Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 99

Tema: Algo que no entiendo del Coran y del Islam

mokhtar-mokhtar-260 Guest

Predeterminado

a mi juicio la gente esta libre de adorar lo que quiere aunque fuese una piedra siempre y cuando no me pegue con esa piedra a la cabeza

Predeterminado

Lo malo viene cuando intentan imponer su religion a los demas ,me temo que algunos si intentan darte con esa piedra en la cabeza e imponernos unas creencias que van mas alla de creer esto o aquello sino que "joroban tu vida entera"intentando controlarte en "todos los terrenos" eso si,para luego ellos hacer los que les da la gana.
    Sobre la pregunta que has echo antes te dire lo que dijo Jesus:"el que ama a los que le aman ya a recibido su recompensa"(lease entre lineas),es nuestra asignatura pendiente,el dia que lo hagamos seremos mas felices.
    Gracias Nadah-ben577,comparto lo que dices ,ojala pudieramos hablar todos sin enfadarnos y como tu dices con paciencia.

Predeterminado

yo creo que en este foro todo el mundo se rigistra voluntariamente sin ningun tipo presion de propagandistica por lo tanto no se de donde sacas esto del que te imponen su religion ni mucho menos inponer creencias a nadie.
    son simples opiniones malas o buenas ,pero en ningun caso impuestas.porque en ese caso tus opiniones tambien serian impuestas para los que piensan diferente,por ejemplo una musulmana cree en el velo pero cuando viene alguien y le opina lo contrario pues tambien esta mujer le estarian imponiendo el no poner velo.
    porque en vez de hablar de cosas secundarias como estas no hablamos de la profundidad de las grandes revelaciones.
    a mi por ejemplo me fascina mucho la personalidad de estos hombres cuando se enfrentan a la barbarie de sus tiempos,barbarie a nivel de lideres poderosos como puede ser namroud en el caso de abraham o el faraon en el caso de moises o los monjes del templo y el cesar en el caso de jesus o los kuraichitas en el caso de mohammad y a nivel de sus seguidores que les hacen pasar calamidades hasta el punto de querer entregarlo al enimigo como en el caso de jesus.me fascina en el sentido que desde la nada le desmantelan a todos los tiranos de su epoca.desde nada fundan civilizaciones que cogen de este a oeste de la tierra.nunca mueren siempre viven a traves de los que los aman a traves de estas lineas a traves de amigos y atraves,hasta,de enimigos.
    en una ocasion napoleon bonaparte estaba hablando con uno de sus consejeros de mohammad y este como es de esperar decia barbaridades y se riea de sus seguidores con el argumento de como que se puede seguir a un loco y mientras asi napoleon le corta al consejero: callate deja ya de dilirar sabes que mahoma ha fundado una civilizacion?dime que has fundado tu?
    hermana yo te invito a aprender juntos de la grandeza de estos señores y respecto a tu creencia es propiedad tuya asi que estas libre de hacer lo que te da la gana con ella.
    dejemonos de las tonterias porque para eso todos somos el numero uno.
    una preguntas muy sencilla:¿leeste la biblia?sabias que los judios llaman al mesias(jesus)falso profeta?mientras que los musulmanes creemos en el como creemos en mohammad?que le dirias a los judios para convencerles de que estan equivocados?sabias que en la biblia viene que la mujer cuando entra al templo tiene que llevar la cabeza tapada?quizas me dirias que es solo dentro del templo pero la pregunta exacta es no importa donde lo que importa es porque el hombre no esta obligado a tapar la cabeza en el templo mientras la mujer si lo esta?acaso las leyes de la bib lia son tambien machistas como las del coran o es que el coran aprendio de ellas teniendo en cuenta que la biblia estaba antes?
    para mi el velo no es la esencia de las religiones ni tampoco el ir a la mezquita(aunque yo vaya)o a misa.para mi la esencia es ser una persona sana,sana de pensar de corazon de palabra de hechos en fin es llevar una vida sana en todos los sentidos como la han tenido los grandes profetas.un saludo y perdon si me he pasado en algun detalle.

