Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Tema: Conferencia: El emerger del instructor mundial

Predeterminado Conferencia: El emerger del instructor mundial

Hola a Todos:

La conferencia sobre el emerger de Maitreya y los Maestros de la Sabiduría tendrá lugar en Barcelona en la siguiente fecha:

BARCELONA:
    Conferencia: Sábado 21 de Febrero 2009 – 19 hs.
    Meditación de Transmisión: Domingo 22 de Febrero 2009 – 19 hs.
    Lugar: Hotel Tryp Apolo – Avda. Paral-lel, 57-59 – (Metro: Paral-lel).
    Ponente: Benjamín Creme

Más información:
    Share Ediciones – Apartado 149 – 08171 Sant Cugat Vallés (Barcelona)
    Tel.: 93 589 1968 – Página Web: www.share-es.org
    Entrada Libre – Traducción del inglés al castellano

¿De qué trata esta conferencia?

Benjamín Creme lleva 35 años informando de que Aquel que es esperado por todas las religiones de este mundo, está preparado para realizar Su misión abierta. Este ser no es ningún Dios, pero está más cerca de El que cualquier Ser humano. Su desarrollo evolutivo no es algo ajeno a la Naturaleza, pues es parte del Plan que todo Ser humano logre un desarrollo evolutivo semejante y superior. Ya lo dijo Maitreya a través de su discípulo Jesús (ahora el Maestro Jesús, un iniciado de sexto grado) vosotros haréis cosas incluso superiores a las que yo hago.
    Maitreya es simplemente el hermano Mayor de la familia humana y por tanto el más capacitado para dar consejos y enseñanzas. Como parte del Plan de Dios El viene ahora cuando se inicia una nueva era, la Era de acuario. Pero esta vez no lo hará utilizando el vehículo de ningún discípulo como siempre ha hecho (Jesús, Krishna, Shankaracharya) sino que vendrá en un cuerpo físico autocreado por El, el cual le resistirá durante la totalidad de la Era de Acuario, esto es, 2350 años aproximadamente.

¿Y cuáles son las enseñanzas o prioridades de Maitreya?

Pues simplemente que no podemos seguir en el camino de la autodestrucción. Solo hay un camino posible a esta locura colectiva y este camino no es otro que el compartir. Miles de seres humanos mueren de hambre en un mundo de abundancia, muchas personas no tienen hogar, otras tantas no tienen acceso a sanidad, educación o agua potable; y por si todo esto no fuera poco, el planeta agoniza por la acción explotadora del hombre.
    Cuando Maitreya haga su aparición pública, cuya fecha aun no es sabida, hablará de todo esto. Su primera prioridad en su consejo será la alimentación de todas aquellas personas que pasan hambre y luego restablecer la salud del planeta Tierra. Enseñará que toda causa tiene un efecto y que de nuestras acciones dependerá el futuro.

Por supuesto, tenemos libre albedrío y este es sacrosanto. El ni nadie nos podrán obligar a aceptar o cambiar nada si nosotros no lo hacemos voluntariamente. El aconsejará y nosotros elegiremos.
    Se espera que las bolsas mundiales caigan definitivamente. Esto hará que la humanidad se replantee su actual sistema económico, político, social etc. Entonces Maitreya no hablará en nombre de ninguna religión, simplemente como el Esperado. Cada cual lo relacionará con sus propias creencias. Unos dirán es el Cristo, y otros dirán es el Budhha o Imán Mahdi

En un futuro cercano, (la fecha aun no se sabe) se espera que Maitreya hable a todo ser humano mayor de 14 años telepáticamente en su propio idioma y será visto por televisión. Aunque las personas no vean en ese momento la TV lo escucharán internamente en su idioma. Además miles de curaciones tendrán lugar. La gente sabrá que El es a Quien esperaban pero con nombres diferentes.

Esta conferencia es realizada por Benjamín Creme. El lleva más de 35 años informando de que Maitreya se presentará en cualquier momento.
    Ese momento nadie lo sabe. Pero no está muy lejos en el tiempo.

No he pretendido decir esto con la verdad más absoluta.

www.share-es.org

Un saludo a todos.

Predeterminado

La realidad es que nunca nos han dejado solos y de una apariencia u otra siempre nos han visitado y han estado con nosotros es evidente que sus manifestaciones han sido muy restrictivas y por supuesto son pocos quienes las creen, pero fijate que ningúna aparición ha sido en ningúna Iglesia o Religión.

Lord Maitreya, pertenece al 7º Rayo, el del Perdon dirijido por Saint Germain "Maestro Ascendido" quién tuvo muchas reencarnaciones en la Tierra en muy distintas épocas, siendo uno de los que llevo la Llama (fueron 7) y creo su templo etérico encima de lo hoy aún conocido como Luxor.

