Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Salam, con el Nombre de Allah (Bismillah) busco a hermana para matrimonio

ibnselam-almaliki-527 Guest

Predeterminado Salam, con el Nombre de Allah (Bismillah) busco a hermana para matrimonio

Salam Aleykum.

Soy un chico musulmán que, tras hacer la Shahada hace 9 años, busca actualmente a la persona con la que compartir la mitad del Din.

¿Quien soy? Una persona a la que le encanta el Islam y su práctica. No diré que soy muy buen musulmán o muy practicante (no soy yo quien debe medir eso) pero sí que puedo decir que ME ENCANTA el Islam, estudiarlo, aplicarlo y practicarlo. Estudio el Din desde la perspectiva del Islam tradicional: fiqh (maliki), kalam (Ansariya) y tariqa (tijaniyya-ibrahimiyya). Sé cuatro idiomas entre ellos el árabe. Fui al Hajj Alhamdulillah hace cinco años.

Soy deportista, muy dinámico y trabajador, siempre con actividad y planes en la cabeza. Viajo bastante por toda España y Marruecos, visitando a los hermanos de diferentes mezquitas, tengo muy buena relación con todo el mundo aunque no tengan una visión como la mía de las cosas. Intento ser abierto y tolerante.

¿Qué busco? Una hermana que AME el Islam, que esté dispuesta a aprender junto conmigo y a aspirar a lo máximo ante Allah. Que sea una buena esposa y que diga las cosas como son, que sea libre y sepa ser libre. Que vea la Umma y la humanidad como un todo y que por tanto le de su derecho a cada cual: a Allah, a su familia y a su marido y sea alguien con misericordia y buen corazón.

Os dejo mi mail y si alguna hermana cree que puede encajar conmigo inchallah, puede escribirme, Bismillah.

Salama aleykum wa Rahmatulah.

ibnselam-almaliki-527 Guest

Predeterminado

Salam Aleykum.

Por cierto, mi mail es: ibnsellam@outlook.es

Se me olvidó dejarlo jejeje. Que Allah os bendiga a tod@s

Predeterminado

Wa aleikom asalamu wa rahmetu allah wa barakatuh, de donde eres hermabo?? y que edad tiene???

susana-canomartnez-770 Guest

Predeterminado

Salam aelecum, soy de Valencia y tengo 41 años.Soy conversa, o vuelta al islam,desde hace un año. Busco marido serio. ¿Cuántos años tienes tú y donde vives?. Gracias.