Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Mi conversion al islam

fadwa-lkha-396 Guest

Predeterminado

salam wa alaykom a tod@s!!

Nadah te doy las gracias en publico y luego te agrego para hablar en privado pq tengo unas cuantas dudas mas acerca del tema, yo no se si tu sueles hablar por outlook pq te agragare a mi email y asi podremos hablar por mensajeria instantanea que creo que es mejor. Y si hay alguna hemana mas que este con este tema de la CM que deje su email o que me escriba un privado y asi nos ponemos en contacto para apoyarnos mutuamente
    Os deseo mucha suerte a tod@s!!
    fi amani allah

pilar-daz-764 Guest

Predeterminado

Nadah de nada cualquier duda sobre el islam o lo que sea me preguntas (te ayudo en lo que sé) él es bereber y musulmán de Argelia...

nadah-ben-577 Guest

Predeterminado

gracias pilar corazon, de momento ahi estoy leyendo e intentando entender muchas cosas

sigo esperando mi CM que en agosto me dijeron en mi RC de Cadiz que no habria fiscal,se iria de vacaciones y no pondrian ningun otro,asi que esperando estoy

por cierto me equivoque poniendo mi mail es nadah.fernandez@gmail.com

pilar-daz-764 Guest

Predeterminado

Me parece que somos del mismo lao jajajajaja

nadah-ben-577 Guest

Predeterminado

eres de cadiz??? anda mira que arte, yo soy de Cadiz ciudad,bueno tu no tienes pensao casarte o algo??

pilar-daz-764 Guest

Predeterminado

Sí, vivo en una ciudad muyyy cerquita en san fernando, yo sí claro quiero casarme, pero estudio aún mis estudios son una prioridad pero por él nos casábamos ya vamos jajajajaja

nadah-ben-577 Guest

Predeterminado

jajajajaja, pues ojala todo os vaya bien, te lo deseo de corazon. Bueno a 10 minutos de Cádiz, bueno te agregue por aqui en amigos, no se si lo has visto.

pilar-daz-764 Guest

Predeterminado

Dónde está eso? No lo sabía!

nadah-ben-577 Guest

Predeterminado

cuando te envio un privado me dice, agregar como amigo,no se si funcionara,pero yo le di por si acaso

pilar-daz-764 Guest

Predeterminado

Vale ya te acepté cuando necesites algo ya sabes donde estoy