Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Un musulmano fiel busca una musulmana para casarse

mostafa-mohamedsalem-685 Guest

Thumbs up Un musulmano fiel busca una musulmana para casarse

Salam Alikom,

En primer lugar, aprovecho la ocasion para mandar mis saludos cordiales a todo el mu. Me llamo Mostafa soy egipcio musulman tengo 29 años, vivo en Egipto, licenciado en traduccuion, trabajo como un analista de datos y traductor.Te mando este mensaje porque me gustaria encontrar la mujer de mi vida, me gustaria ponerme en contacto con una mujer musulmana sea nativa o conversa

Me considero una persona alegre, de buena corazon, amigo de mis amigos, fiel , que sabe escuchar, me gusta ayudar todo lo que pueda, me gusta visitar sitios pero soy también muy casero, también me gusta leer y escribir poemas...

Puedo viajar fuera del pais si es necesario, lo mas importante para mi es pasar el resto de mi vida con mi otro mitad en calma y paz.

Tambien he estudiado el Coran y estudios islamicos. Para mi futura y querida esposa: "Estare a tu lado para siempre: un marido, un hermano y un amigo fiel "

Si te interesa conocerme más mandame un privado con tu correo electrónico y o te dejo mi email : m.moawed_9495@yahoo.com

(tambien es el correo del facebook)

y nos ponemos en contacto in sha Allah

Suerte y que Allah nos guíe por el camino recto

Mostafa

mostafa-mohamedsalem-685 Guest

Predeterminado quiero casarme ya

quiero casarme ya