Resultados 1 al 10 de 10

Tema: me siento sola....

pepi-moreno-821 Guest

Predeterminado me siento sola....

Salam aleikom , son las 5:50 de la madrugada , otra noche mas en la que no puedo dormir , llevo meses enferma , sin animos de comer , sin animos de nada, siento que mi vida se va llenando cada dia mas de vacio , de silencio.Sabeis yo en la vida nunca pedi mucho, solo pedia cariño , alquien que se preocupara de mi , que me cuidara , respetara , que fuese todo para mi , pero la persona que me daba todo eso ya no esta , mi madre se fue , esta junto las estrellas.Y al irse ella me quede sola , con un padre que no me quiso que me dejo en la calle ,recogida por un hermano que me dio lo que pudo y me pago estudios , yo e luchado mucho siempre en la vida , y e sentido el miedo de ver como mi madre cerraba las puertas cuando mi padre venia borracho , y cuando yo me ponia entre sus piernas para no le pegara , o cuando me escondia corriendo bajo la cama o en ropero para no me pegara a mi , el miedo , el no sentir el calor ni el amor de un padre , lo perdone el dia de su muerte , le perdone todo que hizo a mi madre y a mi.Yo no queria nada , nada , solo cariño , lo que me falto en la vida , pero no tengo suerte , hoy en dia las personas estan ciegas de ojos y de alma ,no ven lo que allah le pone delante , lo bueno no lo quieren.... me siento que soy como una hormiguita pequeña que no sabe donde ir , o en que agujerito meterse, no salgo de la casa , no tengo ilusion de nada , pido allah me Guie , me consuele ,, no entiendo por que lo que es gratis , cuesta tantio darlo , el cariño , la comprension , el amor , la familia, la sinceridad , la paciencia , eso todo es gratis y cuesta darlo..hay que suplicar , hay que pedirlo , y mi madre me enseño que las cosas del alma no se piden , se dan.Llevo mucho tiempo aprendiendo islam , leo mi coran , e intentando comprender muchas cosas ,,, comprender como las personas que dicen ser musulmanas son capaces de dejar llorar una persona buena , como son capaces de dejarlas tiradas con la palabra en la boca , de no coger un telefono viendolo sonar y sabiendo que esa perosna esta mal , pero allah si es perfecto , las personas no , las personas dicen hoy son una cosa , mañana haran otras.Yo siempre pense en casarme con un hombre bueno , de dios , que me respetara , me cuidara , que si me viese llorar secara mis lagrimas , no que le molestase mis lagrimas , una persona que si estoy mal , el tambien estubiese mal por mi , por que un alma , es el compañero de viaje de otra alma , un hombre con el que formar una familia sencillita, bonita .. enseñarles desde pequeños que allah es el unico y verdadero camino , que en la vida hay que luchar honradamente , que no se debe hacer daño a nadie , que si una mujer llora por su culpa , recuerden que su madre es mujer , que no se necesita las manos llenas de oro , si no el corazon lleno del oro de las bondades , que no se necesitan marcas para vestir , que vistan con sencillez , y el dinero que se ahorren de esas marcas , lo guarden para luchar por su familia .... que no necesitan perfumes caros , por que el mejor perfume es el allah te da , el agua , el sol , el viento..., ya ves yo que me compro un bote de nenuco de 1 litro y tengo para un mes ,,, yo siempre me e conformado con lo bonito de la vida , con un simple paseo con una bolsa palomitas en la manos , o comerme un bocadillo aunque sea en la casa , no tengo coche , por que allah me dio un audi en mis pies ,, hamdolilah puedo caminar , muchas personas no pueden,,,,, y pese a todo ,, en esta vida que es lo que importa?? ojala pudiese haber nacido en otra epoca , donde no existiera la ambicion , el egoismo , una epoca donde la gente valoraba mas otras cosas , y se cuidaban los unos alos otros , donde las vecinas dejaban las puertas abiertas y entraban a pedir sal o cualquier cosa, donde si caias mala todas tus amigas estaban en tu casa , donde se luchaba mucho , pero se vivia con poco.. por que ahora , ahora es todo tan diferente , las personas cambian el mundo,,,,y que cada dia va a peor....Es duro estar en el silencio de la noche , y estar en el silencio del alma ,por que se unen los dos y acabas dandote cuenta de que estas sola , de que si no haces ruido parece que la casa estubiese vacia ,,,,,Me siento sola , es duro , y no soy de esas chicas que salen de fiesta , no me gusta eso , de nunca.Yo prefiero pasear , pero mis amigas tienen su vida , sus hijos ,,, y la persona que crei estaba conmigo , no esta ,,,, solo piensa en si mismo , le da igual dejarme llorando , le da lo mismo coger o no el movil , el decide , y yo e de sentarme en el silencio, y si algo no le gusta , pues no me deja decir que siento o que pienso,,,rapido se pone nervioso , como si es ladron que oculta tesoro ,,,y pues me canso , y me hundo mas , siento no puedo expresarme , siento no puedo decir nada , por que si se molesta me deja tirada , sin importarle que este mala , de echo ahora viene mi hermano , por que no me siento muy bien , y voy a ir a urgencias del hospital ,queria hablar aqui , contar un poco que siento , sin que nadie me deje tirada por decir lo que opino , lo que me molesta o me duele.Se que me escuchais , eso es importante para mi , por que al menos hay personas junto con allah que me escuchan y no diran me voy y me dejaran llorando con la palabra en la boca , haciendome sentir que no valgo nada.Y bueno pues ya veis ,es un poco de mi vida ,,,, esta vida en la que no tengo suerte....pero que hamdolilah por todo , por que se que allah tiene en sus manos algo bonito guardado para mi inschalah , y que aqui o donde el me lleve , seguro que me hara feliz , se que el algun dia secara mis lagrimas , por que allah es grande , y no deja a las personas buenas sufrir, yo se que es justo, y no se olvida de nadie, por que el sabe bien el corazon de las personas , habra quien pretenda mentir , pero solo se miente a si mismo o a las personas , pero a allah no se le puede engañar.Bueno muchisimas gracias por leer parte de mi corazon ,por que es lo que siento y como me siento.Un saludo..beslama.

