Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: No encuentro la felicidad

Predeterminado No encuentro la felicidad

40 ANOS. UN HIJO DE 8 ANOS .HIPERACTIVO Y CON NECESIDAD DE CUIDADO Y AMOR INMENSOS/ NO PUEDO MAS CON ESTO. CREANME LO HE INTENTADO. PERDI MI TRABAJO/ Y AHORA EMPIEZA MI CUENTA A SUMAR NUMEROS ROJOS. ODIO TENER DEUDAS/ME HAN CORTADO EL TELEF. Y HE PEDIDO TANTTA AYUDA DE MI FAMILIA Y NADA .NO LLEGO / INTENTO SALIR ADELAANTE. NO PUEDO NI COMPRAR MEDICAMENTO DE MI HIJO/ ESTOY EN MARRUECOS EN TANGER ENCERRADA CON MI HIJO/ Y NO TENGO NI PARA COMPRAR UN LITRO DE LECHE. QUE OS VOY A CONTAR. MI VIDA? ES UN CONTINUO SUFRIMIENTO . NO VALE LA PENA/ SEGURO QUE LA VUESTRA ES PEOR. OS ESCRIBO PORQUE EN ESTASFECHAS TAN GRANDES PARA MI. QUIERO SUICIDARME EN MI CASA Y MI HIJO LLEVARLO A MI MADRE Y PASAR SOLA LA NOCHE.ASI PUEDO CONSEGUIR NO DESPERTARME. NO ME VEO DE ESTE MUNDO. POR MAS QUE ME ESFUERZO NO LO CONSIGO. NO PODEIS IMAGINAR EL DOLOR QUE LLEVO DENTRO.
    MI EMAIL ES . SANAEF10@HOTMAIL.com aqui no me dejan cambiarlo;escriirme si sabeis algo de hadit sobre el suicidio;
    mi nombre es sanae elf ; he vivido toda mi vida en bilbao y mejor no os cuente mas; no quiero vivir , y no quiero irme al infierno, alah sabe como soyy ,espero que sea rahim; como no? y él es arrahman arrahim
    ; bueno me despido

ramadan said

Predeterminado

Salam

Te escribo más que nada por darte ánimos, ya que sobre el suicidio en el Islam sólo se que está mal considerado en cuanto a que procede de una agresión aunque sea contra uno mismo. De otra parte, el dolor de vivir una mala vida o una vida con dificultades, también entraña una agresión continua sobre uno o una misma. Sin embargo, la diferencia es clara. Con la solución final no se sabe si acabará el sufrimiento en este mundo y al mismo momento se abra una cuestión ontológica del ser, pero de acuerdo con nuestras creencias islámicas sí. Y tal vez se te pregunte por qué no seguiste en la prueba que te envió Al-lah, s..w.t. porque cuando creemos que ya no existe más salida, la salida de repente aparece porque siempre había estado ahí, sólo que no somos capaces de verla en un estado de desesperación.

El cambio de vida de Bilbao a Tanger puede repercutir en la salud de tu hijo, a él puede sentirle bien, y me cuesta mucho creer que no exista servicios sociales en Marruecos a los que acudir en casos de necesidad, algo tiene que haber que presentando la realidad de salud de tu hijo, el Estado cubra de alguna manera la ayuda que necesitas.

Inshaallah que tomes la mejor elección y no te vayas con la desesperación, es como quien huye del fuego pero lo lleva prendido en la ropa. Busca consuelo en la confianza del Altísimo, él sabe por qué hace pasarnos por pruebas y nosotros solo tenemos que confiar en que por dura que sea la misma, al final, lo que importa es no perder la confianza, empieza por no agobiarte ya más, no te permitas sufrir por lo que no está en tu mano cambiar.

Salam

Predeterminado

Salam, Sanaef,

Una de las cosas que dices es que llevas a tu hijo a tu madre y luego vas y te suicidas.

REALMENTE NO. Lo que dices carece de sentido:

Si sientes que puedes llevar a tu hijo a tu madre, entonces con mayor razón te puedes llevar a ti misma y a tu hijo a tu madre.

¿Por qué le puedes pedir ayuda para el crío y no para ti? ¿Sientes vergüenza? ¿Te sientes culpable? ¿Crees o te ha dicho ella que la has defraudado? ¿Está enfadada contigo?

