Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: Mi marido es musulman, de marruecos y es un infiel

Predeterminado

Salam

Hay momentos en la vida que nos toca tomar decisiones, aunque parezca que no tengamos fuerza para hacerlo Dios siempre va a estar contigo ayudandote. Es clarísimo la importancia de que tus niños crezcan con padre y madre, pero lamentablemente cuando los conflictos son repetitivos, todo eso lo ven y peor aun lo aprenden, porque que te sea infiel es que te falte el respeto como esposa y como mujer, y es algo que tus hijos van a aprender.
    Si no eres feliz y esto no va a cambiar, podrías seguir el resto de tu vida así? sufriendo?
    Mereces una vida feliz y un compañero que te valore, si este matrimonio no funciona, no lo veas como un fracaso, luego de un tiempo veras con claridad que es lo que tenias que hacer.
    Animo!!! y mucha fuerza!!!, si el se compromete y te demuestra que va a cambiar bueno perdonalo y borron y cuenta nueva, pero si no hay un compromiso serio tienes que darte tu lugar y dejarlo.

Un abrazo mucha suerte!!!

Predeterminado El matrimonio es sagrado!

100% jamal debouz 03

Predeterminado El matrimonio es sagrado!

Analia_Claritagarron
    "Muchas veces el remedio es peor que la enfermedad" y el divorcio no es un remedio para curar la infidelidad de tu marido.

Quizas te divorcia y luego quieres regresar con tu marido y prefieres aceptar sus infidelidades a perderlo.Mejor evita el divorcio a toda costa,el divorcio es como una segunda muerte que puede provocar daños irreparable y secuelas graves a nivel emocional-afectivo y economico.(yo pase por un divorcio,pero antes del divorcio no tenemos idea de las consecuencias y secuelas que puede acarrear un divorcio,mejor evitarlo.)

Amiga
    El matrimonio no es un lecho de rosas!Pretender fidelidad eterna es una utopia,las tentaciones son humana.Dialoga con tu marido,comunicale tu estado animico_emocional y busquen soluciones,lo importante es la lealtad de sentimientos y el compromiso que ha adquirido de elegirte como madre de sus hijos y compañera para caminar juntos en la vida.
    El Matrimonio ante todo es indisoluble y sagrado y debe primar por encima del individualismo de cada uno y mucho mas cuando hay hijos de por medio.(solo en casos extremos de violencia o maltrato el divorcio seria una solucion )

Te recomiendo el libro Olvidese del divorcio de Michelle Weiner-Davis.

Buena suerte!

Saluditos
    Imana
    Última edición por imana; 21/02/2009 a las 23:57

Predeterminado

Creo que, si hay algo, la fidelidad es precisamente un de las cosas que sí se puede y debe pretender en el matrimonio.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado La lealtad de sentimientos

Badr
    Siento diferir contigo.Pretender la fidelidad eterna es una utopia,el hombre es infiel y cazador por naturaleza(una cosa es los condicionamientos,formacion o normas de conducta social para convertirlo en un ser fiel,no todos tienen la disciplina de convertirse en hombres fieles)

Yo prefiero la lealtad de sentimientos y de compromiso en el matrimonio para toda la vida,somos seres humanos imperfectosy la fidelidad fisica es contranatura,el hombre es cazador por naturaleza.Y en el matrimonio tenemos que estar conciente que puede suceder la infidelidad, pero no por eso debemos recurrir al divorcio,puede ser peor el remedio que la enfermedad.Hay que buscar soluciones y acuerdos en la pareja pero el divorcio debe ser un tabu en un matrimonio(solo en caso extremo de violencia o maltrato seria una solucion,sino recurrir al divorcio y mas con hijos seria una muerte anunciada,mejor evitarlo)

Saluditos
    Imana

Predeterminado

Que tipo de confianza se puede tener hacia una persona que te la esta pegando una y otra vez?, que confianza se puede tener hacia alguien que te esta traicionando y faltado al respeto constantemente???
    Desde luego que no tienes porque aguantarlo bajo ningun concepto.
    Y por supuesto si creo en la fidelidad tanto del hombre como en el de la mujer, pero querida el que la hace una la hace veintiuna.

Predeterminado Mejor prevenir que lamentar!

Amigos
    Si decide divorciar de su marido,que lo haga conciente que sera para siempre y cada uno seguir su camino.

Quizas Analia se divorcia de su marido aun amandolo,mas tarde se arrepiente de divorciar y luego acepta todo de su marido con tal de reconquistarlo y retenerlo.
    Analia estas dispuestas a renunciar definitivamente a tu marido y a todo lo que han construido juntos? Porque tienes que estar muy segura del paso que vas a dar como un divorcio que es muy doloroso y traumatico y que que no daras marcha atras,que puedes vivir sin tu marido y que tienes las armas y apoyo necesario para comenzar una nueva vida sin tu marido.Analia el divorcio no es un juego,tiene sus consecuencias muy graves que puede afectar tu vida futura y las de tus hijos.Reflecciona bien!

