Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Me gustaría ponerme en contacto con musulmanes de Barcelona y alrededores

dunia-dunia-548 Guest

Predeterminado Me gustaría ponerme en contacto con musulmanes de Barcelona y alrededores

Salam mualikum, hermanos y hermanas. Soy una mujer de 23 años, mi nombre es Lorena, soy de Barcelona aunque algún día in sha allah lo cambie por el de Dunia, quisiera conocer especialmente a mujeres musulmanas que me ofrezcan su amistad,también hombres pero sin contacto en persona, alhamdulillah mi corazón busca a Allah, pero tengo problemas puesto que no tengo amistades con mi misma fe, y no quiero ir con personas que me desvíen de el buen camino, hablando claro, me considero un poco débil...necesito de ejemplos fuertes para encaminarme bien, a las personas que me ayuden a tener amistad de verdad, yo les ofrezco toda mi bondad, y allah recompensa a todo ser que brinde su sabiduría y su afecto a un hermano o hermana. Muchas gracias a todos, y a los creadores de esta página que han hecho una gran labor.

Jazak Allah Khai

douae-zokrizekri-295 Guest

Predeterminado

Assalamu alaykum hermana Lorena, me llamo Douae y soy de Lérida. Te entiendo perfectamente yo me acabo de poner el velo alhamdulilah y al principio sobretodo se necesita ser fuerte para poder hacer frente a la gente. Yo soy musulmana desde siempre pero ultimamente me he acercado más a dios... Yo tengo 16 años pero nos podemos entender perfectamente, yo tampoco tengo amigas, así que me vendría muy bien una amistad como la tuya donde las dos nos pudiéramos ayudar y animar. Espero que pronto podamos ser amigas inshaalah.

dunia-dunia-548 Guest

Predeterminado

Assalamu alaykum hermana Douae, disculpa por no haber leído tu mensaje antes, pues es una alegría saber que puedo tener una amiga en lleida, a mi no me importaría ir a verte in sha allah, y pasar un buen día juntas, eres más joven que yo pero eso no es importante, lo que busco es lo que has dicho ayuda y apoyo para seguir tranquila el buen camino tienes suerte de haber nacido musulmana, a ti la gente no te tiene que molestar tanto puesto que lo ven más normal, pero mi situación es más complicada, ya te contaré, te dejo mi correo lorraine.bm@hotmail.es, dime algo guapa! fi amani allah!

sara-moussaoui-954 Guest

Predeterminado

Salamu 3alikom w ra7matulah w barakatuhu

Me gustaría ser tu amiga. Vivo en Algeciras (Cádiz) lejillos. Pero podemos tener contacto via mail o Skype si quieres.
    La verdad es que me siento muy sola. Hace unos meses me puse el pañuelo y me quedé sin amigas. Y ahora busco amigas musulmanas.

sara-moussaoui-954 Guest

Predeterminado

Hola Douae, me ha pasado exactamente lo mismo que a tí. Me puse el velo y me quedé sin amigas (hay se ve lo que me querian, NADA).
    Espero poder ser tu amiga inshalah, tengo 19 años y me llamo Sara.

ali-nasser-745 Guest

Predeterminado

escribime a email: nasstaadayte.48@gmail.com.una idea completa de mi perfil:Currículum: Estudios
    realizados

 Nombre: ALI.
     Apellido: NASSER.
     Fecha y lugar de nacimiento: 31- 12- 1966 en Ait Boujjou Foum Oudi Beni Mellal.
     D.N.I: I 209455.
     Estado civil: Devorciado.
     E-mail: nasstamadayte.48@gmail.com.
     Telefono: 06-11-76-01-04.
     Direccion: Douar Ait Ouallal Foum Oudi Beni Mellal.
    Estudios Realizados.
     Bachellarato en letras modernas bilingüe marroqui equivalente al bachellerato espanol (B.U.P) y (C.O.U) del liceo Moha ou Hammou a Beni Mellal en septiembre 1987.
     Diploma de estudios universitarios generales en Estudios Islamicos de la facultad de Humanidades de Beni Mellal en junio 1989.
     Licenciatura en estudios Islamicos de la misma facultad en junio 1993.
    .Lenguas habladas, leidas y escritas
    • Árabe.
    • Frances.
    • Español.

younes-abdoalah-813 Guest

Predeterminado

Salam alicumm Dunia yo tambien soy de Barcelona, tengo 29 años, y Busco amistades.
    email: younes0409@gmail.com gracias
    fi amani alah

abdelhakim-elbachiri-905 Guest

Predeterminado

Salam u3alaikom hermana haces bien de buscar amistades de mujeres y vas en buen camino, no te hagas amistades con hombres que eso te hara caer en el Haram, el demonio siempre estara ahi para hacerte caer en ello y contigo lo hara muy facil como reconoces que eres debil y tal! es cierto que hay hermanos por facebook que son muy respetuosos y educados publicando cosas relacionadas del Din y no hablan con mujeres, si te hace falta aprender mas del Din y de nuestra bella religion te invito a mi Facebook Musulman_sunni@hotmail.com mi facebook esta abierto para todos mis hermanos/as! Fi amani Allah hasta pronto in sha Allah