Cierto se espera una venida anunciada está, las Religiones la esperan de una forma y los distintos chelas la esperamos de otra bien distinta.
    El libro Miz Tla Tlan Un mundo que despierta de Trigueurinho ya en el año 1.982 nos da una prespectiva muy acutal y el "librito" de 1952 La Dispensación Cristiana nos desvela pasajes encantadores .

Comienza diciendo; Amigos del Corazón y Amigos del Antes, muchos de uds., estuvieron caminando conmigo cuando fue Mi gran privilegio caminar sobre la superficie de esta Tierra, estableciendo el Ejemplo para la Dispensación Cristiana.
    La casa del Señor tiene muchas moradas

Predeterminado

igual puede ser el anti-cristo...y hasta que no le veamos la frente no podemos saber.

Predeterminado

Cita Iniciado por elamale Ver Mensaje
    igual puede ser el anti-cristo...y hasta que no le veamos la frente no podemos saber.
    el "suministro de comida" y los"sucesos milagrosos" me producen escalofrios.

Predeterminado

por eso y por mas cosas,de hecho si vez su biografia dicen que :

"Durante sus primeros años Creme estudió también varios aspectos de la filosofía esotérica, en particular las enseñanzas reveladas a finales del siglo pasado por Helena Blavatsky y la Sociedad Teosófica, y más recientemente a través de Alice A. Bailey. Aunque estas enseñanzas le condujeron a creer en la existencia de los Maestros de Sabiduría -- un grupo de Hombres Perfeccionados que son los custodios del Plan Divino para este planeta -- sin embargo fue para él una sorpresa total cuando, en 1959, fue contactado por uno de los Maestros. Le fue dicho, entre otras cosas, que el Cristo -- el Maestro de todos los Maestros -- regresaría en aproximadamente 20 años y que él (Creme) tendría un papel que desempeñar en el acontecimiento si elegía aceptarlo."

esto te dara mas escalofrios

salam

Predeterminado

Cita Iniciado por elamale Ver Mensaje
    por eso y por mas cosas,de hecho si vez su biografia dicen que :

"Durante sus primeros años Creme estudió también varios aspectos de la filosofía esotérica, en particular las enseñanzas reveladas a finales del siglo pasado por Helena Blavatsky y la Sociedad Teosófica, y más recientemente a través de Alice A. Bailey. Aunque estas enseñanzas le condujeron a creer en la existencia de los Maestros de Sabiduría -- un grupo de Hombres Perfeccionados que son los custodios del Plan Divino para este planeta -- sin embargo fue para él una sorpresa total cuando, en 1959, fue contactado por uno de los Maestros. Le fue dicho, entre otras cosas, que el Cristo -- el Maestro de todos los Maestros -- regresaría en aproximadamente 20 años y que él (Creme) tendría un papel que desempeñar en el acontecimiento si elegía aceptarlo."

esto te dara mas escalofrios

salam
    Pues agarraos a esto que vais a flipar.

Se dice, en ambientes esotéricos muy selectos, y también en el polémico Libro de Urantia, que Cristo es el PADRE CREADOR DE ESTE UNIVERSO NUESTRO, y que, está muy ligado al PADRE CREADOR DE UN UNIVERSO CONTIGUO Y SUPERIOR CUYO NOMBRE ES: EMMANUEL.

Según parece, y si hacemos caso de lo que se dice, porque esto no hay modo humano de comprobarlo, Emmanuel sería una Divinidad mucho más vanzada que Cristo, unida a este último por lazos de Amor Infinito dado que, se trataría de Su Maestro e Instructor; de Cristo digo. En definitiva, Emmanuel sería un Aspecto más elevado del Padre Eterno e Infinito, más levado que Cristo Jesús, que es igualmente un Aspecto del Padre (porque la Luz es Una y es la misma en todas las Divinidades aunque la potencia es distinta)

Lo curioso es que se dice que ellos encarnarían en este tiempo del Fin (los dos juntos) y que se quedarían con nosotros un tiempo (se especula que por mil años) para supervisar el desarrollo de la humanidad y la Revolución que viene; una revolución ésta que al contrario que las anteriores será de amor y no de guerras.

También se dice que, ese ser, el instructor de Cristo, Emmanuel, sería el Madhi de los musulmanes, pero cuidado con esto no vaya a ser que los católicos se mosquéen. Yo ya paso de meterme con nadie, que no quiero ofender la sensibilidad de nadie, pues al fin y al cabo, todos los humanos somos hijos de un mismo Padre Celestial.

