Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: pueden afirmar esto?

Predeterminado

Yo ya pienso que no quieres leer solo te interesa lo que tu mismo escibes.
    ¿quien a criticado la imperfeccion de los musulmanes y de los humanos en general?yo desde luego que no.
    ¿que imperfecciones de otros e pasado por alto?en fin ,no me molesto en seguir
    Solo en una cosa que has dicho estoy de acuerdo,y es en lo del perdon,perdonar el error anticipadamente y sin condiciones es algo que los Dioses de los libros sagrados no practican,te condenan directamente,vas a tener que replantearte si sigues adorando a un Dios que te condena al infierno por la mas minima cosa,piensa un poco ,saludos

mokhtar-mokhtar-260 Guest

Predeterminado

Y cuando dicimos que algunos humanos no van ha resucitar,como afirman los testigos de jehova,acaso no es una condena peor que el infierno al condenarlo a no existir?
    Solo pregunto y no estoy argumentando.

Predeterminado

Hombre,yo preferra mil veces NO EXISTIR que estar en EL INFIERNO QUEMANDOME Y RODEADA DE LLAMAS Y DEMONIOS ETERNAMENTE,¿No te parece?jejejejejjeje

Predeterminado

Yo conozco a los testigos de jehova y tu perfil coincide muy bien.
    Me parece bien que vayas tocando puertas,se lo haces,aunque es mas importante saber penetrar los corazones con la buena palbra y ofreciendoles amor y cariño.y de eso estamos lejos todos tanto vosotros los testigos de jehova como nosotros los musulmanes.saludos

Predeterminado

No soy testigo de jehova,en primer lugar porque ni me gusta jehova ni me gusta lo que predican sus seguidores,en lo demas que has dicho te doy toda la razon,Jesus predicaba exactamente lo que tu dices, pero casi nadie sabemos o queremos hacerle caso,saludos

Predeterminado

ANTE TODO PERDON.AHORA TE QUIERO PLANTEAR OTRA PREGUNTA.
    SEGUN AFIRMAS TU JESUS NO FUNDO NINGUNA RELIGION Y QUE TODAS FUERON FUNDADAS POR HOMBRES,ENTONCES QUIEN FUNDO LA TUYA?SEGUN TU JESUS NO ES EL FUNDADOR DE NINGUNA Y POR LO TANTO TAMPOCO DE LA TUYA,ENTONCES LLEGAMOS A la CONCLUSION DE QUE LA TUYA TAMBIEN FUE PREDICADA POR HOMBRES Y POR LO TANTO TAMBIEN ES IMPERFECTA AL IGUAL QUE TODAS LAS DEMAS QUE FUERON FUNDADAS POR HOMBRES IMPERFECTOS Y AQUI LA PREGUNTA:¿QUE GARANTIAS TIENE LA TUYA PARA SER LA PERFECTA O LA MAS PERFECTA O LA UNICA PERFECTA YA QUE ESTA FUNDADA SEGUN TU POR HOMBRES Y LOS HOMBRES POR SU NATURALEZA SON IMPERFECTOS?

Predeterminado

Mokhtar,yo no tengo ni creo en ninguna religion,solo creo en lo que Jesus predicaba,para amar a los demas no hacen falta, a mi modo de ver, religiones.Pero tambien te digo que me considero una pecadora,sabiendo que es el amor que des a los demas es lo unico que te salva no creo que yo haya dado la talla para ser merecedora del reino de Dios,yo no ataco con la espada pero si con las palabras a veces, aunque yo tuviera la razon en lo que digo de Dios, eso no sirve para salvarse,el que mas sabe tiene que demostrarlo no solo hablando sino dando frutos.Estoy segura que Dios en su infinita misericordia podra perdonarme,en la vida nos equivocamos pero bueno es reconocerlo y tratar de arreglarlo para ser mejores personas cada dia,saludos

