Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Tema: El Engaño de la Democracia

Predeterminado

Si alguien tuviera un mensaje de parte de dios yo entiendo que no sería el de pedir a los seres humanos que le ayudasen a ser encumbrado al gobierno del mundo.

Es más, esa persona rechazaría cualquier posición de poder ya sea de derecho o de hecho. No digo rechazar como estamos acostumbrados a ver en los políticos cuando renuncian a un cargo y se hacen de rogar, aceptando al final porque se lo han pedido sus seguidores con extrema insistencia.

Ni siquiera porque a si mismo se justifica en su aceptación del poder que se le ofrece en que estos se lo han pedido como “una responsabilidad y una carga que tan solo esa persona puede soportar”.

Al final te justificas en que aceptas una pesada carga, la de ser gobernante del mundo, o de lo que sea, y no reconoces en ello la manifestación de una ilimitada ambición de poder.

Ni siquiera la prueba de que alguien sea la Prueba de Dios en la Tierra, el Iman Mahdi, es justificación alguna para que esa persona aspire a ninguna forma de poder. Si siendo la Prueba de Dios en la Tierra, lo repito, “si siendo realmente” el Iman Mahdi pide o acepta con cualquier excusa una posición de poder ya sea de hecho o de derecho, habrá el Iman Mahdi traicionado la voluntad de dios.
    El Iman Mahdi no habrá entonces pasado su propia prueba.

Así que olvídense de que el Iman Mahdi vaya a reclamar o aceptar ocupar alguna posición de poder de hecho o de derecho bajo cualquier justificación..

Todo esto obviamente según mi entendimiento de los textos religiosos. Los reclamos de poder en base a designios divinos solo están en las mentes desviadas de los creyentes religiosos.

“El tiempo de los salvadores ha prescrito, porque hoy sabemos que bajo el velo que cubre a todos aquellos que dicen querer salvar al mundo, se encuentra la verdadera intención que los guía..la de querer dominarlo..” una frase ya pegada por mi hace más de tres años en este mismo foro. Me encanta esta frase, aunque parezca ególatra decirlo..???

Que le vamos a hacer si no soy perfecto..

mokhtar-mokhtar-260 Guest

Predeterminado

Ola jose angel,mira por ejemplo el profeta jose que le pidio al rey faraon que le hiciera como su primer ministro y que por su rectitud justicia su intelegencia y sobre todo su veracidad salvo a egipto y a las naciones de alrededor de un mal de mucha imvergadura tal como puede ser la sequia y sus efectos,asi que el hecho de que estemos acostumbrados a ver a los sinverguenzas en el poder no significa que no existe un gobierno justo o mejor dicho un gobernante justo y que le solicite a Dios que le conceda ser gobernante al igual que Jose o David o Salomon o talout etc etc,
    Y respecto a yahya ruiz le quiero decir que todo el mundo tiene derecho a exponer sus dudas y si usted no le parece bien pues lo siento mucho porque si a mi no me convence lo que me esta ofreciendo pues a lo mejor es usted quien no sabe exponerlo y si alguien tiene alguna duda razonable pues usted esta obligado a respetarla.saludos

Predeterminado

Salam hermano yahya-ruiz-259

No se trata de tener argumentos en contra de ahmed al hasan sino de tener argumentos a favor de esta persona, y hasta el momento, dices que tiene un conocimiento que no puede ser comparado a de los eruditos, pero sin aportar nada de ese conocimiento.

Lo que de verdad necesitamos es debatir sobre el conocimiento que tiene y no debatir sobre su personalidad.

Para empezar, apórtanos algo de su conocimiento divino que desconocemos y que no ha sido tratado en webislam.

Si es verdad que ha sido asistido por George Bush el 23 de febrero del 2005, como lo ha mencionado el amigo jose-angel, entonces tiene que tener mucho conocimiento.

Salam
    Paz
    Hay que afirmar aceptando la confusión y el error, como posibilidades que existen relacionadas con la verdad

Aclarar con la afirmación, explicando la verdad
    Y no negar con la afirmación, para combatir, o entrar en guerra con el error

Etiquetas para este Tema