Predeterminado

Salaam, Pepi,

Siento que hayas tenido experiencias tan duras en la vida, pero por lo que dices ya las dejaste atrás.

La vida, no nos engañemos, es dura. Yo personalmente lo que encuentro más duro es el pasar hambre, el no tener un techo, el estar enfermo y sufrir dolor.

Si no lo he entendido mal, no son esas tus circunstancias, sino la falta de reconocimiento o de cariño.

Quizás te parezca duro lo que te voy a decir, pero claro está que lo digo con la mejor voluntad de ayudarte y no de hacerta daño. Tal vez vives demasiado pendiente del cariño de que los demás te quieran y agobias. Eso nos sucede a todos cuando algo nos angustia que tendemos a alejar lo que deseamos por que nos mostramos tan ansiosos que damos miedo. Sí, es así. Es cuando nos olvidamos de ello, cuando superamos esa fase de desear con tanta ansia, con tanta necesidad, cuando dejamos de preocupar a las personas que quisieramos tener como amigas o queridas, cuando ellas bajan las defensas y se dejan querer y ganar. Es muy duro, pero pero necesitar algo tan endemoniadamente juega tan en contra del que lo necesita...

Pero por otra parte, Pepi, esa es una prueba también para ti. Siento que hay mucho apremio en tu actitud. Al cariño no se llega con apremios, se llega sin prisa. A cualquier cariño. Por otra parte no sé si hablas del amor ideal por una pareja o de la gente en general. Lo de las parejas, pues mira, hay gente que tiene suerte y gente que no la tiene, de esta última muchísima. No creas que es que eso es un derecho o algo ue se nos debe o que debemos alcanzar por obligación. Si lo encontramos bien. Si no, pues Dios nos lo dará en el más allá. Pero lo que debes hacwer es relajarte, tomarte las cosas con sosiego. Tú puedes. Tú has hablado de los placeres sencillos que no cuestan... Pues eso, exactamente, Pepi, disfruta de esos pequeños placeres, si la brisa, las palomitas, los paseos... Ocúpate de gozar de eso, sin proponerte "la caza mayor", que digo yo. Preocúpate de saludar con contento a la gente con la que tengas trato casual, deja de atosigarte a ti misma con que tienes que encontrar el cariño, un compañero fiel o lo que sea que exija algo de otras personas y da gracias por las cosas que sí que tienes, alégrate por ellas, festéjalas, y da muchas muchas gracias y no tengas tiempo ni ganas para quejarte de lo que te falta y si te ves con demasiado tiempo en las manos, haz algo, ocúpate en algo, haz cursos, talleres de escritura, que tú tienes dotes para escribir, colabora en trabajo social, ocúpate y no te dejes tiempo para compadecerte a ti misma. Y si ves que puedes deprimirte, prevenlo, ve al médico o busca ayuda, pero no te exijas a ti misma cosas que no dependen de ti, como el que alguien te quiera o que los demás sean buenos, ni te impongas la obligación de ser feliz o de tener una vida ideal. La vida no es ideal, no tiene por qué serlo y, por más que tú idealices otros tiempos como que eran mejores y entonces la gente tal y cual, pues lo cierto es que ideal no ha sido ninguna época y que unas cosas mejoran y otras empeoran y siempre ha sido así. Lo que pasa es que la naturaleza es sabía y olvidamos lo malo, es lo bueno lo que recordamos, gracias a Dios. Recuerda tú en vez de esas cosas que ya pasaron y no van a volver, recuerda un futuro, imagina cosas lindas, pero no te frustres porque no se hacen realidad, la realidad rompe muchas cosas al tocarlas y tú eres, eso me parece, muy idealista. Los idealistas tienen que tener mucho más realismo que otras personas precisamente para no sufrir tanto. La vida es una tragedia y un sufrimiento para muchos, no vayas a creer que la vida solo es torva contigo. Tómala como te viene, no le exijas, goza lo gozable y trata de no hacer caso a lo que no te agrade. Evítalo. Y sigue con eso, con los placeres que apenas cuestán con las sonrisas que son gratis.

