Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Convertirme al Islam

eva-company-417 Guest

Predeterminado Convertirme al Islam

Hola a todas y todos.

Mi nombre es Eva. Llevo mucho tiempo pensando en convertirme al Islam, pero desafortunadamente no conozco a ninguna musulmana o musulmán que pudiera ayudarme con todas mis preguntas y a recibir aquella ayuda que tanto necesito para seguir el buen camino. Espero que aquí ustedes me puedan ayudar.
    Para empezar estoy leyendo el Corán, y no sé cómo debo comportarme, a donde acudir etc.

Muchas gracias de antemano.

bachar-alboustani-241 Guest

Predeterminado

Hola eva Mi mas enhorabuena por ir por el camino de allha lo primero de donde eres?

eva-company-417 Guest

Predeterminado

Soy de un pueblo de Valencia

Y muchas gracias por contestar

Predeterminado

bueno y no conoces ninguna mezquita de tu zona?

Predeterminado

bueno como veo que por aki va aser un poco lento toma mi facebook y si quiere hablamos por ahi ciao Bachar al-boustani gutierrez

Predeterminado

hola Eva,

Soy Frances de origen marroqui y estoy casado con una espanola. Si necesitas ayuda o si tiene cualquier pregunta nos dudas en preguntarme, sera un plazer ayudarte en lo que pueda...

Me alegro mucho por ti que este interesada en el islam. Mas que una religion es una forma de vida muy sana y saludable ademas totalmente de actualidad con todos los problemas que encontramos a diario.

Entiendo que sea un poco dificil hacer un primer paso hacia una mezquita para hacer preguntas, pero estoy seguro que todos estaran dispuesto en ayudar. Si tiene preguntas o simplemente quieres hablar de la religion para conocerla mas no dudas en preguntar.

Salem Aleikoum

mokhtar-mokhtar-260 Guest

Predeterminado

Ola Eva soy un humilde musulman y antes de empezar quiero decirte que eres afortunada al tener un nombre tan bello que es el nombre de nuestra primera madre y madre en árabe significa origen de algo y ese origen por supuesto es la luz que le da sentido a nuestra vida,por eso te quiero aconsejar que lo único importante en el islam es esa luz que ilumina nuestros corazones y lo mas importante es que esa luz no la quedamos para ssolo nosotros sino que se la ofrecemos a todo ser humano sin nada a cambio igual que una madre le desea todo lo bueno a su hijo sin condiciones y sin esperar nada a cambio.
    yo creo que hay que ese es el origen del conocimiento islámico y el resto es secundario y no me refiero a ser niglegntes en buscar lo segundario sino slo quiero decir que tenemos que primero tenemos que buscar la luz en nuestro interior y luego buscar poco a poco sin agobiarnos lo segundario.un saludo de un hermano en la fe pero antes en lo humano.

americalucet-lopezcastro-416 Guest

Predeterminado

hola eva soy de mexico i también quiero convertirme al islam si encontraste a alguien qué apoye me ayudarías

Predeterminado

Assalamu Aleikom todos,
    Que bello, hermoso, fantastico escuchar a esas personas,y a sus buenas palabras, quien busca al camino recto, el camino que brilla por siempre. los quien quieren limpiarse de dentro antes de encontrarse directamente ante Allá. pues la vida es muy corta y a la vez el humano se encuentra muerto sin dar cuenta alguna al segundo de su muerte, sin poder volver otra vez a la vida para prepararse de nuevo. El juicio entre nosotros es que el que pueda correr de prisa al camino de Allá tomando su vida como si fuese un buen puente para cruzar salvo y pasifico al otro lado de la vida, donde no hay más que Paraíso o Infierno sin existir un tercer camino para huirse.
    Os felizito mucho por os nueva religion ( El Islam), rogando de Allá que os remueve todos sus picados anteriores y aceptaos con bendicion y miserecordia, facilitando y illuminando tus caminos hacia El Subhanah Wa ta alá
    y Salatan wa salaman alá Annabii Mohammed el último Profeta de Allá.

fatema-saidoni-920 Guest

Predeterminado

salaqmo alikom : verda lislam es el camino muy recto muy limpio al hamdo lillahi que nostamos musulmanos lailaha illalah mohahamad rasulo allah