Resultados 1 al 5 de 5

Tema: busco chico para matrimonio

nadia-nadia-846 Guest

Predeterminado busco chico para matrimonio

Hola

Soy una chica de Barcelona y busco chico para casarme, preferiblemente alguna persona respetuosa, educada, practicante de islam y si vive en Barcelona mejor, ya que yo vivo y trabajo en Barcelona. Yo soy de Marruecos y musulmana y tengo 29 años.
    Si alguien esta interesado me puede dejar un mensaje por aquí o al mail:rania85.dej@gmail.com.
    Wa fi amani allah

Predeterminado

Salaem alaykum soy musulman del oirente medio educado buena persona y practicante de islam, me gustaria conocert osteogul@yahoo.es

Predeterminado Salam

Hola Senora Nadia, que me esta honrado de conoceros , como soy Musulman consciente , musulman de pulpa no de apariencia solo...
    sueno poder conoceros mas

mostafa-mohamedsalem-685 Guest

Predeterminado

Hola Rania,

He leido tu publicacion en Webislam y me gustaria ponerme en contacto contigo. Me llamo Mostafa soy egipcio musulman tengo 29 años, vivo en Egipto, licenciado en traduccuion, trabajo como un analista de datos y traductor.Te mando este mensaje porque me gustaria encontrar la mujer de mi vida

Me considero una persona alegre, de buena corazon, amigo de mis amigos, que sabe escuchar, me gusta ayudar todo lo que pueda, me gusta visitar sitios pero soy también muy casero, también me gusta leer y escribir poemas...

Puedo viajar fuera del pais si es necesario, lo mas importante para mi es pasar el resto de mi vida con mi otro mitad en calma y paz.

Si te interesa conocerme más mandame un privado con tu correo electrónico y o te dejo mi email : m.moawed_9495@yahoo.com
    (tambien es el correo del facebook)

y nos ponemos en contacto in sha Allah

Suerte y que Allah nos guíe por el camino recto

Mostafa