Toma un cuaderno y apúntate cada día las cosas que has visto buenas, o las que no han sido malas y hubieran podido serlo. "Colecciona" momentos gratos.

De verdad Pepi, relajate, que Dios te bendiga, cuídate tu y confío en que poco a poco te cambie ese sentimiento de sentirte sola. Piensa que una misma es la mejor compañía que puede tener, cuando una es buena compañía para sí misma, para los demás lo será también y las cosas iran solas.

Salaam, Pepi
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Assalomo aleikum Pepi

venimos acompañados d Al lâh aunque no lo veamos;dicen k cuando nacemos lloramos nos hacen llorar mucho y Al lâh pone un dedo en nuestros labios para tranquilizarnos,y k sepamos k el sta con nosotros;por eso tenemos ese oyuelo en el labio superior.
    No soy ni una santurrona ni una veata como dirian los l no me conocen;solo soy una mujer k lucho mucho cada dia y he tenido momentos d desperacion tan grande k hubiera muerto,es mas pedia k Al lâh me acogiera en sus brazos y me diera calma en la tierra d abajo.
    Hasta k con su ayuda voi entendiendo k cuando me quiere aqui es por algo y k seguramente todabia me qdan cosas por hacer
    Donde y cuando menos te lo speres encontraras e k k ahora no entiendes
    a mi me ayudaron hermanos-as d aqui la web,mucho rezar,mucho aceptar k seguro hay gente k lo pasa peor, y tiempo para tener poquito d calma
    casi se acaba el ramadan y tb el tiempo de pedir,acuerdate d dar a un pobre algo para k pueda empezar el eid.
    seguro k empezaras a sentirte mejor

Predeterminado

Salam pepi-moreno

Has despertado al 100% mi lado emocional, con lo que has contado sobre tu vida, hasta el punto de llorar.

En realidad, según mi punto de vista, lo que te pasa es que confundes el amor paternal con el amor que puede sentir tu pareja o tus amigos por ti.

Por un lado estabas satisfecha con el amor maternal que tuviste, lo saboreaste y se te quedo gravado en tu estado inconciente.

Por otra parte, no pudiste encontrar y saborear el amor paterno, cosa que en realidad es de tu derecho, aunque todos los padres, en su interior, aman a sus hijos sin que lo muestren por la personalidad instantánea que tienen, por lo que les pasa en esta vida.

Hay padres que se odian a si mismos por ser borrachos, y reflejan ese odio hacia sus entornos, y eso no quiere decir que odian de verdad a sus familias.

Lo que haces ahora que no hay ese amor materno que te llenaba ese vacío causado por la ausencia de un amor paterno, es reclamarles a los demás que te den ese amor paterno que nunca tuviste y que te correspondía por derecho divino.

Por otra parte, tienes que saber que cualquier persona, de la religión que sea, no puede representar a su religión.

Tu conocimiento del qur-an te ha llevado a pensar que todos los seguidores de ese libro lo representan, cosa que no es cierta, el Islam es una cosa el comportamiento es otra.

El amor de una pareja no es como el amor paterno, no le pide a la gente lo que no te pueden dar, no les ponga en el sito de tu padre, para no sufrir en el futuro en caso de una separación…

Se fuerte y déjate llevar por el lado racional sin abandonar el lado emocional, escucha lo que te aconsejan los demás, como nuestras queridas, Badr y paravan, disfruta de la vida, haz lo que sea, sin que pierdas tu paz interior, para llenar ese tiempo vació que dedicas en pensar en el mal que te han hecho los demás, piensa en lo que es bueno, en Dios…piensa que Dios es misericordioso y no se permitiera abandonar a una mujer llena de amor como tu, sino es una prueba.

