Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Asalamu aleikom, soy española conversa al islam.

Predeterminado Asalamu aleikom, soy española conversa al islam.

Asalamu aleikom, busco el matimonio halal, la mitad de mi din. Me gustaria conocer un español tambien converso, in shaa allah, pero si es arabe musulman pues tampoco pasa nada, aunque prefiero un español. Soy una muslima practicante alhamdulilah. Ramadan mubarak

amin-boualem-170 Guest

Predeterminado

asalam aleikum soy un chico arabe musulman practicante vivo en zaragoza , soltero y sin hijos me gustaria conocerte . si te interesa aqui esta mi msn zaragozaspain@hotmail.com
    cuidate maasalama

Predeterminado

Assalam aleikum soy un chico arabe practicante vivo n alicante soltero sin hijo
    s te dejo mi msn di te interesa elwapomoreno@gmail.com
    Salam saludos

pablo-ruiz-855 Guest

Predeterminado

Assalam aleikum, hola! soy español converso busco mujer musulmana para vivir en respeto, amor y paz quizas pudieses ser tu? Soy de Cordoba, universitario , tengo 45 años y soy soltero. Me gustaria contactar contigo y que pudiesemos conocernos. te dejo mi correo electronico siruiz@live.com

sarour-golam-898 Guest

Predeterminado

Salam aleycum hermana, soy musulman practicante, un buen hombre que quiere encontrar la mitad de mi din para casarnos

rachid-ahmedtieb-593 Guest

Predeterminado

Assalam mu 3alaicum, Aishah28, Ramadan mubarak para ti y para todos los que lean el sms, me gustaría saber más de ti, gracias.

rachid-ahmedtieb-593 Guest

Predeterminado

Assalamu 3alaicum Aishah28, cómo podria saber más de ti, gracias.

Por cierto yo también soy musulmán, no soy convertido pero soy español, tengo algo de conocimiento pero abierto a aprender e investigar.

abdulrahman-elandalusi-938 Guest

Predeterminado

EN NOMBRE DE AL.LAH MISERICORDIOSO Y COMPAISVO

Converso español SUFI de 32 años , soltero sin hijos y muy practicante e investigador del Islam , estoy buscando apresuradamente la mitad de mi din una mujer practicante creyente honesta y fiel a Al.lah a su Mensajero Muhammad y a su futuro marido

Si estas interesada en saber mas de mi puedes mandarme SMS al 625 033 287 o llamarme

Fi amani Al.lah , AL.LAH HUMA ZAPITNA AL AL HAQQ

Predeterminado

Salam alaykum quiero hablar contigo para conocernos i Alá dira si tenemos escrito que seamos matrimonio si te apetece osteogul@yahoo.es

Predeterminado

Asslamo aleikom

Ahí va mi e-mail si quieres hablar: a_mazo_on123@hotmail.com

Salam