Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dios le hizo la guerra a la usura

Buenos Aires - Argentina y si Dios quiere volvere a la Patagonia

Predeterminado Dios le hizo la guerra a la usura

Salam!

"Dios y su mensajero le hicieron la guerra a la usura"

Acaso "fazebuk" no es usura????

Cotiza en bolsa, tiene taguts y que otras cosas mas...

Desde mi punto de vista, Alláh no esta a favor del mismo. Pero quiero saber que opinan uds.

Que el temor de Alláh este siempre presente en sus corazones!

SAlam

mokhtar-mokhtar-260 Guest

Predeterminado

primero difine a la usuraa y luego hablamos

Predeterminado

Salam

Usura segun Wikipedia
    (...)
    Mahoma estableció la crítica de la usura, crítica reforzada por sus enseñanzas recogidas en el Corán, alrededor del año 600. La palabra original utilizada es riba, referida directamente a los intereses sobre préstamos y que literalmente significa ‘exceso o adición’. Así, los economistas islámicos Choudhury y Malik, de acuerdo con el propio Corán, sostienen que la prohibición del interés en los tiempos del califa Omar era un principio bien establecido e integrado al sistema económico del Islam.(...)
    En estos términos aplica a que en el caso de la empresa citada, cotiza en bolsa de valores y por tanto las identidades de las personas que están ella. Ergo, su principal producto son las bases de datos de identidades y por tanto su manipulación.

Taguts
    “No hay coacción en la práctica de Adoración, pues ha quedado claro cual es la buena dirección y cual el extravío. Quien niegue a los ídolos y crea en Allah, se habrá aferrado a lo más seguro que uno puede asirse, aquello en lo que no cabe ninguna fisura. Y Allah es Oyente y Conocedor..”[Surah al Baqarah (2):256]
    Por tanto las fotografías que aparecen en el portal web, son TAGUTS, ya que en términos médicos, el cerebro reacciona frente a los mismos con sentimientos, como en los tiempos de la ignorancia, en los cuales las personas dedicaban parte de sus vidas en adorarlos. Arrebatándolos de su religión primigenia, ergo, ser Hanif.

He escuchado que se los denomina "letras" para no olvidar, sin embargo estoy dispuesto a dar mas información al respecto y como las mismas afectan la capacidad neuronal de los humanos.

Que el temor de Allàh este presente en sus corazones.

mokhtar-mokhtar-260 Guest

Predeterminado

segun lo que estas deciendo internet tambien es tagut y hay muchas empresas que aparecen en internet que cotizan en bolsa hasta la mismisima bolsa figura en este mar de informacion,estoy en lo correcto o no?

Predeterminado

Salam

Cita Iniciado por mokhtar-mokhtar-260 Ver Mensaje
    segun lo que estas deciendo internet tambien es tagut y hay muchas empresas que aparecen en internet que cotizan en bolsa hasta la mismisima bolsa figura en este mar de informacion,estoy en lo correcto o no?
    Estas en lo correcto... ademas tenes razon.

En estos dias estuve analizando mis propias palabras y descubri que es mejor no denunciar a nadie.

"ya que si uno le perdona algo a su hermano... es de los que estan en la buena direccion"

(creo que es esa la cita coranica sobre el talion)

En fin, me trague mis propias palabras, gracias hermano!!!

Es mejor perdonar y pasar por alto!

Que el temor de dios este presente en sus corazones
    Salam

Etiquetas para este Tema