Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Libreta remunerada

Predeterminado Libreta remunerada

Salamo 3alaikum wa rahmathu allah,

Tengo una duda sobre un producto disponible en algunas cajas de ahorro, que es de remuneracion, es decir que el capìtal invertido inicial, se le aplica un porcentaje trimestralmente que se le añade a este capital, asi sucesivamente cada tres meses.

Me gustaria recibir alguna respuesta, si alguna cosa no ha quedado clara porfavor también no dudéis en preguntarmelo.

ma3a salama.

Predeterminado

Hola Mohssen
    Hay infinidad de productos de este tipo, en concreto este que tu dices nose, no me das muchos datos.
    Hay depositos a un plazo determinado en los cuales tienes que mantener el capital el tiempo que se estipule para obtener la rentabilidad pactada, en este tipo de productos si retiras el capital anticipadamente tienes una penalizacion, o incluso alguna comision.
    Tambien hay depositos a plazo en los cuales el capital esta totalmente disponible y pudes cancelar el producto en cualquier momento sin ningun tipo d gasto ni de penalizacion.
    Otro produto al que podrias optar en algunos bancos o cajas sria una cuenta a la vista, las cuales no suelen tener gastos ni comisiones, la rentabilidad se abona mensualmente, el capital siempre esta disponible, y en determinados momentos puede contratar depositos como los que te he mencionado anteriormente normalmente realizando nuevos ingresos (incrementando tu saldo)
    Nose si te he despejado alguna duda, sino es asi concreta un poquito mas y estare encantada de ayudarte en la medida de lo posible, ya que trabajo en este sector.
    Un saludo.

Predeterminado Gracias por responder

Si el producto se basa en lo que has definido como cuenta a la vista, que hecho hace que sea haram, que característica.

Muchas gracias hermano.