Te deseo lo mejor

Salam
    Paz
    Hay que afirmar aceptando la confusión y el error, como posibilidades que existen relacionadas con la verdad

Aclarar con la afirmación, explicando la verdad
    Y no negar con la afirmación, para combatir, o entrar en guerra con el error

sama-islam-828 Guest

Predeterminado

salam preciosa
    me parece muy trsite todo lo que te a pasado, tienes que seguir teniendo fe en allah. mira si quieres que te ayude contactame por mensaje privado y te aseguro que lo hare incha allah. un beso princesa

mokhtar-mokhtar-260 Guest

Predeterminado

lo que dice el hermano hossfah me parece interesante en la forma en la que personifica el problema pero estaria aun mejor se menciona algun mecanismo practico para erradicar la anomalia emocional.
    desde mi punto de vista basandome en mi humilde experiencia diria que en esta vida no existe experiencia buena o otra mala par mi todo es una leccion de la que se debe y puede aprender mucho.a veces las aparentes buenas experiencias suelen tener consecuencias fatales aunque sea a largo plazo y viceversa.
    hay un dicho ingles que dice:los caminos rectos no hacen buenos conductores.y tambien dice jabran jalil jabran:la masa de pan cada vez que la amasa mas mejor pan da.
    te aconsejo que aprendas de la leccion y intenta cultivar tus cualidades para superar tus dibilidades y siempre siempre mira al futuro y no te quedes bloqueada en el pasado sea como sea este pasado.por ejemplo intenta perdonar sinceramente a tu padre intentando disculparle siempre.tambien piensa que haria el si fuese al reves o sea que seas tu quien le daria problemas despues de tanto sufrir por tu educacion pues te digo como padre que soy te perdonaria sin que se lo pidas asi que tu tambien haz lo mismo porque es bueno para tu interior y seguro que asi vivras mejor y tus relaciones con los demas estaran mas normales y no marcadas por un pasado que ya no existe.un saludo

monica-vila-964 Guest

Predeterminado

madre mía, me quedé helada con tu testimonio, se me llenaron los ojos de lágrimas. Siento mucho todo por lo que estás pasando y has pasado, en serio, y por muchas cosas que has dicho me da la sensación de que vives en una ciudad, donde la gente es más fría, mas distante (no por mal, pero en las ciudades la gente va mas a su rollo). A lo mejor lo que necesitas es un cambio de ambiente, irte a un pueblo pequeño como el mío. Aquí todo eso que dices de dejar la puerta abierta y que te vengan a pedir sal o lo que sea es muy común, estamos muy unidos entre nosotros todos los vecinos y a lo mejor necesitas algo así. Lo que no puedes hacer es encerrarte en tu casa y no salir a conocer gente nueva, encerrandote en casa lo único que vas a conseguir es sentirte más sola. De veras que me gustaría poder ayudarte, pero no se ni donde vives ni nada, si vivieras cerca mia podríamos quedar para hablar, tomar algo, dar un paseo, no se, algo que te devolviera un poco las ganas de salir de casa. Deduzco tambien que eres musulmana, bueno, yo no, pero conozco gente musulmana por la zona con la que por tus creencias podríais ir a orar juntos y de ahí sacar amistades. En serio cualquier cosa que necesites dimelo, si puedo ayudarte en algo o necesitas alguien con quien hablar estaría encantada. Mucho ánimo y fuerza. Un saludo

Predeterminado

Salam, soy médico y tengo cierta experiencia en psyquiatría, estás pasando por un estado depresivo mayor y sería bueno que consultaras un psiquiatra para que te ayude, necesitas antidepresivos y una psicoterapia...en serio, eso que vives es deseperante lo se porque a parte de médico, también he vivido eso...si quieres contáctame a mi mail
    jalisantilu@hotmail.com
    siempre que tenga un tiempo para darte una mano lo haré...pero por tu bien ve a ver un psiquiatra...
    un abrazo
    Salam.

