Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: pueden afirmar esto?

Predeterminado

Moktar,no me has dado ni un solo argumento en condiciones,ni me has contestado a nada cuando e dicho que el Dios de las religiones era casi "un delincuente"¿es que no tienes argumentos?Por lo que veo tu tampoco has investigado mucho ,porque si lo hubieras hecho no dirias lo que dices.Es cierto que manipularon a Jesus,pero tambien es cierto que aunque el coran no sufriera modificaciones (cosa rara)no le hacia falta, ya que una misma palabra cada uno le da la interpretacion que quiere asi que estamos igual de mal que con el cristianismo.
    Y un consejo te doy,para caer gracioso hace falta estar inspirado sino corres el riesgo de hacer el ridiculo,saludos
    Te dedico una cancion http://youtu.be/IU_wYd5NXYQ

mokhtar-mokhtar-260 Guest

Predeterminado

Tu tampoco contestas a mis preguntas.respecto a que cada uno le da una interpretacion diferente te dire que estoy de acuerdo solo solo que en el islam no canonizamos a nadie ni santiguamos a nadie y las interpretaciones quwdan como tal sonalabras de un hombre.y respecto a caer gracioso pues parece que la viviana lo hace mejor que yo porque ella esta inspirada claro eso todo segun tu la gran inspirada

Predeterminado

Tu lo has dicho:"en el islam las interpretaciones quedan como las palabras de un hombre",estoy totalmente de acuerdo con eso que has dicho.
    Y yo digo mas:Las palabras de un hombre NO SON las palabras de DIOS,saludos

Predeterminado

las interpretaciones no son el coran y eso lo decin los mismos interpretadores y eso no es un problema incluso es bueno porque se puede cuestionar y aceptar o rechazar con toda libertad.lo mismo pensamos de las interpretaciones pensamos de las traducciones que suelen tener errores.pero el coran es perfecto y esta en nuestro derecho creerlo pero de ninguna manera esta es nuestro derecho imponerlo.
    respecto de los ivangelios creemos que estan manipulados pero los cristianos creen que son puros pq sus autores son inspirados y en eso coinciden todas las ramas cristianas por muy en desacuerdo con la iglesia y aunque fuese esta quien tiene el criterio de decidir si un autor es o no es inspirado.y hay otros que no creen la version ni de unos ni de otros sino que decin que todo es un invento del hombre tanto el coran como los evangelios y esos son los judios y los ateos que no creen en nada y tambien podemos incluir a los que piensan como tu que aunque crean en dios pues creen que no hay nada que se llame libro sagrado sino que todo es un invento de los hombres.
    quiero hacerte una pregunta que se me la contestas te estarias contestando a ti misma sobre lo de si dios es un delencuente y castiga etc etc? la pregunta esq creo Dios el dolor el sufrir,enfemidades, muerte,terremotos,riadas,volcanes en fin pq creo el mal?pq solo creo a un hombre perfecto(segun los cristianos)y a unos cuantos (segun los musulmanes)no seria mas justo de su parte que nos hiciera todos justos ya que el tiene poder para hacerlo?porque unos ganan el paraiso mientras otros pasan a no existir o al castigo?que culpa tienen al ser malos ya que dios es el que creo el mal y las cosas malas y las personas malas?que culpa tienen los niños para tener que vivir donde hay guerras hambre enfermedades?que tiene de culpa el hombre malo que es el culpable de todo mal de estos niños al causarselo?acaso no esta actuando segun la voluntad de dios que al fin y al cabo es el quien creo el mal?etc etc
    a mi parecer,basandome en tu concepto del amor,que dios esta haciendo mucho mal al hombre y basta para probar eso que el es quien creo el mal y por lo tanto no no ama.
    te recuerdo que todas los pensamientos humanos tienen conceptos sobre el amor y el perdon y como ejemplo te digo que buda dice:se como sandalo que perfuma el hacha que lo corta y se lees el coran encontraras muchos ejemplos paricidos y en la historia tambien tenemos ejemplos de grandes hombres que han priedicado el amor y como ejemplo pongo al mahatma ghandi ,nuestra amadre de calcuta que por su propio apodo(madre)entendemos que es catolica asi que porque solo tengo que creer solo en tu concepto del amor cuando tengo muchos mas otros de otros personajes y de otras ramificaciones?

Predeterminado

y gracias por la didicacion,de verdad esta bonita.gracias otra vez

Predeterminado

Dios no a creado el mal,todo eso que has nombrado es producto de el mal comportamiento del hombre y de la naturaleza imperfecta.
    Buda tenia una buena filosofia de vida pero no creia en Dios,no supo ver a Dios en su vida.
    Yo no e dicho que creas nada,e dado mi opinion.
    El verdadero amor consiste en darlo todo sin esperar nada a cambio.
    Dios que es perfecto me a dado todo lo que
    tengo y encima no me a pedido nada.
    El amor de Dios es aun mucho mejor que el amor de una madre por su hijo,te ayuda toda tu vida,es capaz de perdonarlo todo,y aunque la hayas abandonado ella sempre te recibira con los brazos abiertos ,saludos

Predeterminado

Si todo eso su origen es el mal pomportamiento del hombre y de la naturaleza imperfecta entonces porque Dios no hizo perfecto al comportamiento del hombre y perfecta a la naturaleza porque asi la vida seria mas comoda y feliz y sobre todo llena de amor para todos.
    Respecto a buda pues te dire que me etica es aprender de todo el mundo y me da igual su ideal,conocerlo y aceptar ciertas cosas del otro no segnifica reconocrlo y te dire tambien que al igual que defiendo mis convicciones con mucha intensidad estoy dispuesto a defender el derecho del otro a estar convencido de lo que le apetezca y a defender sus ideales como yo los defiendo.asi que tus opiniones son bien recibidas y a la vez bien cuestionadas al igual que tu tambien tienes derecho a cuestionar las mias,siempre que lo hagamos desde el amor y la buena y sana palabra y no con burla como la tal vv
    yo no cuestiono el amor de dios a sus criaturas,tengo fe de que detras de cada voluntad suya esta su sabiduria asi que yo al no poseer ninguna sabiduria y esoty dificiente en conocer hasta la esencia de mi propia existencia pues dire que estoy infinitamente lejos de conocer Al creador.hay un dicho en arabe que dice:la cima de la percipcion es saber que no percibes.saludos

Vivianna-Ledezma-533 Guest

Predeterminado

jajaja por que no salen mis preguntas?? ya van a boicotearme!!??. si solo era una duda que exprese, y quiero que me saquen de esa duda. por no ser musulman me van a que opine??? ojala que esta pregunta si salga jeejejeje

Predeterminado

Aquí no se "boicotea" a nadie por sus opiniones, ni por las dudas que pueda tener, ni mucho menos por no ser musulmán. Sólo se "boicotea" la mala educación. Si ese no es tu caso ¿Estás segura de que has envíado "tus preguntas" de manera correcta? ¿Sería posible que "tus preguntas" estuvieran publicadas y no las hubieras visto, al igual que pareces no haber visto lo que se te ha respondido hasta ahora en todos los hilos en los que has participado?
    Última edición por maite; 10/09/2013 a las 07:04
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Etiquetas para este Tema