Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Mi novia es musulmana y yo quiero convertirme

Predeterminado

Salam aleikum, grijan.
    Mi historia es la misma que la tuya, sólo que a la inversa, ya que la conversa soy yo.
    Me alegra ver que estás conociendo el Islam. Antes de dar el gran paso debes estar muy convencido y hacerlo de corazón, porque no es un hobbie o un entretenimiento, ni un medio para llegar a tu amor, sino un modo de vida.
    En cuanto a lo de su familia, no debería ser un problema. Habrá diferencias y desconfianza, pero es normal entre quien no se conoce. Con paciencia se van conociendo y aceptando. En mi caso, nuestras familias se conocen y hemos tomado té todos juntos y han hablado con total normalidad.
    Sí es verdad que a veces algunas familias árabes no quieren "mezclarse" con extranjeros, pero si eres buen musulmán y tienes paciencia les dejarás sin excusas para no aceptarte.

josepedro-meizosocarro-158 Guest

Predeterminado

al salam aleikum, lo primero si te quieres convertir al islam ( como yo) tienes que hacerlo con conviccion y alegria, abrazando al islam con todo tu corazon.

Predeterminado

solo citare al el evangelio según san Juan "en el principio la palabra estaba con Dios y la palabra era Dios , y la palabra era la luz y la Luz resplandece en las tinieblas y las tinieblas no prevalecen sobre ella " y hemos visto su gloria , gloria como del unigénito del Padre lleno de Grecia y verdad " Como podemos sentirnos los cristianos cuando 2000 000 000 de personas predican que Jesús no es Dios ?, pues según los evangelios la palabra se hizo carne y habito entre nosotros , aquí no hay nada que discutir , es cuestión de fe ( levántate ho Dios y Juzga la Tierra ) eso dicen hasta los musulmanes y hasta los musulmanes reconoces en Jesús como Juez el dia del Juicio Final , la confucion la tienes ustedes , que están el la mentira y la mentira los tiene apartados de la verdad y de la vida eterna .

naim-naim-756 Guest

Predeterminado

esa relacion es haraqm porque empieza haram .El todavia no es musulman, la sunna es que ella lo deje de inmediato,ni tlf ni salidas ni nada de nada.Si se convierte q sea sinceramente no por estar con ella.Ella ha traiciando a Allah y a los musulmanes con una persona que su creencia desagrada a Allah ,ya sea ateo o politeista.No me importa ser duro, el buen rollito tapando la verdad te hace mas hipocrita.No estoy aqui para hacer amigos.Quien ve algo malo y lo calla es un shaitan mudo como veo a unos q se llaman a si mismos "musulmanes" y no condenan lo malo.Que diga asi esta chica y verá el fuego.Pagará por dejar a muchos hombres musulmanes de verdad que sufren solos por elegir unn todavia kafir con supuesta conversion por interés.Alllah y los musulmanes nos bastan como dice el koran.Las no creyentes estan prohibidas para nosotros y los no creyentes para las musulmanes.No se puede servir a Allaha y al diablo a la vez.Seguid bendiciendo esta relación que yo seré testigos de vosotros en el dia del juicio

naim-naim-756 Guest

Predeterminado

eres una hipocrita, lee el coran , comoi no cambies puede ir al infierno con ellos dos