Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Visado por trabajo

Predeterminado Visado por trabajo

Tengo unas pequeñas dudas y a ver si alguien me puede ayudar..he tramitado todo para que a mi novio (jordano) pueda venir a ESPAÑA para trabajar, le han concedido el visado por 3 meses y luego puede hacerse la tarjeta de residencia.

Solo que tengo algunas dudas, el recibio todos los papeles de aqui, entonces tiene un mes para tramitar todo con la embajada española alli? este mes significa para tramitar los papeles no? no significa que tiene solo 1 mes para venir, es eso correcto???

Entiendo que el desde que recibie el papel de españa que le dan el visado hasta que va a la embajada alli y tramita todos los papeles tiene que ser un mes.pero luego para venir a españa tiene que estar dentro de este mes o puede ser mas tarde?? pues sino es asi perderia todo el derecho de venir??

Y otra pregunta mas...alguien sabe si puede refusarle la visa? aunque se lo hayan concedido???

Gracias

Predeterminado

salam 3likum,

yo se k tiene un mes para presentar todo lo que le hayan pedido en el consulado, pero que se de prisa porque aveces las cosas no estan bien y hay k volver ha hacerlas, y una vez k tenga el visado en su pasaporte creo k tiene 3 meses para venir y pedir la residencia en españa.

si no han cambiado las cosas es asi.
    saludos

Predeterminado

gracias!! pero que quieres decir con que se de prisa????

Predeterminado salam 3likum

Cita Iniciado por yovifa Ver Mensaje
    gracias!! pero que quieres decir con que se de prisa????
    quiero decir, que lo haga cuanto antes, porque un mes pasa muy deprisa....
    y aveces te ponen pegas, es solo por eso...
    besos

Predeterminado

okok pues no se si va a llegar el plazo del mes....pues tiene problemas con un papel...ya veo que la embajada nunca pone las cosas faciles y siempre dan problemas...no lo entiendo....

Predeterminado salam 3likum

ellos son asi, lo k tienes k hacer es tener mucha paciencia e intentar arreglarlo lo antes posible...

Predeterminado

Nose si sera igual que el visado por reagrupacion familiar, desde luego mi marido cuando tuvo el visado le dijeron que tenia que venir a España antes de un mes, porque sino tenia que volver a solicitar el visado.
    Suerte.