Resultados 1 al 10 de 10

Tema: completar la mitad de mi din

sara-sara-452 Guest

Predeterminado completar la mitad de mi din

Salam aleikoum rahmatullah wa barakatuh,mi nombre es sara y tengo 31 años,soltera y me gustaria completar la mitad de mi din. Busco un musulman temeroso de allah swt,que sea bueno,comprensivo,alegre y trabajador. Busco un hombre que me ayude con el islam,que me ayude con el conocimiento islamico que a parte de ser mi marido,sea mi compañero,amigo y hermano. Soy musulmana desde hace 9 años lhamdulillah,soy muy alegre,muy responsable,me gustan mucho las bromas,se cocinar comida arabe y española. Siempre estoy de buen humor. Busco tambien un musulman que tanto el como su familia no tengan ningun prejuicio en que yo sea musulmana española,no busco nada haram. Un saludo

Predeterminado

salam hermana me gustaria mucho conocerte , me e-mail es : dzsurf@yahoo.fr

Predeterminado

Cita Iniciado por sara-sara-452 Ver Mensaje
    Salam aleikoum rahmatullah wa barakatuh,mi nombre es sara y tengo 31 años,soltera y me gustaria completar la mitad de mi din. Busco un musulman temeroso de allah swt,que sea bueno,comprensivo,alegre y trabajador. Busco un hombre que me ayude con el islam,que me ayude con el conocimiento islamico que a parte de ser mi marido,sea mi compañero,amigo y hermano. Soy musulmana desde hace 9 años lhamdulillah,soy muy alegre,muy responsable,me gustan mucho las bromas,se cocinar comida arabe y española. Siempre estoy de buen humor. Busco tambien un musulman que tanto el como su familia no tengan ningun prejuicio en que yo sea musulmana española,no busco nada haram. Un saludo
    Salamo alaikum hermana,

Hamdolilah y bienvenida en el islam, me ha gustado mucho tu mensaje, yo tambien estoy buscando completar la mitad de mi din incha allah, creo que es muy importante los punto que haz moncionado en tu mensaje, y creo que hay que ayudarse mutuamente en todos los aspetos de la vida, si sigues interesada en conocer un musulman, sera un placer para me, que allah te bendiga y bendiga a tu familia, fi amane allah

Salaheddine-Moujahid-941 Guest

Predeterminado

salamo alaikom wa rahmato alahe wa barakatoh. me llamo salaheddine vivo en Sevilla, tengo 33años divorciado sin hijos, soy musulman practicante llevo tiempo buscando lo mismo, después de leer tu mensaje me gustaría conocerla y invitarla y darla la bienvenida a nuestra pequeña familia. me email es
    moujahid12@hotmail.fr

Predeterminado

Salam alaykum soy Musulman del orinte medio llevo en España 20 años me gustaria hablar contigo osteogul@yahoo.es

amin-boualem-170 Guest

Predeterminado

asalam aleikum sara yo soy hombre arabe musulman me gustaria conocerte . mi email zaragozaspain@hotmail.com

abdelatif-fnassi-858 Guest

Predeterminado

salamo alikom hermana soy un hombre de alicante ... me gustaria conocerte ... mi e-mail es : hijo_cervantes@hotmail.com

Predeterminado

no hada serio ponen anuncios luego no contestan a nadie !!!!

Predeterminado

Assalamo aleiko,

Ahí va mi e-mail, si quieres hablamos: a_mazo_on123@hotmail.com.

Suerte.

Assalamo aleikom.

mostafa-mohamedsalem-685 Guest

Predeterminado

Wa Alikom Al Salam,

He leido tu publicacion y me gustaria ponerme en contacto contigo. Me llamo Mostafa soy egipcio musulman tengo 29 años, vivo en Egipto, licenciado en traduccuion, trabajo como un analista de datos y traductor.Te mando este mensaje porque me gustaria encontrar la mujer de mi vida

Me considero una persona alegre, de buena corazon, amigo de mis amigos, que sabe escuchar, me gusta ayudar todo lo que pueda, me gusta visitar sitios pero soy también muy casero, también me gusta leer y escribir poemas...

Tambien he estudiado el Coran y estudios islamicos. Estare a tu lado para siempre: un marido, um hermano y un amigo fiel.

Puedo viajar fuera del pais si es necesario, lo mas importante para mi es pasar el resto de mi vida con mi otro mitad en calma y paz.

Si te interesa conocerme más mandame un privado con tu correo electrónico y o te dejo mi email : m.moawed_9495@yahoo.com
    (tambien es el correo del facebook)

y nos ponemos en contacto in sha Allah

Suerte y que Allah nos guíe por el camino recto

Mostafa