Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Infidelidad. Estoy arrepentida que puedo hacer?

aura-guzmancastil-865 Guest

Predeterminado Infidelidad. Estoy arrepentida que puedo hacer?

Mi ex novio no quiere saber nada de mi por que le mentí y le fui infiel, no quiere volver conmigo por que dice que no puede su padre es Palestino y su madre Española. No se sí es por la religión o por que su orgullo y machismo ya es personal. Quisiera me ayudarán por favor estoy echa un lío, un mar de lágrimas. Comenzamos la relación en octubre pasado y tenía claro que el ( es de Madrid y trabaja en Francia )se quería ir a estudiar medicina a Bulgaria, con el pasar de los días, se hacía más intenso lo q sentía por él, no quiero q se vaya a Bulgaria y siempre le he dicho q quiero estar con él, pero el siempre me ha recalcado que se va, a finales de abril dejo de hablarme, no me llamaba, no se conectaba, le llamaba y me decía que tenía mucho trabajo, me veía conectada y se desconectaba. Yo estaba triste, deprimida, le preguntaba que por que no me hablaba y me decía q estaba muy ocupado (su madre estaba enferma,tenía mucho trabajo y su niño también estaba enfermo, pero eso nunca me lo dijo, simplemente me dejo de hablar). Hablé con una amiga y le comenté lo que pasaba, ella me dijo q saliera de casa y buscara amigos, que buscara un chat y conociera gente y así lo hice y conocí a un chico y salí con él. Justo ese día llego mi novio a Madrid yo no sabía nada, yo estaba en una disco con el chico, eso fue un viernes, mi novio me llamaba pero el móvil no lo escuchaba. Al día siguiente me pregunto q donde estuve ese día y yo le dije q en casa q tenía el móvil en silencio. A los tres días le dije que queríamos que quedáramos como amigos porque el dejo de hablarme, de llamar, me dejo sola, no me respondía las llamadas, las veces q me respondía me decía q estaba liado, muy ocupado y así lo dejamos,y le dije que el fin de semana me iba a la playa con una ex cuñada y su marido y una prima de ellos, era mentira me fui con el chico. Y en la playa intente arreglar las cosas con él (mi novio) y me dijo que no quería que habláramos ni nada. Después a la semana arreglamos las cosas y ya arreglados quede un par de veces con el chico y la tercera ves le dije que no quería tener más contacto con el porque tenía novio y sabía que había buscado ese chat porq estaba mal y quería conocer gente y lo deje así. El 14 de sep estando en París con mi novio llego un msj a mi móvil donde el chico me decía que si quería salir y mi novio lo vio y comenzó a preguntar y yo le mentí diciendo q era un chico q había conocido hacia mucho, porq no le podía decir que había conocido a un chico y q me había ido con el a la playa. Y mi novio (aún no se cómo se metió en mi Facebook y miro una conversación de mi amiga conmigo donde decía que me iba con ese chico a la playa y que habíamos salido a bailar.) y mi novio me dijo que nunca más volvería conmigo y yo estoy muy arrepentida, lo amo y se que aquello fue muy mal pero lo amo y quiero estar con el pero el no lo comprende y dice que no, que como persona me perdona pero volver conmigo nunca porque sería castrarse y sería dejar de ser un hombre. Entonces no se sí es por su cultura (porque su padre (palestino) es quien le aconseja) o si es por su orgullo y machismo. Y no se sí cultura le permite o no volver con alguien que le ha engañado.

nadah-ben-577 Guest

Predeterminado

Bueno yo te voy a responder lo mas sinceramente que puedo,si te molesta lo siento mucho.
    Primero de todo, cuando se quiere a alguien no se le miente,y no sigues quedando 2 o 3 veces con un chico, si no teneis esa confianza de una relacion tu chico y tu entiendo que no quieras contarle lo que ha pasado,pero bueno cuando teniais un poco mas de confianza podriais haber hablado de el porque de todo, que hizo el,que hiciste tu cuando estuvisteis separados..
    Ahora tambien quiero decirte una cosa, a una persona cuando se le quiere no se le deja de hablar, ni de llamar,ni se le deja de lado porque a uno le da la gana, eso no es amor,cuando alguien te ama te necesita a su lado, no te deja abandonada como un perro.
    No creo que ese chico te quiera tanto como tu ahora le puedes querer a el, pero poca confianza tiene en ti para meterse en tu facebook y mirar las conversaciones tuya..
    No creo que sea por la religion,porque en el tema del amor, no manda religion ni nada, para mi no hay fronteras ni edad,ni religion que valga,si amo,amo con total franqueza, pero si no quiere volver contigo es lo mejor que te puede pasar,porque dejarte sola y encima sin explicaciones y luego cuando le da la gana vuelve... no creo que puedas aguantar eso toda una vida, las personas no suelen cambiar ni con el tiempo,ni por nadie..
    No creo que hicieses mal ni tengas que arrepentirte de hacer amigos en el chat,ni en la calle, tu no sabes que estaba haciendo el,y si ni te llamaba ni nada, no estabais juntos, eso no es una relacion.
    Perdoname de verdad que te diga esto, pero busca un hombre que te respete y te quiera, busca alguien que se desviva por ti y te adore, no uno que cuando le da la gana te quiere y cuando no se lo pasa todo por el forro.
    Quierete un poco mas cariño, que tu vales ORO, como toda mujer.
    Cuidate mucho y no te arrastres a el, si el algun dia viene a ti, y tu le sigues queriendo pues bueno ahi piensas lo que vas a hacer y quieres hacer,pero hoy por hoy vive tu vida,sal entra conoce gente, vive tu vida, que para eso es TUYA y solo hay 1.

