Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Busco chico para relación seria

dina-....-224 Guest

Red face Busco chico para relación seria

Hola a todos
    Yo soy una chica marroqui de 28 años y vivo en Barcelona.
    Me gustaría conocer a un chico musulman y practicante y si es Barcelona, mejor.Busco una persona seria, educada y respetuosa.
    Para los interesados dejo mi mail: nadi.97.dj@gmail.com
    wa fi amani allah.

amin-boualem-170 Guest

Predeterminado

salam aleikum estoy muy interesado soy chico musulman y busco lo mismo. soy practicante y serio.educado , respetuoso . espero respuesta mi email es zaragozaspain@hotmail.com

mostafa-mohamedsalem-685 Guest

Predeterminado

Wa Alikom Al Salam,

He leido tu publicacion y me gustaria ponerme en contacto contigo. Me llamo Mostafa soy egipcio musulman tengo 29 años, vivo en Egipto, licenciado en traduccuion, trabajo como un analista de datos y traductor.Te mando este mensaje porque me gustaria encontrar la mujer de mi vida

Me considero una persona alegre, de buena corazon, amigo de mis amigos, fiel , que sabe escuchar, me gusta ayudar todo lo que pueda, me gusta visitar sitios pero soy también muy casero, también me gusta leer y escribir poemas...

Puedo viajar fuera del pais si es necesario, lo mas importante para mi es pasar el resto de mi vida con mi otro mitad en calma y paz.

Tambien he estudiado el Coran y estudios islamicos. Estare a tu lado para siempre: un marido, un hermano y un amigo fiel

Si te interesa conocerme más mandame un privado con tu correo electrónico y o te dejo mi email : m.moawed_9495@yahoo.com
    (tambien es el correo del facebook)

y nos ponemos en contacto in sha Allah

Suerte y que Allah nos guíe por el camino recto

Mostafa