Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Esto es justicia??!!

Predeterminado Esto es justicia??!!

Lean la noticia, porqué en estos casos la justicia si es efectiva y castiga y en otros al criminal se le deja suelto...

Que harian ustedes si violan a su hija?
    Esta mujer quemo al violador de su hija y la condenan a carcel, si que esta muy mal quemar, y violar...?

Hay que ponerse en el lugar de esa madre, para ver el sufrimiento de su hija y pasarsele por la cabeza el actuar de esa manera. Yo creo que esta mas que justificado el acto que esta señora cometio.

http://www.abc.es/local-alicante/201...rain=obnetwork
    "mientras dormimos en nuestros sueños, es el único momento del día en el que el sabio y el loco que están dentro de nosotros, se encuentran, y se cuentan sus secretros..."

Predeterminado

Cita Iniciado por gea2012 Ver Mensaje
    Lean la noticia, porqué en estos casos la justicia si es efectiva y castiga y en otros al criminal se le deja suelto...

Que harian ustedes si violan a su hija?
    Esta mujer quemo al violador de su hija y la condenan a carcel, si que esta muy mal quemar, y violar...?

Hay que ponerse en el lugar de esa madre, para ver el sufrimiento de su hija y pasarsele por la cabeza el actuar de esa manera. Yo creo que esta mas que justificado el acto que esta señora cometio.

http://www.abc.es/local-alicante/201...rain=obnetwork
    Justificado un asesinato? cruces me hago.
    Una cosa es la empatía,que se puedan entender sus emociones,aceptar su acción NUNCA,que se aplique la ley,los eximentes o el indulto,pero es incongruente defender unos derechos y al mismo tiempo loar la ley del talión.
    Te pongo un ejemplo,verías bien que los padres o la mujer del soldado británico muerto salvajemente pasado a cuchillo en plena calle y a plena luz del día,se tomen la justicia por su mano?

Si aplicamos la ley del talión al final todos ciegos.

Un saludo