Resultados 1 al 2 de 2

Tema: matrimonio en tetuan

roser-escuer-729 Guest

Predeterminado matrimonio en tetuan

Buenas a todos! soy española conversa al islam residente en Barcelona y quiero casarme con mi novio que es de Tetuan. Dentro de dos semanas voy a viajar a Tetuan para iniciar los tramites para la obtención del certificado de capacidad matrimonial desdel consulado de España. Es la mejor manera de empezar los tramites? y desde la solicitud del tramite de capacidad matrimonial, esta bien visto por los familiares de mi novio que me quede a vivir una temporada en Tetuan?? Es que me dicen que no entiendo las costumbres. MUchas gracias y a ver si me podeis ayudar

pepi-moreno-821 Guest

Predeterminado

Salam aleikom amiga roser , yo te diria que preguntaras en ceuta , por que las personas de tetuan pueden casar en ceuta , tienes que abrir el expediente en tu ciudad y decir que quieres celebrar la boda en ceuta , cuando todo este listo te daran el expediente en la mano , con el vais a ceuta al judgado y lo entregais y os dan fecha para casaros, os daran el libro de familia , y despues con eso vais al consulado para tramitar el visado de el , eso es lo que tarda menos, por lo que me informaron.Si la familia de ellos quieren que pases alli tiempo para aprender , siempre es bueno , asi conoceras mas la cultura , a su familia , lo veo bien , siempre y cuando todo sea con respeto , es bueno conocer la cultura de tu futuro marido , asi como de la familia , tetuan es bonita ,muchas personas hablan español , y hay españoles viviendo alli ,, espero haberte ayudado,,, un saludo.