Cualquiera de esas cosas no cuentan. Estás en un agujero. Por supuesto que puedes salir de él, si Dios quiere. Pero tú sola quizás no. Pero eso es a lo mejor una enseñanza que el Altísimo te quiere dar. Vuélvete a tu madre pero no para llevarle ningún hijo. Vuélvete a ella para que te ayude. Y si te tienes que humillar, humíllate, tú bien lo vales. Apela a lo más sincero y profundo de ella y de ti misma. Piensa que eso que te pasa puede no ser más que una magnífica oportunidad de cambiar de engranaje, de empezar de otra manera.

Otra cosa MUY IMPORTANTE. Tal vez padeces de DEPRESIÓN. Y la depresión es una enfermedad. Una enfermedad que puede ser más grave que ningún cáncer. Y si tienes depresión lo que necesitas en primer lugar es reconocerlo y dianosticarlo y después tratarlo. A veces las cosas se nos acumulan y nos aplastan de tal manera que sentimos que ya no podemos más y que además nos da todo igual, que nada vale la pena. Pero es el mismo malestar, la misma falta de fé en nada lo que nos hace sentir así y el cuerpo nos lo grita, que no puede más, que ya todo le da igual. Hijita, remonta eso. Saca las fuerzas de donde no las tengas y trata de que te vea algún médico que cambie el sentido en que te funcionanan los engranajes. Porque a veces no es que una sea depresiva ni que no tenga remedio, ni muchísimo menos. A veces es que se ha tocado fondo y una sola no sabe cómo y ni siquiera quiere hacer nada. Pero debe hacerlo. ¿Qué le vas a dejar a tu hijo de memoria saliéndote por la tangente? Pelea y busca ayuda, da la lata a quien sea para que te eche una mano con un médico con una ayuda y dar ese primer paso imprescindible y decisivo para salir del agujero.

No te puedes despreciar así, hija mía. Seguro que si has llegado hasta ahí en esta vida, es que eres capaz de vivirla y de vivirla con fuerza. Pero ¿a quién en algún momento no nos abruma todo lo que tenemos en contra y el no ver nada a favor y nos quita cualquier luz y cualquier ánimo?

Lánzate, pide ayuda a tu madre, a quien sea y dícete a ti misma que no, que aunque no puedas más, como el santo profeta Ayub, tú vas a dar ese paso más para seguir adelante. ¡Si vieras cómo ese pasito te lo va a premiar nuestro amante Creador y cómo te a a consolar y a querer, hija mía! Pide ayuda. No importa lo que te tengas que humillar. Pídela. Es a Dios a quien se la pides y es Dios quien te la va a dar valiéndose de sus criaturas. Pero pídela, no te quedes ahí, ahrrojada y arrugada como un trapo muerto en un rincón. Dile a Dios que sí, que eres su sierva y que a Él le pides ayuda y por eso vas a todar a todas las puertas que haya. Primero a tu madre. ¿Has pensado quizás que ella puede estar necesitando que tú se lo pidas? ¿Que quizás a ella le vasa hacer un bien? Y si vas a ella no te rajes al primer rechazo. Es tu madre, si la obligas con tu insistencia a ayudarte, no harás sino algo bueno para ella y ella algún día te lo agradecerá. Ese primer pasito, Sanaef. Dalo y que Dios te ayude.

Un abrazo, hija, y, por favor, adelante.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Una profesora en clase saca de su cartera un billete de 20 euros y lo enseña a sus alumnos a la vez que pregunta: "¿A quién le gustaría tener este billete?". Todos los alumnos levantan la mano.

Entonces la profesora coge el billete y lo arruga, haciéndolo una bola. Incluso lo rasga un poquito en una esquina. "¿Quién sigue queriéndolo?". Todos los alumnos volvieron a levantar la mano.

Finalmente, la profesora tira el billete al suelo y lo pisa repetidamente, diciendo: "¿Aún queréis este billete?". Todos los alumnos respondieron que sí.

Entonces la profesora les dijo:

"Espero que de aquí aprendáis una lección importante hoy. Aunque he arrugado el billete, lo he pisado y tirado al suelo... todos habéis querido tener el billete porque su valor no había cambiado, seguían siendo 20 euros.
    Muchas veces en la vida te ofenden, hay personas que te rechazan y los acontecimientos te sacuden, dejándote hecho una bola o tirado en el suelo. Sientes que no vales nada, pero recuerda, tu valor no cambiará NUNCA para la gente que realmente te quiere. Incluso en los días en los que sientas que estás en tu peor momento, tu valor sigue siendo el mismo, por muy arrugado que estés".

