Resultados 1 al 5 de 5

Tema: a mi pareja le han casado en la distancia y el quiere divorciarse y ella no quiere

maranoelia-prietojimene-235 Guest

Predeterminado a mi pareja le han casado en la distancia y el quiere divorciarse y ella no quiere

Os lanzo un desesperado S.O.S

Por favor si alguien me puede ayudar, se lo agradecería eternamente.

Resumiendo mucho, soy una mujer española, de 39 años, de los cuales llevo casi 8 años viviendo felizmente con mi pareja, el es musulmán, yo no, es de Senegal
    Su madre , en contra de su voluntad, y en la distancia, le ha casado con una senegalesa, el no acepta bajo ningún concepto ese matrimonio, puesto que nos amamos e incluso estamos intentando tener hijos para formar una familia, nos casaremos dentro de unos días por el rito musulmán y por lo civil dentro de unos meses, nos llevamos fenomenal, no podemos pasar ni un día el uno sin el otro, hemos superado muchas trabas, pruebas, hemos echo un gran sacrificio ambos para lograr alcanzar el equilibrio y ahora se nos presenta esto...
    El se quiere divorciar, pero la mujer dice que no quiere, que ella quiere que le mande dinero todos los meses, incluso le hace chantaje y le dice que si quiere el divorcio, primero la tiene que sacar a ella del país y enviarla a Francia o a Italia.

Esto es resumiendo mucho, no se imaginan por el calvario que estamos pasando, añadiéndole a las dificultades económicas por las que atravesamos, ahora se suma la presión tan brutal por parte de su madre y la cara tan dura de su "esposa", y le pongo comillas, con todos mis respetos, porque ellos ni siquiera han tenido nunca contacto.

Os suplico por favor, si alguien puede ayudarnos e indicarnos que tramites debe de realizar para conseguir el tan anhelado DIVORCIO

Predeterminado

Sinceramente, no veo cómo a alguien lo pueden casar a distancia, sin su consentimiento, sin firmar nada y que ese matrimonio pueda hacerse ejectuvio para nadie. Para mí él no está casado. Su madre puede decir misa, pero si él ni ha estaod ni ha firmado nada ni jurado nada... no entiendo cómo puede estar casado y por tanto no veo como puede divorciarse si no está casado.

Salam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

ulmaria-nur-920 Guest

Predeterminado

Ni mas ni menos que lo que te contesto Badr.
    Aquí algo no cuadra, a no ser que ya estuviese casado de antes.

maranoelia-prietojimene-235 Guest

Predeterminado

Lo primero agradecer tu respuesta.

Entonces, dime, he de pensar que me ha mentido? (no quiero ni pensarlo, yo confío en él ciegamente)- Porque cuando me lo contó, yo le contesté lo mismo, que ese matrimonio es nulo, que no tiene ninguna validez, pero como ahora me dice que ella le chantajea, pues la verdad, no entiendo nada. Además su madre le presiona para que me abandone y vaya a su país a cumplir con sus "deberes conyugales", la madre no acepta nuestra relación, es muy triste porque me gustaría que valorase que amo y cuido a su hijo, que es lo que más quiero en el mundo, cada día me levanto con el objetivo de complacerle y poner cada día una sonrisa en cara, me esfuerzo mucho en respetar sus costumbres, por ejemplo Ramadán, a la hora de cocinar suprimir por completo el cerdo, etc, en fin no quiero enrollarme, ni desviarme del tema que tanto me está haciendo sufrir, es un tema que cuando lo hablo con el se altera y se molesta conmigo, y yo no quiero eso, pero el no entiende que yo necesito saber, y que el echo de solo pensar que tiene otra mujer me hierve la sangre, me hiere en lo mas profundo de mi alma, yo me he esforzado y me sigo esforzando muchísimo por respetar su religión, pero por ahí si que no paso, prefiero morirme antes que compartirle. Y este tema está afectando a nuestra relación, de echo ni siquiera me siento bien de estar aquí contando algo tan intimo y personal, pero es algo que me está matando y no puedo hablar con nadie de mi entorno, no se como averiguar que está pasando y lo más importante, que va a pasar...la incertidumbre me hiere, me duele, pero lucharé con todas mis fuerzas por el que quiero que sea mi marido y padre de mis hijos, bueno me voy un ratito a llorar, lo necesito.

Predeterminado

Pues si de verdad está casado (a mí también me suena raro) no podrá ser tu marido, está claro.