jaled-kazak-616 Guest

Predeterminado

Assalamu Alaikom hermanos y hermanas, por alusiones ( ya que soy la parte aludida).

Hermana Nadah, usted no es nadie para hablar detràs de un teclado de mis sentimientos y mis intenciones, solo los sé yo y Allah.

Estàbamos separados por cuestiòn laboral nada màs, pero eramos UNA PAREJA, Y NOS COMPROMETIMOS POR DESCONTADO NO TENER RELACIONES PARALELAS, eso no hace falta ni decirlo ya que la pareja son dos y no tres ni cuatro...

Nunca dejè a nadie tirado como un perro, el tèrmino "perro" en nuestra cultura es muy ofensivo, asi que morede su lenguaje hermana, y no juzgue sin conocer, siempre respete a mi novia y le trate muy bien, usted no sabe porque nos distanciamos, ni mi situaciòn personal en aquel entonces (tampoco es asunto suyo).

Por muy mal que esté una pareja el hecho de cometer UNA INFIDELIDAD O TRAICIÒN no es el camino lo mire usted por donde lo mire, si no estamos de acuerdo con una situaciòn de pareja dada, pues se intenta solucionar, y en caso de que no se pueda pues se corta la relaciòn, no se busca ligue por internet, ni se sale con nadie, y mucho menos se mantienen RELACIONES SEXUALES CONSUMADAS, esa que yo sepa no es el ideal de pareja ni de un musulmàn ni de un no-musulmàn. En todas las parejas incluidas las creyentes siempre hay problemas y hay distanciamientos, usted se imagina si todo el mundo solucionaramos estas crisis con la infidelidad? Pues estamos apañados; entonces todas las parejas y matrimonios se pondrian los cuernos unos a otros. Repito: por muy grave que sea la crisis o el distanciamiento la infidelidad no es el camino en absoluto, para eso està el dialogo, y en ùltimo tèrmino el dar fin a la relaciòn, pero nunca EL JUGAR A DOS BANDAS, PORQUE ESTABA SALIENDO CON NOSOTROS DOS AL MISMO TIEMPO.

"las personas no suelen cambiar ni con el tiempo,ni por nadie" Las personas si que pueden cambiar con la ayuda de Allah hermana.

"No creo que hicieses mal ni tengas que arrepentirte de hacer amigos en el chat,ni en la calle, tu no sabes que estaba haciendo èl,y si ni te llamaba ni nada, no estabais juntos, eso no es una relacion." ESTABAMOS JUNTOS, SI QUE ERA UNA RELACIÒN AL MENOS PARA MÌ, UNA RELACIÒN EN UN MAL MOMENTO COMO TODAS LAS RELACIONES PASAN, sobre lo que estaba haciendo yo era trabajar 12 horas diarias, convaleciente de una enfermedad, eso era lo que estaba haciendo, si se refiere que probablemente estuviera con otra mujer se equivoca. Sobre de si hizo mal o no, vuelvo a repetirle hermana que usted no es nadie para juzgar si hizo mal o no, en mì opiniòn visto que eramos pareja, nos comprometimos sernos fieles (por descontado), me mintiò durante meses, estuvo con dos hombres a la vez, pues pienso que sì que hizo mal, y espero que Allah se apiade de ella por esto, porque para mì es imposible perdonarle.

En cuanto a lo que se quiera màs y que busque a un hombre que le quiera y le respete, estoy totalmente de acuerdo hermana Nadah, ella merece un buen hombre despuès de todo ya que tiene buen corazòn ( recomièndele a algùn familiar suyo ), y que Allah le guie la pròxima vez para que no vuelva a ocurrir.