Este post lo he encontrado en facebook y me he acordado de nuestra hermana Sanaef que lo está pasando mal, a quien se lo dedico.

ahora en la provincia de Zhejiang (RP de China)

Predeterminado

Hola. Después de mucho tiempo de estar registrado, creo interesante participar en un hilo por primera vez en mi vida, para explicar a sanaef y a los que me lean algo de mi experiencia vital.
    sanaef, debes saber que por difícil que sea la situación, hay que hacer un esfuerzo para ver algo de luz entre lo oscuro y turbio de nuestras vivencias. Nada cambia en nuestra Vida, si no tenemos la capacidad de dejar atrás lo peor que vivimos y sentimos, para construir un futuro mejor. Y el futuro empieza hoy mismo. Hoy es el Ayer de Mañana y debemos enfocar nuestros pensamientos hacia una situación mejor. De esta forma jamás podremos pensar 'debí haber hecho otra cosa'. No. Lo decidido y hecho es el único camino que podemos vivir, porque otras decisiones nos llevan a otros caminos que no viviremos jamás, aunque nos empeñemos en decir que si. No. No perdamos, entonces, el tiempo en algo que no tiene respuesta y, si se la damos, lo hacemos torpemente para consolarnos...
    Mi vida no ha sido mejor ni peor que la de otros. Aquí sería muy largo de explicar, pero solo yo sé lo extremadamente difícil que ha sido llegar a estar hoy sentado ahora delante de un teclado escribiendo este post. Solo lo sé yo, porque soy el único que ha vivido mis situaciones absolutamente desesperantes y carentes de toda confianza en mí mismo, dentro de mi propio ser y mis pensamientos. Absolutamente nadie es capaz de entrar dentro de lo más profundo del ser interno de cada uno, para hacerse ni una ligera idea de lo que se llega a sentir y pensar, ante determinadas vivencias. Todavía hoy tengo un cierto sentimiento de culpa por haber permitido que ocurriesen cosas en mi Vida a las que debería haber hecho frente de otra forma.
    Cuando toqué fondo de verdad, algo dentro de mí me dijo que si quería salir a flote tenía que salir del círculo vicioso de dolor, autocompadecimiento y desesperación que ocupaban mis pensamientos sin ninguna tregua. Total, para acabar con todo, se podía hacer en cualquier otro momento, cuando me sintiese todavía más apurado y desesperado... Me di una oportunidad a mí mismo, por primera vez en la vida. Cómo hacerlo? Enfocando mis pensamientos hacia las poquísimas cosas positivas que sucedían cada día a mi alrededor. Tenía que encontrar una, solo una, aunque no hubiese ninguna. Lo más difícil. Luego dos. Luego tres. Luego ya no hizo falta contar. Dentro de mí se estaba produciendo un cambio del que yo no era muy consciente, pero me hacía ver todo de manera algo más positiva. Ya no parecía todo tan cutre, aunque no había cambiado casi nada en el exterior. Aún con las mismas dificultades y el mismo panorama dantesco, recobré sin darme cuenta algo de sensatez y, poco a poco, fuí poniendo en orden el puzzle de mi descompuesta vida, empezando por mi interior y mi forma de entender los problemas. La clave es la forma de entender lo que nos pasa, dentro de nosotros mismos. Cualquier cosa es superable si empiezas a resolver tu interior para no permitirte culpabilizarte ni culparte más. Al fin y al cabo debes vivir contigo mismo hasta el fin de tus días. Mejor, entonces, estar lo más a bien posible con tu ser interno.
    Con esfuerzo y paciencia (muchísimos ambos, creeme), apartando de mi mente lo más negativo y nefasto que pensaba, las piezas del puzzle fueron encajando, hasta que se fue dibujando la imagen que ocultaban las piezas. Un dibujo, por otra parte precioso, que es realmente lo que soy yo. Con el tiempo mi vida dió un giro espectacular en casi todos los sentidos, y conseguí, gracias a mi esfuerzo, ir a trabajar a un país del Lejano Oriente durante un buen tiempo, donde la soledad me hizo conocerme muchísimo mejor. Me entendí, dejé de culparme, me acepté como soy, y me sentí feliz como casi no me había sentido jamás. Una enfermedad muy seria me apartó de forma súbita de la vida que tenía montada en el Lejano Oriente, para traerme urgentemente de regreso a España. Un problema cardíaco incurable no me permite trabajar ahora, pero con la medicación adecuada puedo vivir todavía muchos años. Un shock total. Mi vida ha vuelto a cambiar de forma radical, pero, en el fondo, siento que es una nueva oportunidad para hacer cosas que no hice antes y vivir sin estrés, con más calma. Quien sabe si 'de aquellos barros, vienen estos lodos'? Sea como sea, estoy vivo y puedo escribir este post.
    Mi vida no ha sido fácil, pero estoy feliz de poder escribir este post desde mi experiencia, cuando lo peor se va perdiendo entre la bruma del pensamiento, escondiéndose, haciéndose cada día más pequeño, directamente proporcional a lo que recuerdo y pienso sobre eso. A más pensar, mayor. A menos pensar, pequeño. Hoy mi realidad es otra y me preocupan más temas religiosos y de fe (por eso estoy aquí).
    Hasta este punto he usado siete veces en todo el post la palabra 'vida', sanae, para que tengas muy presente que es un regalo que tenemos la fortuna de disfrutar. La forma que le damos depende de cada uno de nosotros. Para qué hacerla fea y grotesca cuando tenemos las armas dentro nosotros mismos para hacerla a nuestros propios gustos y medidas? Lo peor es que mientras nos revolcamos en el barro, sigue pasando, inexorablemente, sin detenerse. Lo más sensato, entonces, es pensar en como cambiarla para que nos guste más, y ya que ha de pasar, que sea lo más agradable y positiva como sea posible.
    Disculpad la longitud del post, pero también necesitaba explicarlo para que quien quiera piense en todo ello. Con que solo uno lo haga, y cambie su forma de ver las cosas, es un éxito maravilloso y mi experiencia no se perderá conmigo.
    Vuelvo a mi vida.
    Gracias.

