ver Mensaje
    Analia
    Dices que amas a tu marido,que no quieres perder tu estabilidad afectiva-emocional que te brinda el matrimonio.

Quizas una separacion,sin necesidad de divorciar(tu marido salir de casa una temporada,pero debes ser decidida y firme en tu decision hasta que tu marido regrese arrepentido) creo un tiempo de alejamiento sin la estabilidad,el calor y apoyo de la familia le serviria de escarmiento y leccion a tu marido,quizas tu marido es inconciente de sus actos y de el daño que hace a su familia.

"Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde" Prueba un ultimatum, y despues tu marido fuera de casa,solo,sin su familia,quizas tome conciencia de sus errores y fallos y regresara arrepentido y dispuesto a cambiar por el bien de la familia.

Buena suerte!

Saluditos
    Imana
    MAVIADE
    "Lo consiguieron porque no sabían que era imposible" (anónimo)

Predeterminado

SALAM.

Hola Analia.
    yo soy musulmana y bueno te dire mi opinion de lo ke has dicho.
    Es muy triste el haberte casado,el haber confiado en el,en haber hecho promesas juntos y el haber tenido hijos en comun,para despues traicionarte,desvalorarte,ignorarte,e insultandote en la cara con gritos.Y encima acostandose con otras.Has caido en un mal marido y te ha tocado.tu eliges perdonarle cada dos por tres y aguantarle y seguir discutiendo el resto de los dias,o tomar otro caminpo SIN MIEDO con tus hijos.Estoy hablando por la parte que te toca a ti,sino eres feliz ¿a que esperas? se que no es facil,y no sabes por donde empezar y que lo unico ke te keda es la impotencia y aguantar.Pero te animaria a que reflexionaras y pensaras por tus hijos que son los que mas sufren y mas viendo discutir a sus padres y saber que no sois felices.Si tu marido esta con otras mujeres es porque no esta pleno contigo,le falta algo que no le das,o porque se canso de ti y ya no le proporcionas ninguna chispa de ninguna clase,o porque ya no esta agusto en casa ni contigo o porque le gusta estar con mas mujeres y es un VIVO.pero te digo una cosa el tiene derecho a estar casado hasta con 4 mujeres,pero no a fornicar con las que le de la gana,¿me entiendes? asi que echaselo en cara a ver si se atreve ahora a casarse con la que fornica....Una cosa has dicho que te grita delante de la gente,y del bebe....eso para mi es un ser insensible!un SINVERGUENZA!!!claramente.Si te grita lo hace para intimidarte,seguro que te esta provocando con algunas palabras,y en casa lo ves bien,pero hace cosas raras y te saca de los nervios,hace eso porque quiere que dependas de el O que no te marches.Seguro que el tampoco quiere que le dejes.He leido que le piyaste con las manos en la mas,y yo te hago una pregunta:¿Donde esta para ti el limite para decir BASTA????solo falta que tenga un hijo con otra o cosas peores??.siento ser tan brusca,se ke no todas las mujeres somos iguales ni tenemos el mismo limite.pero eske aun piyandole en la masa y sigue faltandote el respeto de manera askerosa la verdad que vaya TIPO .No se cual es tu situacion economica ni familias,pero si todo te va bien y no tienes que depender de el,piensa en tu felicidad y si el divorcio para ti es la luz yo te animo.Si has hablado con el y has reflexionado con el,y sigue en las mismas engañandote y faltandote el respeto,yo soy tu y lo mando a tomar ESPARRAGOS!cojo a mis hijos y camino nuevo!!
    lo amas y le has dado muchas oportunidades?? ¿porque no hace el algo por ti tambien no??? ¿no crees que te mereces ser respetada y ser amada con sinceridad?? ¿no crees ke vasta ya de sufrir??
    en el islam esta permitido que una mujer sino kiere a su marido puede marcharse.

Predeterminado

Creo que los hombres son un poco reacios a este tipo de comentarios, quizás por aquello color rosa, pero no puedo más que estar de acuerdo con Analía, asi que hombres del foro opinad sobre este tema, los que pudieren