Predeterminado

todos creemos en lo que jesus predicaba solo que el problema esta en determinar lo que predicaba y como lo hacia?para ello a mi modo de entender es obligatorio leer el evangelio o los evangelios dado que son cuatro,porque alli se refleja bastante bien como vivio y lo que dijo pero entonces se nos presenta un problema,al menos a mi,que consiste en que los evangelios fueron escritos por hombres.y aqui se presenta otro problema que es:fueron tan meticulosos al narrar su vida? o es que tambien estas narraciones fueron imperfectas como estos hombres?acaso la iglesia tiene razon al alegar que estos hombres fueron inspirados por el señor?entonces que hay de los otros evangelios escritos por otros hombres?no eran inspirados?que criterio tenia la iglesia para saber si un hombre es inspirado por dios y asi aceptar su evangelio o no inspirado y asi rechazarlo?acaso los dirigentes de la iglesia de aquel entonces tambien eran inspirados para saber si un hombre es o no es inspirado?(digo todo esto porque esta bien comprobado que los evangelios se escribieron al final del primer siglo o sea unos 70 años despues de la desaparicion de jesus y tambien se sabe que la iglesia es la que opto por estos cuatro y que los demas fueron rechazados dado que sus autores no eran inspirados claro eso todo segun la iglesia)
    luego si nos presenta otro rompecabezas pero esta vez fuera del nucleo cristiano y ese rompecabeza pues es la version del islam o mejor aun la version del coran sobre la vida de jesus.
    en este ultimo caso se nos presentan dos versiones distintas:la primera es la de los musulmanes que alegan que el coran es de dios y la otra es la que dice que el coran esta escrito por mohammad y que de ninguna manera es una revelacion y esta ultima version es la de los judios y de los cristianos.
    por un momento,como musulman,he de aceptar esta ultima version y al leer este escrito de este hombre encuentro en el muchas similitudes y diria que es idintico al antiguo testamento en lo que se refiere a la vida de moises y que tambien es casi idintico al nuevo testamento en lo que se refiere a la vida de jesus,entonces se me presenta la siguiente pregunta que se la dirijo a los que sostinen que el coran fue escrito por mohammad,y esa preguntaa es:si aceptasteis el antiguo testamento y el nuevo testamento como libros sagrados y bien sabemos que los dos estan escritos por hombres entonces porque en el caso del coran lo rechazais como libro sagrado? cual es el problema?hay alguna diferencia fundamental entre el y los otros libros?acaso no narra tan bien la vida de los otros profetas?pues parece que todo eso no es correcto porque el coran habla tan bien de los profetas como los otros libros incluso mejor y que narra a la perfeccion la vida de los profetas y sobre todo la de moises y jesus y su madre y siempre se dirrije a ellos con mucho respeto hasta el punto de santificarlos entonces cual es el problema al no ser aceptado por estos?acaso no esta inpirado?y asi volvemos a lo mismo de los cuatro evangelios y dando por zanjado,al menos para mi,que el que tiene que dicidir si es o no inspirado el evangelio o el coran tiene que ser tambien inspirado y eso no lo puede comprobar ni la propia iglesia.y lo mismo digo de la iglesia lo digo de las senagogas o rabinos.asi que¿tendran razon los musulmanes y si es verdad que este hombre esta inspirado?
    esta pregunta prefiero no contestarla yo se lo dejare a ustedes que dicidan si o no.y por supuesto bienvenida todo argumento que dispeje dudas.un saludo

Predeterminado

querida,solo quiro decirte o aconsejarte que la mejor manera de amar es hablarle bien a la gente porque si no les hablamos bien conseguiremos el efecto contrario del amor,tambien quiero decirte que en un dialogo no te dirijas a la forma de ser del otro limitate a hablar del tema con argumentos y su forma de ser es suya y confidencial y eso tiene que ser fijo por muy en desacuerdo que puedas estar con su forma de ser.y por ultimo siempre intenta aprender del adversario aunqu sea lo minimo.hay un dicho en arabe que dice:hay en el rio lo que no hay en el mar y hay un dicho de jesus cuando andaba con sus apostoles y al ver la carroña de un perro dijeron:vaya un olor a carroña asfixiante entonces jesus que era el sabio la luz el optimista o dicho en una palabra la perfeccion en persona, dijoero no habeis visto los dientes que tiene tan blancos y tan brillantes.por lo tanto aprendamos a ver siempre con optimismo y con amor a los demas al igual que jesus lo hacia HASTA CON LA CARROÑA PODRIDA.

Predeterminado

Para saber lo que predicaba Jesus hay que remitirse a sus parabolas que son las unicas que no han sido adulteradas,los evangelistas escribieron acerca de Jesus muchos años despues de su muerte 60-70años,y por lo tanto muchas de sus palabras y enseñanzas fueron adulteradas sin querer o queriendo,Jesus no escribio nada, solo dio ejemplo durante su vida demostrando el amor de Dios a las gentes.Si Jesus hubiera querido dejar sus enseñanzas en un libro lo hubiera escrito el mismo.La iglesia a manipulado lo que no le a convenido y tachado de hereje a libros y personas que no comulgaban con sus postulados.Por ultimo te dire que Dios no dicta libros,Dios te habla al corazon,Dios no necesita templos ni iglesias ni mezquitas,Jesus adoraba a Dios en cualquier parte,nunca dijo que habia que construir ningun lugar sagrado,sino lo hubiera construido el mismo,para Jesus todo el planeta era sagrado ya que lo habia creado Dios.Saludos

Etiquetas para este Tema