Conseguì su facebook porque tenìa sospechas de que me estaba engañando, ya que le descubrì en unas cuantas mentiras, no tuve otra elecciòn, necesitaba quitarme la venda de los ojos ( mira por donde Allah me la quitò aquella noche en Paris, yo tan inocente jugando a un juego en su mòvil llego en ese preciso instante el preciado mensaje del otro hombre en cuestiòn).

Gracias Allah por quitarme la venda de los ojos y hacerme ver la verdad, apiadate de ella y de las malas consejeras de palabra fàcil. Y ayùdame también a olvidarla... Assalamu alaikom hermanos y hermanas.

jaled-kazak-616 Guest

Predeterminado

Comprendo que me amas, y lo sè te creo 100% de eso no me cabe ninguna duda, màs que yo a tì.

No es cuestiòn de cultura, ni de religiòn, ni de familia, ni de consejos. Es cuestiòn de confianza, yo no puedo confiar en tì, y no puedo sentir lo mismo despuès de èsto, lamento que esta historia tan bonita acabara asì, hay lìmites en la pareja que no se deben rebasar. Lo siento. Espero que seas feliz porque te lo mereces, eres una chica con un corazon enorme, y muy cariñosa que sabe hacer a un hombre sentir hombre y sentirse feliz, y tienes maneras de ser una futura madre genial, lastima que no pueda ser conmigo. Quizàs Allah te tenga reservado alguien mejor , buena suerte.

nadah-ben-577 Guest

Predeterminado

Bueno hermano en ningun momento te he ofendido ni te he insultado, no tiendo a hacer eso, pero bueno interpretalo como quieras, si te pones detras de una pantalla y lees el mensaje de ella,entenderas que no se acosto con nadie, que solo estaba contigo y que tu sin ningun motivo aparente la abandonaste sin darle explicaciones, eso es lo que se entiende,si tu no lo entiendes asi que venga ella y nos lo explique a ambos.

En cuanto a no soy quien,por supuesto aqui en este foro soy alguien para responder a las preguntas o los problemas de los demas,para algo lo postean aqui, para que les ayudemos y le demos el mejor consejo posible, no puedo decirle que eres maravilloso cuando no te ha descrito de tal manera.

Si lees bien mi mensaje pues veras que dije que cuando "Primero de todo, cuando se quiere a alguien no se le miente,y no sigues quedando 2 o 3 veces con un chico, si no teneis esa confianza de una relacion tu chico y tu entiendo que no quieras contarle lo que ha pasado,pero bueno cuando teniais un poco mas de confianza podriais haber hablado de el porque de todo, que hizo el,que hiciste tu cuando estuvisteis separados.." yo creo que si sabes leer bien y entiendes el castellano tan bien como yo,para ambos somos españoles,pues veras que le he dicho que NO ESTA BIEN QUE HAGA ESO,pero entiendelo como quieras.
    Sobre que le presente a alguien de mi familia, lo tengo algo complicado,porque o le presento a alguien de mi familia que es Cristiana y estan todos casados, o le presento a alguien de la familia de mi marido y son todos Muslim... no se yo que hacer, iluminame.

Hermano hazme el favor de leer bien el mensaje de ella y el mensaje mio e intenta sacar conlcusiones.

Una cosa mas antes de finalizar el mensaje, yo JAMAS perdonaria una infidelidad, de hecho me divorcie la primera vez por eso... con lo cual entiendo que una infidelidad no puedas perdorarla y creo con toda franqueza que jamas tendria que perdonarse,porque no existe arrepentimiento suficiente grande para poder perdonar.

Al menos has entrado tu a explicar tu postura,pero atacando.

jaled-kazak-616 Guest

Predeterminado

Assalamu Alaikom Nadah,

Probablemente tengas razòn y no se acostò con nadie, pero reconoce que dos personas adultas que se conocen por internet no van a la playa a dormir en la misma habitaciòn de "retiro espiritual" precisamente.

Al principio me dijo que solo se besaron, luego me reconociò relaciones consumadas, luego me dice que ni hubo ni besos ni relaciones consumadas ni contacto fìsico... Que nos creemos?!!!!

Despuès descubrì a parte que habìa conversaciòn con otro chico del chat ( sin llegar a quedar) y con otro del trabajo que habìa aparentemente "tonteo" como se dice ( y de todo eso me enteré viviendo a 1200 kilometros de ella, de que no me habré enterado!!!)

Por eso te digo independientemente de que se consumaran relaciones sexuales o no, el hecho de que mi exnovia busque hombres por internet aunque sea solo para tontear virtualmente, me mienta premeditada y meticulosamente para mì es eliminatorio, ya no digamos si queda con ellos y se va de viaje de fin de semana!!! no se puede construir nada asì, sin confianza no hay nada.