Predeterminado

No e dicho que se imponga la religion en este foro, me referia a que las religiones se han impuesto siempre por la fuerza yo conozco la catolica,sus cruzadas etc el cristianismo se impuso por la fuerza,y en la actualidad hay paises que luchan por imponer sus creencias religiosas.A mi las religiones no me interesan para nada,sobre los profetas del mundo si es interesante saber de sus vidas y consejos y sobre la biblia y el coran no tengo la mas minima duda de que en ambos hay historias interesantes y sabias,pero sus consejos son dados por hombres que eran machistas hasta decir basta,y desde luego que de inspirados por Dios nada de nada,eran sus opiniones no la verdad,¿dijo Jesus alguna vez que la mujer tenia que llevar la cabeza tapada?NO,eso lo dijeron despues sus seguidores no el,y antes de Jesus tambien.Todo mensaje que a la mujer le quite derechos no proviene de Dios sino de la men
    te de quien lo escribe. Para ser una persona sana y buena de corazon no hacen falta religiones,al reves,personas religosas han asesinado a otras¿para que les a servido la religion?¿para matar a otros?¿no te parece que ya a habido demasiados muertos al tratar de imponer su religion como la verdadera?cuando NINGUNA ES LA VERDADERA PORQUE NNGUNA A ACERTADO AL DESCRIBIR A DIOS.¿Un Dios que te manda un monton de desgracias y castigos si osas abandonarle?¿un Dios que te castiga hasta la quinta generacion de tus familiares si no haces lo que el te ordena?No gracias,no quiero a un dios asi.Olvidaron que Dios es PERFECTO y lo pintaron a imagen y semejanza del hombre,no creo ,es mas,estoy segura que Dios no es asi,y por supuesto nadie me va a vender esa imagen FALSA DE DIOS que a lo unico que conduce es a estar todo el dia pendiente de no meter la pata y de hacer un monton de cosas por temor a que te castigue,convirtiendote en un esclavo toda tu vida.saludos

Predeterminado

Que te parece lo de oriente medio cuando eeuu dice de democratizar esa region? Y para ello le dicta la guerra a esos pueblos en tu opinion acaso la democracia llama tambien a la guerra para ser impuesta?o es que la maldad del hombre es el denominador comun en todo?
    Respecto a la mujer,independientemente de las religiones,tu crees que esta libre en occidente?si libirtad es tener derecho a ir desnuda pues perdon es una libertad muy mezquina y de un concepto muy estrecho.la libertad a mi parecer es respetar al ser humano como tal y ya esta.y en el caso de la mujer es respetarla como la mitad de la sociedad y como la madre que educa a la otra mitad que es el hombre.
    Sabias que madre en arabe segnifica el origen asi que nuestro origen es la mujer.sabes que tanto la biblia como el coran veneran a la madre de jesus y es mujer y madre de un grandioso profeta?saludos

Predeterminado

¿Que mujer va desnuda por la calle en occidente?¿ves mujeres desnudas por la calle en alemania, suiza, austria o noruega a 20 grados bajo cero?Habras visto muchas peliculas.La mujer en occidente se viste como quiere y precsiamente yo visto con lo mas comodo que puedo.¿es que la riqueza y el bieniestar de un pais depende de como vistan las mujeres?madre mia,siempre estais con lo de la vestimenta femenina como si eso fuera la base de la felicidad.
    Si tanto respetais a las mujeres empezar por dejarles un sitio comodo y aceptable en las mezquitas para la que quiera y le apetezca ir alli,dejad de echad la culpa a las mujeres de los vicios del hombre, dejad en las escuelas que los que quieran estudiar religion islamica lo hagan libremente y no por obligacion,y dejad de controlar tanto a las mujeres porque los que necesitais unas cuantas lecciones de control sois precisamente los hombres,¿me explico?saludos

Predeterminado

Para que no te importe la religion hablas muy bien de jesus aunque sea el el fundador de una religion.y a la vez criticas a todos los demas hombres fundadores de otras religiones.
    Lo que entiendo es que eres cristiana solo que tienes otro concepto del cristianismo pero no te das cuenta de que tu concepto tambien cae en el mismo error disligitimar a todos los que piensan diferente,justo y al igual que lo ha hecho la iglesia o los judios o musulmanes.segun veo tu concepto se alimenta de lo mismo y lleva a lo mismo.un saludo.
    Por favor no me mal entiendas por lo que he escrito en estas lineas solo pretendo esclarecer mi forma de verte y en ningun caso ofenderte.