Saluditos
    Imana
    Última edición por imana; 22/02/2009 a las 21:20

Predeterminado

Salam...
    Bueno, yo pienso que la gente que es infiel lo son por naturaleza y no cambian en serio... te dicen yo cambiaré te lo prometo, pero no puden evitarlo tanto ellos como ellas son asi, y son felices, no se dan cuenta del daño que estan haciendo a sus parejas, ni a sus hijos, que Allah los perdone.
    Debes, pensartelo muy bien, y poner los pros y contras que te costaria tu matrimonio...
    Pero estar con una persona que te engaña con otras y luego vuelve a la casa familiar se lo encuentra todo hecho, comida, ropa limpia planchada, casa limpia y encima sexo con su mujer... pues dice aqui tengo la loteriaaa!! Eso es justo??
    Piensalo muy bien, se que es duro las palabras que te decimos, pero es mejor asi, a que te digamos no querida aguanta, es tu marido y asi lo dictaminó Dios, no no, no estamos en la dictadura franquista, las mujeres somos valiosas, bellas, y tenemos mucho que hacer, mucho que luchar, y dejar a los hombres claro que podemos estar con ellos y sin ellos, yo hamdulilah soy feliz con mi novio, pero nunca se sabe que puede pasar.. Como dicen la felicidad no es eterna
    Y sinceramente si tu sientes que necesitas ayuda de psicologos etc.. acude a ellos, que te ayudaran muchisimo, con muchas terapias etc.. no tengas miedo, no eres la unica. Que Allah te ayude, saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por imana Ver Mensaje
    Badr
    Siento diferir contigo.Pretender la fidelidad eterna es una utopia,el hombre es infiel y cazador por naturaleza(una cosa es los condicionamientos,formacion o normas de conducta social para convertirlo en un ser fiel,no todos tienen la disciplina de convertirse en hombres fieles)

Yo prefiero la lealtad de sentimientos y de compromiso en el matrimonio para toda la vida,somos seres humanos imperfectosy la fidelidad fisica es contranatura,el hombre es cazador por naturaleza.Y en el matrimonio tenemos que estar conciente que puede suceder la infidelidad, pero no por eso debemos recurrir al divorcio,puede ser peor el remedio que la enfermedad.Hay que buscar soluciones y acuerdos en la pareja pero el divorcio debe ser un tabu en un matrimonio(solo en caso extremo de violencia o maltrato seria una solucion,sino recurrir al divorcio y mas con hijos seria una muerte anunciada,mejor evitarlo)

Saluditos
    Imana
    Pobrecitos animalitos instinciales que no pueden dominarse. Paparruchas!!
    Los varones al igual que las mujeres tienen la capacidad de ir más allá de los instintos. De hecho, los que valen la pena se dominan o ni siquiera se lo plantean.
    Y el divorcio no es ningún tabú, es la solución a un problema y, cuando las cosas llegan a un punto en que no hay respeto, no hay que verlo como el final y mucho menos como una muerte anunciada, ya que, en ocasiones, se trata de un puerta que se abre a la felicidad y a la vida.
    Yo no conozco a ninguna divorciada que le vaya peor que viviendo la situación que le llevó al divorcio, divorciados sí, divorciados conozco muchos a los que les va peor.
    Tengo mis dudas de que Michelle Weiner-Davis, no sea un seudónimo de un hombre que quiera convencer a las mujeres que han de aguantar carros y carretas porque "los hombres son así por naturaleza". Gracias a Dios que no. Hay hombres que en su naturaleza está el ser honestos, leales y cumplir con sus compromisos.

Predeterminado

¡Caray! Yo creçia que lo del hombre cazador, y de que le gusta conquistar y que a la mujer le gusta que la conquisten y demás majaderías eran cosa del pasado, pero parece que todavía hay quienes se las creen o se las quieren creer. Los hombres son exactamente igualq ue las mujeres y las mujeres exactamente igual que los hombres: si se dan a si mismos licencia para pecar, pecan y si no se la dan no pecan. Es así de sencillo. Y una conoce lo bastante ya como para haber visto de todo. Y si no fuese así, lo primero que habría que hacer en este mundo es declarar de urgencia la incapacidad jurídica de todos los varones, porque alguien que está sujeto a esos descontroles hormonales no debe tener en sus manos la autoridad para hacer nada que pueda acarrear consecuencias para otros.

Pero no, de hecho todos sabemos que hay hombres que no traicionan como hay mujeres que no traicionan y es sobre todo la facilidad de hacerlo impunemente e incluso de que s elo justifiquen lo que propicia todavía más la licencia de los licenciosos. Así que no, si alguna está casada y le ponen los cuernos, es porque se los quieren poner y no porque no lo puedan evitar. Que se engañe la que quiera.

Salaam

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.