Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Necesito consejo , no comprendo nada,,,,,

tania-moreno-392 Guest

Predeterminado Necesito consejo , no comprendo nada,,,,,

Salam aleikom , soy una chica española que lleva mas de un año con un chico marroqui , el se encuentra en su pais , hemos hablado de casar , aunque el nunca me pidio casarme con el , como yo hubiese deseado , por que para mi el amor , el matrimonio es algo puro , es algo eterno inschalah , solo hablamos de casar , ahora quiero abrir el expediente , hablamos de casarnos en ceuta en el judgado de alli , la verdad no comprendo lo que me dijo y me dolio , siento no me comprende , o no piensa en mis ilusiones.Hablando me dijo que daba igual como ivamos a firmar , que lo importante eramos estar juntos , pero yo le dije que no me iva a casar en pantalon ni chandal, el luego al hablar dijo que el no iva a ir en pantalon tampoco , despues hace tiempo el me hablo de hacer una pequeña fiesta en casa para la familia y algunas vecinas de su madre , pero ahora me dice que solo para la familia , yo le dije de sus amigos el dijo para que?? por que tengo yo que dejar mis amigos te vean , incluso un amigo de el , casi hermano que siempre esta con el , tampoco vendria , siento como si me esconde , el me dice que solo la familia , que no se como son las mujeres de alli etcc , yo no pedi jamas una fiesta ni nada , solo que el me dijo de una fiesta en casa con una tarta y que me vengan a hacer la henna y una foto para el recuerdo , despues le dije que yo queria que el me esperase en e judgado , hasta to llegade el dia de la boda , por que yo no queria me viese vestida hasta el dia de boda , el como que no le gusto eso , para mi eso normal , el me reclama es marroqui , pero yo soy española , y no veo mal en eso , me dijo que si pienso lleva vestido blanco o ke , que eso a el no le gusta , que judgado de ceuta esta arriba de la calle , que si voy a poner vestido largo blanco , que la gente luego mira no se que... que hay vestidos blancos tapados y no largos que arrastren ,,,,, me senti como si ese dia tengo que ir como el quiera , no puedo ese dia ni ir con mis sueños o ilusiones , por allah voy a casarme no voy a una prision , no se que pasa no entiendo nada , el me dice creo no entiendes que soy musulman ami no me gusta eso , pero yo se que chicas arabes casan y van con trajes blancos , y todos los invitados la ven , no entiendo nada , me siento como una hormiga como algo que se debe de esconder , me duele lo que me dijo , no soy una firma y ya esta , para mi es mi boda ,me dice que no ponga traje qe se vea escote o espalda , yo no soy asi de ponerme eso , yo le dije de su hermano su mujer casa con traje blanco y largoooo y hacen fotos y suben al face , y el me dice ella es libre , entonces yo que soy??? ahora la verdad siento qe no quiero casarme , siento qe no puedo sentirme mujer , sentirme ilusionada con un bestido que yo quiera para se supone un dia feliz en mi vida , por fabor ayudenme, diganme por que no entiendo nada , por fabor¡¡¡¡¡ yo no creo que con lo que digo este manchando el islam , por que el ir de novia y que la gente me vea en judgado no creo sea malo , por dios , no estoy en minifalda con escote en la puerta de mezquita , por allah , no es justo , y ahora me siento mal , ahora pienso tantas cosas ,,,,,, por fabor si pueden decirme algun consejo , gracias.Salam aleikom , eid mubarak.

Predeterminado

Mira, tania,

yo tamoco lo entiendo y si entiendo algo lo que entiendo no me gusta. No transijas. Que yo sepa en Marruecos hacen unos fiestones de órdago para las bodas. Y ya de entrada el que esté poniendo pegas como si fueras a desnudarte en público, o sea, a ti, que en principio te debe de conocer perfectamente diciéndote en tu cara que pudieras ir con una pinta de fresca...

Yo a él no lo conozco y no puedo por tanto juzgar más que por lo que has dicho, pero todo el asunto no me parece claro ni limpio, porque si fuera sólo la cuestión del día de la boda, se podría decir que es una cosa de un día y ya está, pero es lo que deja entrever. Si ya para la boda te pone esas exigencias injustificadas ¿qué guarda para después? Y no es que sea marroquí, lamentablemente, lo mismo que hay marroquíes excelentes y por el foro han pasado mujeres casadas muy felizmente con marroquíes, los hay que con eso del islam se montan su sultanato privado y se sirven de la cháchara del "islam", un islam a su medida, o mejor dicho a la medida de su caradura, con el que tratan de apropiarse de la tonta que pillan como si fuera una pertenencia o su pirulí de persona ególatra.

Pues esa es mi sensación, tania. Confío en que sepas proceder de la mejor manera para tu propio bien. Pide a Dios que te dé fuerza, mucha fuerza, y luces y cuidate de ti, de él parece se basta y se sobra él solito.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

A mí lo que me parece es que ha soltado por ahí lo de los nervios de la boda. Luego no hay que olvidar que hay gente a las que esas fiestas, siendo el protagonista, le producen horror. Lo mismo que ser el foco de atención por el motivo que sea. Tu conoces a tu pareja, si es de esos, trata de convencerle de que debe transigir un poco, de que se trata sólo de un día y que todo pasa. Ahora sí, no esperes que lo disfrute porque probablemente, en el día más feliz de tu vida, él estará deseando que se lo trague la tierra. En fin, si Dios quiere tendréis toda la vida por delante para recordar con ternura estas cosas.
    Salam
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

tania-moreno-392 Guest

Predeterminado

Gracias por vuestros consejos , la verdad estoy fatal , por el tema del vestido , lleva 4 dias sin aparecer , ni conecta ni llama , nada ,,, yo le dije en varios mensajes que yo no tengo por que esconderme de nadie , y que no es haram ir de blanco , ponerse un vestido blanco largo no es haram , y no tengo por que esoconderme ,yo no hago mal a nadie , por que yo e de esconderme y luego chicas marroquis hacen bodas expectaculares?yo no pedi nada , solo un simple vestido , mi ilusion , solo eso , pero el pretende firmar con ropa normal ,y me han llegado a insinuar que me ponga cualquier vestido y que en la casa me ponga el vestido blanco y despues pues nos vayamos en taxi a hotel , a mi eso me ha dolido mucho , por que yo soy una persona tengo ilusiones sentimientos , y me siento mas pequeña que una hormiga , por que no es justo , yo no pedi ni fiesta ni nada , despues de boda pues en la casa de su madre una tarta y ya ,,, y me dio lo mismo , pese aque me dijo que nadie vendria ni un amigo que es casi hermano de el , de que le insinue si no vendria se cabreo me dijo que el no fue a ver a su mujer el dia que caso , la verdad no entiendo nada , luego se caso la hermana de su cuñada y fue a la fiesta toda la familia ,,,, y siento ahora mismo tantas cosas , no se que pensar , y me duele esta situacion, pensando en alejarme para siempre de el , por que no merezco que me hace , solo por un vestido , cuando deberia estar orgulloso , y no son nervios maite ,, y aparte siempre me recrimina soy musulman , y no es justo por que islam no prohibe ir de blanco.gracias.

tomas-castrogonzal-799 Guest

Predeterminado

Esa actitud es de una persona, controladora e insegura, si transijes, convertirá tu vida en un infierno, y lo que es peor es posible que te agreda y a los hijos que tengas con el, mi exmujer marroquí hizo eso y cree me no se lo deseo a nadie.