No le deje abandonada, nos distanciamos como les pasa a todas las parejas alguna vez en su vida, y aunque le hubiera dejado abandonada hermana, ya te dije que no es justificaciòn de infidelidad!!! Las cosas se hablan, se da hasta un ultimatum para cambiar la relaciòn, y si no va como uno/a espera pues se deja, y luego cada uno que chatee o conozca gente como quiera, pero nunca se miente y se engaña.

El amor, la ternura, el cariño, la compatibilidad sexual ( que era enorme), la complicidad ( que era muy alta), no bastan para construir una familia si no hay sinceridad, fidelidad y respeto.

Siento si te sentiste atacada, no era mi intenciòn, pero me "encendì" un poco al ver tu respuesta, y ver como me representò mi ex en su consulta.

Assalamu alaikom.

nadah-ben-577 Guest

Predeterminado

Siento que te sintieses mal por mi respuesta,solo respondi a una chica que contaba las cosas de una manera distinta a la que tu cuentas, supongo que tendras razon porque no ha entrado a contestar.

Por supuesto que no esta bien que teniendo pareja quede con otra persona para irse de vacaciones y mucho menos dormir en la misma habitacion... pero bueno la unica que sabe lo que paso es ella.

Bueno yo ya te dije que yo no perdono una infidelidad, y para mi infidelidad es hasta hablar con una chica por internet a mis espaldas,para mi..ojo...sin tener la confianza de decirmelo o de hacerme participe en ello.

Bueno las cosas pasan por algo en esta vida,quizas Dios quiere algo distinto para ambos, que los dos tengais suerte en esta vida y encontreis la felicidad.

adriana-salaspilacua-892 Guest

Predeterminado

Mira no eres la unica pero los hombres tambien son infieles mi marido que alardea de ser buen musulman me vio la carax

aura-guzmancastil-527 Guest

Predeterminado

Hola, he leído vuestros mensajes y os he contado mi historia para recibir un poco de ayuda. Viendo que has entrado y me llamaste para decir q habías hecho q eliminarán mi cuenta, te dije J.K. Que no pasaba nada, sólo quiero ayuda, por que esto me ha afectado mucho, yo no me voy a justificar ni mucho menos. En aquel momento me sentía sola, abandonada, triste, desesperada, no pensaba correctamente, simplemente que SÉ que hice mal, no estuvo bien buscar gente en un chats mucho menos ir a la playa con un chico, en cuanto a lo que si, nos acostamos o no, mi ex me lo pregunto muchas veces y le dije NO, se lo juré por MI MADRE y POR DIOS y le dio igual, continuó preguntándome cuando ya le había dicho que no y se lo había jurado por algo tan valioso para mi. Me llamó una vez más para preguntarme "¿os habéis acostado?" Le dije, ( si nos hemos acostado.) y ya no me dijo nada más. ¿Qué pasó? Era lo que quería oír. No había querido escribir nada más porque necesito ayuda, no recordar lo que el y yo sabemos y que cada vez que hablamos lo sacamos. Sólo espero que algún día me perdone de corazón. Dios es grande, único y poderoso y sé que el me perdonará, yo pongo mi corazón y mi alma a el, es bueno y piadoso, sabe cuán grande es mi arrepentimiento y sabe cuán grande es mi amor por ti J.K., el sabe todo y como ha pasado y sabe por que hace las cosas. Gracias Nadah, y gracias Jaled, eres un hombre muy bueno, ya te he lo he dicho muchas veces. Eres genial, buen padre, un hijo excelente, buen amigo, buen trabajador, un luchador, protector, generoso y amoroso y sabes, que TE AMO MUCHO MUCHO. Deseo y pido a Dios que cada día que pase te llene de paz, de amor y que guíe tus pasos, tu camino y tu vida y la de tu familia, que te haga feliz y que con su luz ilumine el camino al cual quieres seguir, te mereces eso y muchas cosas más. Perdón por todo y gracias a todos.

Predeterminado

Hay una frase de Fraga que, con no gustarme nada el tipo, la frase sí es muy certera y es que

Los pecados se perdonan, los errores se pagan todos.

Bien habr estado este intercambio si sirve a otros para reflexionar y ser prudentes. Todos debemos huir del pecado no acercarnos ni siquiera pero todos, por nuestra propia salud y bienestar debemos ser prudentes y no cometer errores, aunque no sean pecados, por que la cuenta siempre nos la pasan.

Seguramente, con toda certeza Dios escucha a los corazones doloridos se que vuelven a Él, Aquel cuyo perdón nos basta y nos cura, y seguramente tendrá guardadas cosas buenas para quienes han sufrido y se han acordado de Él.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.