ahmed-hfairi-488 Guest

Predeterminado

Salam Sana,

Me a impactado tú caso, sólo te digo una cosa, la vida cambia, da vueltas y vueltas, nunca sabes lo que te puede pasar, Allah te cierra una puerta y te abre otra, tenlo en cuenta! Sólo ve despacio, si tienes que pedirle ayuda a tú madre, pídele, tú aún eres jóven para vivir, piensa, si te suicidas, tú hijo estará amargado para toda la vida, yo te puedo ofrecer una ayuda, tengo 16 años, y aún así, trabajo, y puedo mantener mi vida normal, no me hace falta la ayuda de mi família, yo te podría ayudar en algo.

Si lo deseas, puedes contactarme en mi correo electronico: ronaldo_7775@hotmail.es, la verdad tú caso me ha llegado al corazón, Subhanallah, cuando veas esto, no dudes en contactarme porfavor, piensatelo bien! ALLAH ES GRANDE, y te cerrará una puerta y te abrirá otra y mejor!

Allah m3ak!

Ahmed.

Predeterminado

Si alguien consigue contactar con Sanaef que lo haga saber en el foro. Hace días hablé con ella por correo electrónico. No he vuelto a saber nada más...ni rastro...me dijo que esta vez no iba a fallar

No sé qué pensar pero nada bueno viene a mi mente.

Salam

Predeterminado

Apoyo el ruego de Albahaca. Y Dios quiera que haya salido de ésta y esté atendida por su familia y allegados.

Salaam

----------

Predeterminado

Gracias a Dios, gracias a Dios, Sanaef ha dado señales de vida. Me ha escrito un privado y me ha pedido que lo publique. Así que aquí está:

-----

"Hola Badr,

he guardado vuestros emails para leerlos cuando tengo el moral en el suelo, os cuento que sali de tanger yo y mi hijo, vendi mi coche, tampoco era bueno, lo vendi por 800 eur, alquilé un estudio y mientras tanto miro cual seria el sigiente paso, contacté con varias residencias y clinicas en francia, en evry 91000,y quieren que trabaje con ellos ya que tengo el diploma daide soignante, el auxiliar enfermeria, quisiera subir y trabajar y salir de este circulo de ansiedad y depresion, algunos me ha dicho si tengo que mendigar que lo haga, pues para subir ahhi y alquilar un apartamento pequeño necesito 1600 euros, y + vieje, ahora estoy mendigando 2000 eurs como prestamo para irme y llevar mi hijo conmigo a francia, soy española ya ,no tendré problemas , pero nadie de mi familia me presta, devrdad he mendigado, pero nadie me ayuda, solo necesito un prestamo y lo devuelvo en 200 cada mes, ahi en francia pagan bien ,
    Badr, yo ya cerré mi cuenta, te ruego que me publiques mi email, aver si alguien que pueda prestarme, y le daria mi dni, y le firmaria lo que quiera, soy honrrada y con mucha fe en alah,jamas miento y jamas engaño,temo mucho a alah Badr, y no robaria a nadie, juro por alah a rahman que me comprometo a devolver 200 eur cada mes se lo meto en su cuenta, le daria mis datos y telef, y de él solo quiero su numero de cuenta, y sus datos .
    Badr, nesecito salir de esta , si alguien puede prestarme porfavor, si puedes cuelgame este email en la web ,porfavor
    gracias por animarme, y ayudarme ,
    sana"

--------

Confío en que Sanaef reciba la ayuda que necesita, aunque serái preciso saber cómo hacerle el ingreso.

Salaam

----------

sana-elfezzazi-438 Guest

Predeterminado

assalamo alaikom,
    esrcribo a Kawtar, una mujer como yo en san sebastian ,me has escrito hace tiempo, no te pude contestar porque no queria hablar con nadie solo leeros y leer lo que me decis, me ha llegado tu mensaje y sé que tienes una niña de 4 años, me sobrecojieron tus animos, y sé que lo pasas mal como yo, tantos años en bilbao y terminamos sin nada, sin trabajo ,solas y con mucho panico al mañana, yo he perdido parte de memoria porque las pastillas de dormir eran fuertes,no recuerdo muchas cosas de la vida cotidiana,mi hijo me ayuda en eso, por él solo ,por alah quiero salir de esto,por mihijo, no tiene anadie, pero si llego a instalarme en evry en francia, coje tu niña y ven ,contacta conmigo , lo que comen 2 comen 4 , y buscas trabajo que lo hay , ven Kawtar, tienes una amiga para siempre, es mas contacta conmigo por email,y hablamos, si puedo y lo consigo con la ayudade ALAH Y VUESTRA, y de MI HIJO ,QUE se da cuenta de lo que pasa a su alrededor,y me abraza y me anima,tengo fe, y no quiero acabar en un psyquiatra otra vez,sé lo queme va a dar. creedme ,creeme Kawtar, si me dicen vete y muerte chahida fil lah lo hago ahora , pero vivir asi , no sé como lo llaman.
    abajo esta mi email, porque no me acuerdo de la contraseña,abri otro, y os escribi con mi nombre completo, sana el fezzazi, ya me da igual presentarme, en el foro con mi verdadero nombre, no me da miedo, otras cosas si.un abrazo a todos , sois una verdadera familia.

no podria expresaros mi agradecimiento y deciros que vuestros animos y palabras me han llegado al alma,alguno ha sido un poco duro conmigo en juzgarme pero la mayoria me habeis transmitido esperanza y cariño,algunos como Badr y como Maite.EL DIA 12 de julio sali corriendo de tanger y me instalé temporalmente en malaga en benalmadena esprando el siguiente paso,hice muchas cosas y me movi mucho,no creais que me he quedado quieta,hace 2 dias contacté con Badr .Y ESTOS SON MIS CARTAS A ELLA QUE BADR ME ACONSEJO VOLVER AQUI Y EXPONERLAS Y QUE ME DIGAIS VUESTRAS OPINIONES, ME CUESTA MUCHO VOLVER AQUI Y ME CUESTA TANTO EXPRESAROS MIS SENTIMIENTOS PERO NO ME QUEDA REMEDIO, OS LO JURO POR LO MAS GRANDE.