maria-serranao-625 Guest

Predeterminado

Salam Alaikum,
    hola soy Maria, nueva en el foro, decirte que no estas sola que tienes a Allah, el todopoderoso, y el creador, busca tu ayuda en el, la sura de la apertura dice solo a ti adoramos, solo a ti pedimos ayuda. ALLAH es quien mas te puede ayudar, Allah Akbar. Y si te a guiado es un regalo de Allah. Lei una vez que quien se preocupa de mejorarse a si mismo no tiene tiempo de preocuparse como son los demás, también dar a los demás, todo lo que hablas de cariño, comprension es muy bonito, la mayor recompensa es la de Allah, y dios es justo, in sha Allah veas todo diferente, si quieres una amiga mándame un privado. o déjame tu msm, yo es que no se como van los mensajes privados. besos

Predeterminado

Allah a probado a sus ciervos de formas que quizas no comprendamos tan facilmente.
    A un profeta le ha dado tanto, pero tanto, que luego le ha quitado todo.
    Al punto de dejarle una enfermedad terrible, con dolor continuo, al borde de la muerte.
    Este profeta no se preocupaba por un techo o un alimento, si total su piel ardia como
    fuego, no le servia mas nada, solo esperar su hora.
    Pero jamas perdio la fe, y siempre discutio y hablo bien de dios.

Hormigas? asi es. Todos nosotros somos hormigas. Rendimos cuenta a uno solo.
    Trabajamos para El, le pedimos solo a El, el primero en nuestra mente es El, no hay mas nada ni nadie como El.
    Luego vienen los padres, maridos, hijos, amigos, vecinos, etc. Primero esta El.
    Cual es el sentido de la vida? estas sola? no sabeis que hacer?
    El Quaran es una guia para esta vida, y la otra. El Quaran te dice todo lo que debes hacer, y lo que no debes hacer. Sola no estas, y aunque te sientas asi como muchos de nosotros, que no te influya el resto de los mortales, tu debes hacer lo que haces todos los dias por Allah.
    Te levantas, te desayunas, preparas algo, te vistes, sales, vuelves, lloras, das un beso, etc... por Allah.
    Quien controla los sentimientos? Allah.
    Quien va a enviar al fuego a aquellas personas que discuten a diario, q no les importa nada, les da todo igual, quitan vidas o rien de ellas, hablan mal, tratan mal, piden el fuego a gritos y creen disfrutar esta vida mundanal con un goze momentaneo? Allah.
    Las personas se embriagan, salen de fiestas por alli, vuelven a casa, golpean a la gente, golpean a su familia, rien y rien, luego gastan su vida en alchol o un buen auto, un palacio o un barco. Luego mueren, sin nada. Aquellos q no saben q no quieren saber, reciben lo que este muerto dejo, y siguen su mismo camino.
    Quien controla cada sentimiento, bueno y malo que este hombre ha dejado en la tierra, y ha provocado en otras almas? de quienes son las almas, de donde salen? porque a nosotros nos duele y lloramos, y un elefante no? Allah controla todo esto, y no os preocupeis que el dia final todos tendremos que rendirles cuenta.
    Y ese dia no habra mama, amigo, dinero, mentira, ni nada que os pueda salvar.

Que quiere el sistema, el incredulo, el maldito, el invocador o adorador de satanas... pues que te unas a ellos... son la mayoria, son los 'normales'. Unid y veras como disfrutas y que lindo todo. Al igual que a Adan se le ofrecio aquel fruto. A nosotros se nos ofrece todo los dias.
    Pues entonces prefiero morir de hambre y no escuchar a la serpe. Porque se cual es el camino, se cual es el correcto, y por mas duro y feo que se vea, por mas dolor que tenga fisico o sentimental, por mas muerte que alla a mi alrededor, sabiendo que aun puede ser cien veces peor, siempre... pero siempre tendre algo para agradecer. Y ese paso que hacemos a Allah, el caminara 2 pasos hacia nosotros.
    Y si esta escrito que debo sufrir, o morir mañana mismo. Que asi sea.
    Mirare atras y dire 'hize esto, hize aquello, intente esto, intente aquello'.
    Me preguntaran por que?
    Porque asi esta escrito, asi lo mando El.

Podemos llorar y pedir por todos nuestros hermanos que sufren en el mundo.
    Pero no cabe la menor duda, que si vemos que se maltrata a alguien, y tenemos la posibilidad de afrontarlo, pero seguimos caminando, mirando hacia abajo, o riendo, o sin importarnos nada. Pues es un paso mas al infierno.
    Y aquel que frene a cinco autos en una calle, para salvar a un ave que perdio el vuelo y aun sigue viva alli sufriendo en el asfalto, un ave pequeña sin valor comercial, un ave que luego si sobrevive no la veremos mas, un ave que en verdad fue creada por Allah... y no acerca 10 pasos a los cielos.

Salaam aleykum wa ramadan mubarak.

LM.