Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Nuevo Video: El proposito de la creacion

yahya-ruiz-259 Guest

Predeterminado Nuevo Video: El proposito de la creacion

Assalamu Alaikum, aqui tenemos un video recien hecho hablando sobre el proposito de nuestra existencia con pruebas en el Quran. Por favor compartan sus creencias o reacciones con nosotros. Paz y bendiciones!

mokhtar-mokhtar-260 Guest

Predeterminado

quien es el imam ahmed alhassan?tambien hay muchos numeros mencionados en el coran como el 2 el 4 el 8 el 12 que se mancioana numerosas veces pero no se porque pricisamente mencionan el 7 y insistin en el?

yahya-ruiz-259 Guest

Predeterminado

Disculpen hermanos y hermanas, aqui esta el video corecto

yahya-ruiz-259 Guest

Predeterminado

Perdon hermano, aqui este el video corecto.

Predeterminado

EN QUE SE BASA EL IMAM AHMED ALHASSAN PARA DECIR QUE ES LO QUE DICE ES?
    QUIEN SON LOS OTROS 11 HIJOS DEL IMAM MAHDI(p)ADEMAS DE EL QUE MENCIONA?QUIENES EL SEGUIENTE ALGUN HIJO SUYO?
    CUAL ES LA POSTURA DEL IMAM AHMED RESPECTO A LO QUE OCURRE EN ORIENTE Y EN EL MUNDO?
    SI EL PROFETA DICE QUE SOLO VAN HABER 12 IMAMES DESPUES DE EL ENTONCES DE DONDE SALE EL?
    DICE QUE ES INFALIBLE COMO LOS OTROS?Y SI LO DICE PUEDE PROBARLO CON ALGUN HADITH O CORAN?SALUDOS

yahya-ruiz-259 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por mokhtar-mokhtar-260 Ver Mensaje
    EN QUE SE BASA EL IMAM AHMED ALHASSAN PARA DECIR QUE ES LO QUE DICE ES?
    QUIEN SON LOS OTROS 11 HIJOS DEL IMAM MAHDI(p)ADEMAS DE EL QUE MENCIONA?QUIENES EL SEGUIENTE ALGUN HIJO SUYO?
    CUAL ES LA POSTURA DEL IMAM AHMED RESPECTO A LO QUE OCURRE EN ORIENTE Y EN EL MUNDO?
    SI EL PROFETA DICE QUE SOLO VAN HABER 12 IMAMES DESPUES DE EL ENTONCES DE DONDE SALE EL?
    DICE QUE ES INFALIBLE COMO LOS OTROS?Y SI LO DICE PUEDE PROBARLO CON ALGUN HADITH O CORAN?SALUDOS
    En el testamento del Profeta Muhammas (sawas),el nombra a sus sucesores por nombre y atributos hasta el sucesor del Imam Mahdi, quien es Ahmed Al Hassan.

Aca se puede encontrar el testamento: http://yamani313.wordpress.com/articulos/about-2/

Predeterminado

en este hadiz dice que cada imam cuando smuera tiene que dejarle el imamato al siguiente imam,hasta el imam mohammad o al mahdi que no menciona que esta muerto asi como puede cederle el imamato al imam ahmed sin estar el muerto?y tambien menciona los nombrres de los doce imames pero de los doce mahdies no facilita ningun nombre ni el del mismisimo imam ahmed.tambien veo abajo del todo que el imam ahmed llama a la lealtad para el imam mahdi como si el imam mahdi es otro y no el y si es asi estara contadiciendo el hadiz que dice que el es el primero porque como puede decir que es el primer mahdi y a la vez llamar a la lealtad para el imam mahdi como si es otro y no el,porque si fuese el llamaria a la lealtad para si mismo reivindicando que es el y no hacerlo como si el mahdi es otra persona.gracias y saludos

yahya-ruiz-259 Guest

Predeterminado

en este hadiz dice que cada imam cuando smuera tiene que dejarle el imamato al siguiente imam,hasta el imam mohammad o al mahdi que no menciona que esta muerto asi como puede cederle el imamato al imam ahmed sin estar el muerto?y tambien menciona los nombrres de los doce imames pero de los doce mahdies no facilita ningun nombre ni el del mismisimo imam ahmed.tambien veo abajo del todo que el imam ahmed llama a la lealtad para el imam mahdi como si el imam mahdi es otro y no el y si es asi estara contadiciendo el hadiz que dice que el es el primero porque como puede decir que es el primer mahdi y a la vez llamar a la lealtad para el imam mahdi como si es otro y no el,porque si fuese el llamaria a la lealtad para si mismo reivindicando que es el y no hacerlo como si el mahdi es otra persona.gracias y saludos
    El Profeta Muhammad (sawas) nombro a los 12 Imames, y nombro al primero Mahdi de los 12 que llegaran en el futuro. El titulo de "Imam Mahdi" se pertenece al doceavo Imam Mohammed ibn al Hassan al Askari (as). Ahmed Al Hassan llama a la lealted a su padre, el doceavo Imam, porque el Imam Ahmed allana el camino para su padre en preparar las provisiones y la gente que lo apoyara. Por eso, el es el primer creyente en el, y la unica manera en llegar al padre es por el hijo, y todos los que rechazan al hijo, rechazan al padre.

Predeterminado

No siempre es asi por ejemplo:si yo rechazo al hijo del profeta Noe(p)estaria rechazando al padre?y si yo rechazo al tio del imam al mahdi el hermano del imam alhaskari ,que bien se sabe su extraviada conducta,estaria rechazando al padre de el y del hasan alhaskari el imam alhadi(P)?pues evidentemente con me rechazo al hijo de noe y al hijo del imama alhadi no estaria rechazando a los padres de estos dos:el prefeta Noe(P) y el imam Alhadi(P).
    Tambien le quiero preguntar porque el imam mahdi(P)tiene que necisitar a alguien que le allane el camino?algun imam de sus padres(P)necisito a alguien para que le allane el camino?y digame porque el hadiz no menciona el nombre del resto de los hijos del imam mohamed almahdi(P) que tienen que seguir con la tarea de allanamiento del camino?y si no menciona los nombres entonces como podremos conocerles?y lo del allanamiento de donde lo deduce del hadiz? porque,yo personalmente,no veo nada que indique esa esa afirmacion suya.

yahya-ruiz-259 Guest

Predeterminado

No siempre es asi por ejemplo:si yo rechazo al hijo del profeta Noe(p)estaria rechazando al padre?y si yo rechazo al tio del imam al mahdi el hermano del imam alhaskari ,que bien se sabe su extraviada conducta,estaria rechazando al padre de el y del hasan alhaskari el imam alhadi(P)?pues evidentemente con me rechazo al hijo de noe y al hijo del imama alhadi no estaria rechazando a los padres de estos dos:el prefeta Noe(P) y el imam Alhadi(P).
    Tambien le quiero preguntar porque el imam mahdi(P)tiene que necisitar a alguien que le allane el camino?algun imam de sus padres(P)necisito a alguien para que le allane el camino?y digame porque el hadiz no menciona el nombre del resto de los hijos del imam mohamed almahdi(P) que tienen que seguir con la tarea de allanamiento del camino?y si no menciona los nombres entonces como podremos conocerles?y lo del allanamiento de donde lo deduce del hadiz? porque,yo personalmente,no veo nada que indique esa esa afirmacion suya.
    Me refiero al hijo que tambien es el sucesor. En el enlace abajo encontraras las repuestas de tus preguntas con pruebas de hadices y del Coran, Inshallah. http://yamani313.wordpress.com/articulos/shias/