Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Oferta Guía turístico Málaga

antoniofranc-touremotion-587 Guest

Predeterminado Oferta Guía turístico Málaga

Hola amigos musulmanes.

Somos una empresa turística de Málaga dedicada a la realización de rutas culturales (https://www.facebook.com/pages/Toure...921668?fref=ts) y estamos buscando a un guía de origen musulmán para realizar con nosotros una ruta sobre la Málaga Musulmana. Debe transmitir con pasión la historia que ha marcado tanto a esta ciudad y vincularla con el presente. Se valoraran por tanto conocimientos históricos y actuales sobre la comunidad musulmana en la sociedad malagueña.

Muchas gracias y un cordial saludo.

Predeterminado

Salam ALaikoum
    Soy Ali de nacionalidad Argelino y vivo en Madrid por el momento. soy ingeniero agronomo y estoy en paro. estoy buscando trabajo para poder cambiarme los papeles. conozco el Arabe, Francés y el Español lo domino bien.
    mi correo es: ali_go2006@yahoo.fr
    Salam

yusufali-alonso-911 Guest

Predeterminado

Hola, me llamo Yusuf (Jose) y soy un español converso al Islam. He leído su oferta en la que buscan un guía turístico de origen musulman. Le escribo porque estoy interesado en este trabajo. Puede contactar conmigo por e-mail: yusufali1492@hotmail.com o por movil: 632 90 78 30. Tengo disponibilidad inmediata. Un saludo.