Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Mi conversion al islam

shadi-ibrahimi-541 Guest

Predeterminado

Que historia, estaria bueno saber que fue pasando despues

Predeterminado

Hermana, Nadah- ben
    Alsalamu Aliekum
    Te felicito tanto por tu nueva vida, por el nuevo recto camino, por tu islam, y te quiero decir que lo hiciste es correcto 100 por cien, si lo hiciste por temor de Dios, por felicitar a tu novio, su madre su padre y toda su familia etc.. todo junto es totalmente correcto y va paralel con las instrucciones del fisico Islam. Asi puedes vivir entre de amantes de su alrededor y asi puedes vivir feliz entre tu nueva familia, eso porque el Islam no mira solo al benificio de la person sin a los que estan viviendo a su alrededor. In sha- Allá te conseguiria tus documentos y hiciese tu matrimonio real y religioso segun las instrucciones islamicas, rogando de Dios Allá que os daria buenos hijos y hijas y que cubriese vosotros con su bendicíon y seguridad y paz.
    Saludos Islamicos desde Egipto.

nadah-ben-577 Guest

Predeterminado

shadi-ibrahimi-541 al final nos casamos, y estamos en España en mi casa, gracias a Dios, seguimos igual, bueno a veces con problemas de convivencia,otras veces vamos bien, las cosas aqui en España esta dificil y bueno todo cambia.
    Yo creia que cuando saliesemos de Marruecos todo cambiaria a mejor, ultimamente en Marruecos discutiamos mucho,tanto que llegue a coger las maletas, a meterlas en su coche, y a meterme en el coche hasta que me llevase al barco porque habia muchas cosas que me cansaban, la ropa por ejemplo.... el es muy exigente con la ropa, en pleno verano con mangas largas me moria... pero bueno le respetaba, aqui ha cambiao un poco la forma de ver las cosas, el pensaba que venir a España era que toooodo el mundo te miraba, todos estaban pendiente a ti a ver si haces algo mal o algo que pueda llamar la atencion bastante, como pasa en Tanger por ejemplo, hablas con tu novio o marido un poco enfadada y todos te miran y ellos se sienten menos,pero aqui en España o al menos en Cadiz tu discutes con tu pareja y aunque haya 400 personas en la calle les da igual tu vida, cada uno vive aqui su vida,y bueno el ha visto y se ha dado cuenta que aqui nadie mira a nadie, si vas con pelo largo,corto,el pelo rojo,rubio,con pendientes sin ellos, con pantalones o faldas... aqui la gente lo ve tan normal que no dicen ni hacen nada, ni siquiera te miran.. y alli en Marruecos si que lo hacen.
    Pero bueno aun tiene que adaptarse, esta acostumbrado a su vida en su pais, y aunque esto le encanta,yo se que echara de menos la familia y sus amigos, y sobre todo la rutina del dia a dia viendopor la tarde noche a sus amigos un par de horas.

Pues lo dicho yo creia que no discutiriamos y bueo creo que no se trata del pais donde vivas, ni de la religion que tengas, se trata de como eres como persona, y el caracter que tienes, asi que bueno ambos somos de caracter fuerte.

Pero en general todo bien, y si Dios quiere a mejor...

Salah Aboshanab gracias de corazon por tus deseos, ojala Dios quiera y te escuche y encontremos un trabajo pronto (llevamo aqui casi 2 meses, y bueno esperando que le den su NIE,y sobre todo buscando trabajo sin parar...), asi que antes que nada es trabajar, celebrar nuestra boda cuando reunamos suficiente dinero para poder hacer una boda buena y bonita con sus amigos y familia, y parte de la mia, y luego vendran los hijos.

En cuanto a la religion, sigo teniendo muchisimas preguntas sin respuestas, yo le pregunto muchas cosas,pero bueno busco y leo todo lo que puedo, todas las noches me leo el Coran y me voy enterando un poco mas, solo necesito un poco mas de creencia y con el tiempo si voy por el camino correcto, esa creencia vendra..

Un saludo para todos

hinde-hakomayoune-719 Guest

Predeterminado

Hola nadah
    He leido tu historia entera, me emocioné muchisimo hasta que me saltaron las lagrimas , te felicito por todo y más por tu paciencia y ese gran corazón que tienes, yo tambien estoy muy enamorada y quiero casarme ya pero veo que esta muy complicacado todo eso y me esta entrando mucho miedo ya que aun estoy esperando mi divorcio aver lo que tardará. Me gustaria tenerte como amiga si me aceptas, yo vivo en barcelona

Predeterminado

En el Nombre de Alláh El Misericordioso El Compasivo
    Hermana Nadah,
    Salamullahi Alaiki

Mil gracias por sus amables palabras, y usted tiene que saber que la vida como no es facil, necesita dos cosas muy importantes para poder aguantarla bien: Buena fé y Buena paciencia. y Inshaallah los tendria. Ruego que Allá les daria un buen trabajo, buenos hijos, buena vida y corazón lleno con buena fé y felicidad.
    Saludos Islamicos.