1 EMAIL.
    he guardado vuestros emails para leerlos cuando tengo el moral en el suelo, os cuento que sali de tanger yo y mi hijo, vendi mi coche, tampoco era bueno, lo vendi por 800 eur, alquilé un estudio y mientras tanto miro cual seria el sigiente paso, contacté con varias residencias y clinicas en francia, en evry 91000,y quieren que trabaje con ellos ya que tengo el diploma daide soignante, el auxiliar enfermeria, quisiera subir y trabajar y salir de este circulo de ansiedad y depresion, algunos me ha dicho si tengo que mendigar que lo haga, pues para subir ahhi y alquilar un apartamento pequeño necesito 1600 euros, y + vieje, ahora estoy mendigando 2000 eurs como prestamo para irme y llevar mi hijo conmigo a francia, soy española ya ,no tendré problemas , pero nadie de mi familia me presta, devrdad he mendigado, pero nadie me ayuda, solo necesito un prestamo y lo devuelvo en 200 cada mes, ahi en francia pagan bien ,
    Badr, yo ya cerré mi cuenta, te ruego que me publiques mi email, aver si alguien que pueda prestarme, y le daria mi dni, y le firmaria lo que quiera, soy honrrada y con mucha fe en alah,jamas miento y jamas engaño,temo mucho a alah Badr, y no robaria a nadie, juro por alah a rahman que me comprometo a devolver 200 eur cada mes se lo meto en su cuenta, le daria mis datos y telef, y de él solo quiero su numero de cuenta, y sus datos .
    Badr, nesecito salir de esta , si alguien puede prestarme porfavor, si puedes cuelgame este email en la web ,porfavor
    gracias por animarme, y ayudarme ,
    sana
    2 EMAIL:

Salaam, Sana

No estaba muy despierta estos días, pero me doy cuenta de que si no tienes un número de cuenta donde se te pueda hacer ingresos no hay manera de que nadie te ingrese nada. Si cerraste la cuenta, deberías abrir una, con un euro si es necesario, y decir que te van a ingresar dinero. Si no no va a haber manera de ayudarte. Voy a poner también tu mensaje en el foro de solidaridad, pero primero tendrá la gente que tener dónde enviarte el dinero.

Salaam

3 EMAIL
    buenos dias badr,
    no te imaginas lo que lloré al leer tu email, almenos me has respondido,
    no pensé nunca que tenia que pedir pedir ayuda asi ,nunca lo hice en publico por eso no sabia nada de una cuenta, tengo solo una que tenia en bilbao y es: 2095 0056 00 9105393221
    muchas cosas que decis es verdad ,si hay que pedir ayuda se hace.cerre muchas cuentas que me importaban ,y volver a abrirlas es mi esperanza de que salga de este pozo y poder contaroslo, no puedo borrar vuestros emails que recibi porque hay muchos que me aconsejan y me dan una fuerza para salir de esta, me culpo carmen ,me culpo mucho por no haber ahorrado y por no pensar que tener un hijo es una responsabilidad tan grande, quiero irme a francia a evry concretamente, habia una centro que se llama clinica vilmorin en massy donde trabajé y les gusté mucho pero que tuve que volver porque no podia vivir sin mi hijo.
    carmen gracias por llamarme hija esa vez y que no me olvido nunca,gracais por contestarme y estoy intentado mandarte una foto mia y de mi hijo y si alguien me quiere ayudar le doy mi dni y le firmo hasta un cheque, ya sé que no me conoce pero os pongo a vosotros de testigo que se lo voy a devolver, un voto de confianza os lo juro que necesito, voy a comprar 2 pilas y te mando mi foto y si quieres una copia de mi dni.
    gracias de todo corazon, cuando abri tu email, estaba hablando con una amiga mia que le pedia que me devolviese lo que le habia prestado y nada, ella tiene pero no me devuelve lo mio,yo solo quiero que me preste ,no que me los devuelva, y nada badr, al abrir tu email me ha hecho llorar mucho.
    un fuerte abrazo

4 EMAIL:

hola Badr,

vuelvo al foro y voy a publicar esto, tienes razón , lo haré aunque no tengo fuerzas para ello, lo haré , cuesta mucho espero que me entiendas. nunca he pedido ayuda a nadie .
    nunca lo hice . pero ya que no me queda otra, lo haré
    gracias Badr.

Sana, yo no tengo ningún inconveniente en poner esos datos en el hilo y en solidaridad, pero creo conveniente que seas tú, como también lo he puesto en el foro quien dé el número de la cuenta, tu nomb

POR ULTIMO,
    MI NOMBRE ES SANA EL FEZZAI
    MI DNI: 22758249W
    FECHA DE NACIMEINTO:29/06/1973
    DOMICILIO: NO SÉ DONDE VIVIRÉ PERO AQUI ESTA EL PROVISIONAL:
    SI LO NECESITA ALGUIEN SE LO DOY PERO ESTOY EN BENALMADENA,MALAGA