Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Española conversa

Smile Española conversa

Salam aleikum,

Tengo 30 años, soltera y sin hijos, soy de un pueblo cercano a Sevilla. Conversa al islam desde hace casi 2 años, alhamdulillah.

Ya he puesto varios mensajes, desde hace algún tiempo, pero no he tenido la suerte de dar con la persona adecuada de momento. Reconozco que en el tiempo que llevo conociendo el islam yo misma he cambiado y pienso que a veces no sé muy bien ni lo que busco o lo que necesito, supongo que cuando lo encuentre lo sabré... in sha Allah.

En todo este tiempo he evolucionado, aunque creo que de manera distinta a la de la mayoría de conversas, y quiero dejar claro de antemano que no llevo pañuelo ni tengo intención de llevarlo, por el momento no entra en mis planes.
    Creo que esos asuntos son secundarios para la religión, la gente le da demasiada importancia a este tema y se pierde en cosas superfluas cuando lo más importante es trabajar los valores morales, por supuesto que la modestia y el pudor son algunos de ellos, y en ello trabajo, no me gusta ir llamando la atención y si que he cambiado mi forma de vestir, pero no es algo que me obsesione.

Pido ayuda a Allah en cada salat y que me guíe en el camino correcto, que refuerce mi fé y me de fuerzas para superar las pruebas por las que tenga que pasar.

Cuento algo más de mi, soy aux. administrativo y he estado trabajando sin parar durante 14 años gracias a Dios, pero llevo 5 meses parada ahora. Me siento súper feliz, afortunada, privilegiada y me encuentro muy agusto en este momento de mi vida, doy gracias a Allah por todo lo que me da. Me considero una persona alegre, amiga de mis amigos, que sabe escuchar, me gusta ayudar todo lo que pueda, me gusta visitar sitios pero soy también muy casera, también me gusta la cocina...

En fin, creo que me he enrollado un montón si te interesa conocerme más mándame un privado con tu correo electrónico y nos ponemos en contacto in sha Allah.

Suerte a todo el que lea este mensaje y que Allah nos guíe por el camino recto.

Fi amani Allah.

Predeterminado

Salam Alaykum Jamila;

Mi nombre es Muhammad, tengo 44 años, si quieres que nos conozcamos, mandame un correo y hablamos. Un saludo
    Lascosasoncomoson2@hotmail.com

amin-boualem-170 Guest

Predeterminado

Salam hermana me gustaria conocerte aqui tienes mi correo si quieres conocerme zaragozaspain@hotmail.com
    Espero respuesta

Predeterminado

Assalamo Aleikom,

Aquí tienes mi e-mail, hablamos si quieres, si luego estas interesda te mandaré mi nímero de teléfono.

Suerte.

Assalamo aleikom.

mostafa-mohamedsalem-685 Guest

Predeterminado

Wa Alikom Al Salam,

He leido tu publicacion y me gustaria ponerme en contacto contigo. Me llamo Mostafa soy egipcio musulman tengo 29 años, vivo en Egipto, licenciado en traduccuion, trabajo como un analista de datos y traductor.Te mando este mensaje porque me gustaria encontrar la mujer de mi vida

Me considero una persona alegre, de buena corazon, cooperativa y se escuchar También me gusta leer y escribir poemas...

Tambien he estudiado el Coran y estudios islamicos. Estare a tu lado para siempre: un marido, um hermano y un amigo fiel.

Puedo viajar fuera del pais si es necesario, lo mas importante para mi es pasar el resto de mi vida con mi otro mitad en calma y paz.

Si te interesa conocerme más te dejo mi email : m.moawed_9495@yahoo.com
    (tambien es el correo del facebook)

y nos ponemos en contacto in sha Allah

Suerte y que Allah nos guíe por el camino recto

Mostafa

abdelatif-fnassi-858 Guest

Predeterminado

Asalam aleikum hermana jamila... soy abdellatif tengo 29 años soy marroqui musulman walhamdulilah vivo en alicante.... me gustaria conocerte mas si dios quiere.... te dejo mi e-mail si quieres enviarme un mensaje o enviarme tu e-mail hijo_cervantes@hotmail.com
    Fi amani Allah y que Allah nos guíe por el camino recto....

Predeterminado

Salam hermano, te agregué en facebook pero aún no te he visto por allí. Saludos,
    Fi amani allah

Predeterminado

Salam hermano, no dejaste el mail :P
    Saludo,
    Que Allah te bendiga.

sofiane-sofiane-196 Guest

Predeterminado

salam alaykom,
    me encantaria conocerte, soy musulman vivo en castellon, tengo 35 años con trabajo y estudios universitarios
    puede contactarme a palmademallorca2010@hotmail.com
    salam

mohammed-larhchaoui-869 Guest

Predeterminado

salam o 3likoum hermana
    soy tu hermano mohammed de 37 años vivo en madrid , soy muslman practicante busco una hermana para casarse .creo que no hay nada que decir te deseo que allah te guie por el camino recto(te presto esa palabr) mi email es boujanti1900@hotmail.com