Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: pueden afirmar esto?

Vivianna-Ledezma-533 Guest

Predeterminado pueden afirmar esto?

hola hermanos musulmanes. me entro una intriga ustedes como afirman que Jesus predico el islam, no el cristianismo.
    con que bases esta afirmado esto??? mi duda surgio por el video este. espero me puedan sacar de mi duda hermanos musulmanes

https://www.youtube.com/watch?v=wrixIFGN1p4

ulmaria-nur-920 Guest

Predeterminado

Ni soy su hermana carnal ni por supuesto hermana en el Islam, por lo que se desprende de su ironia.
    Si el Dr Zakir Naik no se lo dejo claro yo estoy dispuesta a explicárselo para parvulos.
    Pero tiene usted que jurar por Dios que realmente le interesa.

Predeterminado

Ahora resulta que todos los que creemos en Dios y le adoramos somos todos musulmanes,pues mira que bien,ahora yo pregunto:si para salvarse solo hace falta creer en Dios ¿para que voy a ir a misa o a rezar 5 veces diarias?En fin, en la red te encontraras cosas peores que esta ,saludos

mokhtar-mokhtar-260 Guest

Predeterminado

para salvarse hace falta hablarle bien a la gente y no solo a tu gente sino a todas las gentes crean lo que crean.
    a mi parecer que tu lo unico que criticas de la iglesia es el campanar o la tunica del cura que es su imagen exterior porque en el fondo tu perfil se asemeja bastante o mejor aun diria que es idinticco al de la iglesia:los que estan deacuerdo a tu concepto son salvados y los que no son condenados y hay que declararles la GUERRA aunque esa guerra fuese solo utilizando un lenguaje afilado como las mismas espadas y a la vez borde porque esta muy falto de argumentos.

Predeterminado

Mira,las tunicas de los curas generalmente van limpias asi que no puedo criticarlas,pero como decia Jesus hay que limpiar tambien el interior.No se si contestarte a lo demas o callarme porque acusarme de querer parecerme a la iglesia esta basado en una ausencia total de argumentos por tu parte.Saludos

Predeterminado

esta basado en tu forma de imponer tu verdad que se asemeja mucho a la de la iglesia:condenar a todo lo diferente y incluso diria que tu vas mas alla porque tu solo condenas a los musulmanes.ves como tambien que tanto los catolicos como los protestantes como los testigos de jehova imanan de la misma fuente:la altivez y el creerse superiores como no si son los pontifices y los pastores de la mochidumbre.

Predeterminado

tambien se dice que el habito no hace al santo como tambien entre el dicho y el hecho hay mucho estrecho y eso es pricisamente el problema:hablar mucho de amor cuando la ira y el odio son los amos y losgobernantes de los corazones.sino no es asi dime como me calificas a mi?estoy salvado o no al no creer en tu verdad?realmente,pero dime la verdad,quieres a algun musulman o musulmana pero me refiero al amor que nos queire enseñar jesus.

Predeterminado

1-E expresado mi opinion,eso no es imponer
    2-No e condenado a los muslmanes
    3-¿vas a enseñarme refranes?
    4-La ira es algo que tu estas demostrando mejor que yo
    5-primero debes aprender la paciencia,virtud de la que tu no eres maestro
    6-Paso de hablar con alguien que no lee

Predeterminado

No los has condenado verbalmente,pero si intentas ver la media botella vacia y ignoras la parte llena
    los musulmanes son imperfectos y eso es humano y no solo de nosotros incluso diria que es un derecho de todo humano a serlo.pero de alli a tener ojo solo para las imperfecciones de unos mientras que las de otros se pasan por alto pues perdon es imponer en toda regla y recuerda lo que dijo jesus:el que este libre de pecado que tire la primera piedra.y tambien amar segnifica no ver el error del otro y si lo vemos perdonarlo anticipadamente y sin condiciones.y eso es muy claro y evidente en el amor de la madre a su hijo que siempre esta despuesta a aceptar los errores de su hijo.y creo que jesus(p)tambien era asi ya que siempre dicia:dios mio perdonales que no saben lo que hacen.y estoy seguro que estaria dispuesto a perdonarle al que lo queria traicionar o mejor dicho ya lo perdono sin la minima condicion.

Predeterminado

En arabe musulman segnifica sumiso y dede ese concepto al ser todos sumisos a dios pues todos somos musulmanes pero eso no significa que el cristiano es musulman en la practica.el es solo musulman en el sentido literal de la palabra.
    Respecto a jesus si predico el islam o no pues dicimos que moises pridico el critianismo porque hablo de el mesias jesus y asi tambien jesus hablo del islam al hablar de que despues de el vendra un profeta llamado mohammad pero eso no sigmnifica que pridico el islam como religion o como ley.no ves que nosotros lo llamamos cristo que es de donde se diriva la palabra cristianismo asi que entendemos que cristo pridico el cristianismo y no el islam y tambien creemos que profitizo la venida de mohammad despues de el por lo tanto tambien profitizo su religion.

Etiquetas para este Tema