Hermanos,
la chica con la que siempre soñe durante años, gracias a Allah me a respondido satisfactoriamente. Tanto esperar, el otro dia nos paseabamos de la mano constantemente. Ella me comento que me quiere, y me demostro su cariño.
Pero yo siempre la ame desde el primer dia que la vi.
No se si continuar, no quiero que ninguno de los dos salga dañado.
Sin embargo voy a continuar, y vivir la vida segun escrito esta.
Solo me refugio en el Misericordioso el Compasivo.
Y aqui es donde esta mi duda.

Hace años y años que vengo pidiendole a Allah que quite la estaca de mi corazon o germine algun sentimiento en ella. Por suerte esto ultimo ha sucedido.
Confieso que durante tanto tiempo he bajado los brazos en ocaciones, y solo pedido para que simpelemente ella este bien, este con quien este.
Y al menos verla de vez en cuando, o chatear con ella. Y agradecido estoy por cada segundo, por cada palabra, y ultimamente por cada caricia.

Hermanos, me siento algo mal.
Contento y feliz por esto a nivel fisico y psiquico en este mundo.
Pero con temor. Temor a Allah. En el otro mundo.
Ahora no debo dinero a la tienda, o a un amigo, no debo un abrazo a alguien... estamos hablando de El creador, El proveedor, El magnifico, El dador de vida, El paciente. Quien ha escuchado mis plegarias y sacrificio por tantos años, ahora me ha dado lo que mas valore en mi vida.
Que hago? como le agradezco? como hago que perdure? Hay algun tipo de Salah para esto? algun libro que me pueda orientar?
Desde ya, muchas gracias a todos por la atencion.

Paz y bendiciones a todos!

LM.