Predeterminado

Veo en tu forma de hablar mucha ira porque si no a que te refieres con que veo muchas peliculas?eso ofende no crees?
    En todo caso esas peliculas son en su mayoria de origen occidental y protegidas por ley.asi que te dejo a ti el aceptarlas o rechazarlas.
    Tambien te digo que en occidente cuando una mujer le van las marchas(tu ya me entiendes)se la considera una fulana y en el caso del hombre no ocurre eso sino que se le considera un macho o un heroe.o sea una mujer cuando ve a otra salida la consdera salida de tono pero cuando esa misma mujer ve la misma caractiristica en un tio pues lo ve normal y eso es puro machismo y mas veniendo de una mujer.
    Sabes que dice jesus<:el que este libre de pecado que tire la primera piedra asi que te recomiendo a mirar el palo que tienes en tu ojo y olvidarte de la espina que tiene el amado projimo en el suyo.
    Yo aqui me meto a aprender desde argumentos y no a pelear porque si quiero eso voy a los barriosbajeros de mi ciudad que alli al menos se con que tipo de personas estoy tratando.

Predeterminado

ADEMAS YO NO ESTOY CON LA VISTEMENTA FEMININA SINO QUE ESTOY EN LA FORMA DE MANIPULAR LA LIBERTAD DE LA PERSONA HACIENDOLE CREER QUE ESTO ES UN PARAISO CUANDO NO ES Asi y basta como prueba de ello esas peliculas que has mencionado que se lo atribuyen a la libertad hasta el punto de persumir de ello y basta tambien la forma de querer enseñarnos a ser libres mediante armas y guerras matando y amsacrando a las generaciones( liberadas)sino hecha un vistazo al iraq liberado o afganistan liberada o libano o latinoamrerica o africa.solo guerras y sangre viudas huerfanos hambre enfermidades etc etc y todo eso lamentablemente teneomos que darle las gracias al libre occidente el dios de la libertad sanguinarea,lo nunca visto.

Predeterminado

¿Y quien a dicho que occidente sea perfecto?Te informo que Jesus no a fundado ni el cristianismo ni ninguna iglesia,eso lo hicieron sus seguidores,no se si lees lo que escribo.En este mundo no hay nada perfecto,yo no e dicho eso.La forma mas facil de manipular a las personas no es con la vestimenta precisamente,las religiones ya se han encargado de manipular las mentes de la gente haciendoles creer que siguiendo unas leyes iban a ganar el paraiso cuando no es asi.Ahora va a resultar de que la culpa de todo siempre es de occidente.Si leyeras lo que escribo te darias cuenta de que no intento hacer lo que estas diciendo,lo que tampoo se puede hacer es comulgar con ruedas de molino,intentar que yo me crea que Dios le a dado mas derechos al hombre que a la mujer es perder el tiempo.Las guerras han sido una constante en este mundo eso no quiere decir que yo las aplauda.Jesus vino al mundo para enseñarnos la verdad y el dia que nos amemos unos a otros entonces se le hara justicia.Ya dije antes que eso era nuestra asignatura pendiente.Y otra cosa,¿piensas que mi me gusta lo que hacen los eeuu?Pues muchas cosas no me gustan,pero lo que menos me gusta es que religiosos y creyentes en Dios esten matando a personas porque son homosexuales etc y luego digan que esas muertes estan autorizadas por Dios.Lee mejor lo que escribo saludos

Etiquetas para este Tema