Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ayuda legal urgente discriminacion

andrea-ibaez-935 Guest

Angry ayuda legal urgente discriminacion

Hola soy Aisha. Necesito vuestra ayuda urgente ya que mañana o pasado tengo un juicio referido a un tema sobre el islamismo.
    La historia es la siguiente: recientemente mi prometido (marrokí) fue expulsado de españa, trrasa un gran suplicio que nos supuso y en muestra de apoyo y despejarme personalmente nada mas expulsarlo me bajé con el "de vacaciones". En este periodo de 20 dias me he convertido a la religion ya que yo soy española y llevaba un año o mas estudiando el islam para convertirme.
    Yo tengo una hija de un anterior matrimonio espańola, y pedi permiso a su padre para realizarle el pasaporte y poder bajarla de VACACIONES ya que estaba muy unida a mi prometido.
    Mi exmarido me ha denunciado por peligro a que me lleve la niña y no la retorne, cosa que no tiene fundamento ya que de prueba expuso una conversacion diciendole que me habia convertido, llevp velo y practico la religion y ramadan. Toda la denuncia se basa en el machismo del islam con lo que yo no estoy de acuerdo, el islam no es machista son los propios musulmanes los que son machistas y se refugian en la religion para justificarse, pero tampoco todos son asi. Yo me pongo velo porque quiero rezo porque quiero y mi prometido me respeta. Nunca me obligó ni pretendio que me hiciera musulmana, he estudiado la religion libremente y estoy de acuerdo con ella.
    Me gustaria saber como defenderme en el juicio urgente contra una gran discriminacion por la religion ya que tampoco me dan opcion a asesorarme por un abogado por la rapidez del juicio.
    El islam no es machista, no discrimina a la mujer ni atenta sobre la vida ni integridad de nadie es màs nos obliga a respetar la CREACION DE ALLAH! Y casarme con un marroquı no es pecado. Hombre machistas hay en toda las sociedades, nosotras tenemos la libertad de aceptArlos o condenarles.
    Tambien mencionar que no tengo ninguna intencion de obligar a mi hija a seguir ninguna religión, de hecho, esta bautizada como cristiana porque su padre así lo impuso contra mi voluntad de dejarla libre y ser lo que quisiera de mayor sin imponer nada a un bebe inconsciente de donde se metía.
    Gracias de antemano y espero me podais dar un soplo de aliento para defenderme en un caso tan ABSURDO e IRRACIONAL.

Predeterminado

Parece que tienes las cosas bastante claras, asi que lo único que necesitas es tranquilidad que te permita ordenar la ideas y exponerlas con claridad. Puede que te sirva hacerte unos apuntes con todo lo que quieras decir para que no se te olvide nada.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

andrea-ibaez-935 Guest

Predeterminado

El juicio salió pero no se me dio opcion de alegar referente a esto.Por supuesto le dieron la razon a el y no me dejan sacarla del país. En un par de meses saldra el de custodia que será donde me den opcion a defenderme ante este suceso y poder bajarla de vacaciones, y "en teoria" me permitan defenderme de las injurias y discriminaciones que han hecho en esta demanda referente a mi prometido y a mi. Y también determinaran si mi hija puede bajar conmigo a marruecos, aunque sea de vacaciones o no.
    Aun así necesitaría un poco de asesoramiento para ver que debo hacer. Mis ideas son claras, Porsupuesto! si no no me habria convertido, pero estoy en españa y por degracia el racismo debido a la crisis esta en alza, y choca mas cuando es una propia española musulmana. (cosa no comprensible cuando mas de 200.000 españoles se han tenido que ir a buscar la vida fuera de España) No se hasta que punto me puede afectar o repercutir mi conversión. Y tampoco si podría denunciarlo por injurias y discrimación, o como hacer para hacerle ver al juez que la niña no corre ningun peligro yendo a marruecos o teniendo una madre musulmana.
    Gracia maite por tu comentario. Y gracias de antemano a quien me pueda dar un halo de luz en este tema.

Predeterminado

Según yo lo entiendo se trata de dejar claro que por la única razón por la que no te darían la custodia de tu hijo es por tu religión y por la nacionalidad de tu marido. Por lo que, de ser así, el tribunal estaría actuando en base a la xenofobia y en contra de la libertad religiosa. Algo muy sencillo. Pero como también pienso que meterte en pleitos es como jugar a la lotería y que los resultados no dependen de la justicia ni nada que se le parezca, intentaré ponerte en contacto con quien te pueda asesorar desde el punto de vista legal.
    Al-làh es la Luz de los cielos y de la tierra. La parábola de Su luz es como un nicho que contiene una lámpara; la lámpara está en cristal, el cristal [brilla] como una estrella radiante: que se enciende gracias a un árbol bendecido --un olivo que no es del este ni del oeste --cuyo aceite casi alumbra aunque no haya sido tocado por el fuego: ¡luz sobre luz! (Corán 24:35)

Etiquetas para este Tema