Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: El Engaño de la Democracia

yahya-ruiz-259 Guest

Predeterminado El Engaño de la Democracia

Assalamu Alaiku, aqui tenemos una nueva serie para ustedes!

El Engaño de la Democracia Parte 1 con subtítulos en español (personalizable en opciones). Pueden colocar el texto a su gusto en mover las palabras traducidas a cualquier lugar en la pantalla suya. Bendiciones!

Última edición por maite; 04/10/2013 a las 07:05

Predeterminado

Cita Iniciado por yahya-ruiz-259 Ver Mensaje
    Assalamu Alaiku, aqui tenemos una nueva serie para ustedes!

El Engaño de la Democracia Parte 1 con subtítulos en español (personalizable en opciones). Pueden colocar el texto a su gusto en mover las palabras traducidas a cualquier lugar en la pantalla suya. Bendiciones!

Hola yahya-ruiz-259

¿Que mensaje quieres transmitir con este video?.

mokhtar-mokhtar-260 Guest

Predeterminado

Ola jose angel,si no me equivoco creo que este mensaje esta dirigido a los musulmanes sunnitas que creen que el primer kalifa despues de la muerte del profeta,abu bakr siddiq,fue eligido democraticamente cuando segun los chiitas este kalifa usurpo el poder que tenia que ser para ali y en cuanto a la eleccion democratica de este pues creen que es un disparate y para todo ello tienen fuentes historicas sunnitas que aprueban su teoria.
    Pero desde mi punto de vista este video no sirve de nada incluso diria que ingendra mas odio entre los musulmanes que creen que abu bakr es un sucesor legal del profeta ya que segun ellos fue eligido democraticamente y por lo tanto un homre noble,y los musulmanes que no creen en que el es el sucesor sino que se aferran a que Ali es el sucesor porque asi lo nombro el profeta,y creo que lo bueno es dejar las polimicas del pasado en el pasado y concentrarnos mas en solucionar nuestros problemas presentes.en fin dejemonos de perder el tiempo para solucionar cosas mas serias que el estar matandonos por cosas lejanas,saludos

Predeterminado

O sea que la idea que dice que el primer kalifa fue eligido democraticamente,es un puro engaño

yahya-ruiz-259 Guest

Predeterminado

La fundacion de la religion es basado en la Supremacia de Dios. Desde el primer califa de Dios hasta tiempo presente. Este tema es muy importante en la religion y siempro lo sera. O sea que empezar con el sucesor de Muhammad no seria tan lejano, porque tambien podriamos hablar del primer califa de Dios Adan y su sucesor. Mi punto es que en conocer esta ley de Dios, sabremos quien es verdaderamente eligido por Dios para gobernar, porque Dios lo ha designado, y no la gente. Y esta Ley guiara la gente del mundo hacia la verdad, que es Su supremacia en la tierra. Wa Salam

yahya-ruiz-259 Guest

Predeterminado

Y el video es dirigido a todos los musulmanes, y en general a todos que dicen seguir los Profetas y Mensajeros de Dios. No solo los Sunnis, pero tambien los Shias que dicen que es obligatorio imitarlos en la religion (o taqleed).

Predeterminado

Mi punto es que en conocer esta ley de Dios, sabremos quien es verdaderamente eligido por Dios para gobernar, porque Dios lo ha designado, y no la gente. Y esta Ley guiara la gente del mundo hacia la verdad, que es Su supremacia en la tierra. Wa Salam
    ¿Te refieres entonces al Iman Mahdi, que no ha sido elegido por la gente sino por Dios para que gobierne?.

yahya-ruiz-259 Guest

Predeterminado

Si, me refiero al Imam Mahdi y su mano derecha, el Yamani, en nuestros tiempos. Y esta figura no solo existe en el Islam, pero tambien los Judios y Cristianos esperan al regreso de sus Profetas Elias y Jesus, que la paz de Dios sea con ellos.

Predeterminado

Hablar y analizar la historia nunca esta lejos pero si de alli a vivir en el pasado hay un gran paso,digo esto porque hay mucho musulman tanto chiita como sunnita que habla y vive en el pasado y intenta vengar aquello que desde su punto de vista es una injusticia y eso es lo que yo critico cuando digo hablar de cosas lejanas y lo critico porque de esa forma engendra odio y fitna que favorece al interes del occidente y sobre todo a israel.Saludos.

Predeterminado

Si, me refiero al Imam Mahdi y su mano derecha, el Yamani, en nuestros tiempos. Y esta figura no solo existe en el Islam, pero tambien los Judios y Cristianos esperan al regreso de sus Profetas Elias y Jesus, que la paz de Dios sea con ellos.

Entiendo que hablas del Iman Mahdi y de su Yamani como personas que ya han desvelado su identidad públicamente, y de que por tanto pueden ser conocidas por cualquiera. Estamos pues en el tiempo en que Iman Mahdi debe gobernar por la voluntad de Dios. ¿Quienes son entonces el Iman Mahdi y su Yamani?.

Etiquetas para este Tema