Cuento estas cosas, porque me gustaría saber que hay de verdad en ellas, y porque me han pasado cosas, cosas raras, que me llevan a pensar que cualquier cosa es posible. Pero lo que más me impacta es que, toda mi trayectoria humana y la sorprendente Fe que ha nacido en mi interior me llevan, cada día con más fuerza, a amar la vida y al ser humano y a desearle lo mejor; por eso es que he tomado la decisión de cuidar las formas para no ofender a nadie. Saludos.

Predeterminado

Sensat, cita la fuente, se dice no es muy confiable

Predeterminado

Hola amigos:

Por favor, permítanme aclarar unos puntos:

Respecto al mensaje del amigo Lolo, tengo que decir que esa información es una de las tantas que aparecen por internet y que nada tienen que ver con esta información que expuse, cuya página web es la siguiente www.share-es.org.

Elamale dice que puede ser el anticristo. Puede ser. Cuando le oigas y le veas lo confirmarás con tu propia experiencia. No te pueo decir nada más.

Para ya-sin, los suminnistros de comida le producen escalofríos. Tienes suerte de que puedes tener diariamente en tu casa ese suministro de alimentos sin el cual te morirías de hambre. Sabes yasin, se estima que al día mueren más de 40.000 niños de hambre o pobreza. Y eso que vivimos en un mundo de abundancia. Piénsalo por un momeno.
    Otra cosa son los milagros: puedes creer o no. Los puedes aceptar o no.

Y por último, Sensat nombra y describe a algunos seres que nuevamente nada tienen que ver con la información dada por benjamín Creme, que como elamale dice muy bien, es una continuación de las enseñanzas teosóficas y arcanas.

Más información www.share-es.org

Muchas gracias y disculpar mi punto de vista.

Predeterminado

Cita Iniciado por Yazira Ver Mensaje
    Sensat, cita la fuente, se dice no es muy confiable
    Yo ya he citado el Libro de Urantia, de personas y grupos concretos no suelo hablar por motivos manifiestamente obvios, y también diré que hay un montón de revistitas de Share Internacional circulando por ahí en la que en una de lals, que yo recuerde, se habla del Madhi; además de eso añadiré que Benjamín Creme, con el que he estado practicando la Meditación de Transmisión en un hotel de Valencia me merece un gran respeto; y lo que este señor difunde no lo descarto completamente, aunque ha hecho predicciones que luego no se han cumplido; como las que hizo sobre Sadam Hussein.

Benjamín Creme habla de Jesús y de Maitreya interactuando juntos en el mundo; y hay personas que piensan que Maitreya podría ser el Emmanuel del que se habla en el Libro de Urantia. También hay quien piensa que, Maitreya, Emmanuel y el Madhi son la misma persona. Con esto quiero decir que, todo está muy liado y que, no es fácil para una persona normal y corriente sacar conclusiones de todos estos eventos. Yo pienso, y esto es mi opinión personal, que algo está pasando en el planeta, algo extraordinario, y que, las personas y los grupos solo manejamos una pequeña parte de la información.

Pero repito que, El señor Benjamín Creme y Share Internacional, hasta que alguien no me demuestre lo contrario, me merecen un gran respeto. Lo que no puedo saber, porque no he tenido la suerte de toparme con Maitreya o Jesús, no que yo sepa, aunque me han pasado cosas que me han hecho sospechar, es si eso que dicen los de Sahare Internacional es cierto o es solamente un anhelo de este señor y de la gente que le sigue. Yo no voy a entrar en eso, a juzgar eso, porque no quiero, y porque no puedo. A mí me han pasado cosas inexplicables, de algunas de ellas pedí consejo a Benjamin Créme, por carta, y recibí respuesta, que de ser cierto lo que me dijeron tendría suma importancia para mí. Pero...la duda...dudar es humano.

Lo que si puedo decir, y eso lo afirmo casi con toda seguridad, es que este señor y sus seguidores me parecen muy buena gente, gente honrrada, conmigo se portaron muy bien, y solo tengo buenos pensamientos y buenos sentimientos hacia ellos, aunque lógicamente tenga dudas sobre lo que dicen; por mi imposibilidad de verificar esas cuestiones por mi mismo. De todos modos, dejo constancia de que, les estoy muy agradecido por el trato que me dispensaron y por la información que me dieron. Lo que pasa es que mi camino tomó otros derroteros y ya no supe más de ellos. Pero que sí, que yo creo que ellos y yo laboramos en el mismo bando; el de la Luz divina.

Predeterminado

Cita Iniciado por mónada Ver Mensaje
    Hola amigos:

Por favor, permítanme aclarar unos puntos:

Respecto al mensaje del amigo Lolo, tengo que decir que esa información es una de las tantas que aparecen por internet y que nada tienen que ver con esta información que expuse, cuya página web es la siguiente www.share-es.org.

Elamale dice que puede ser el anticristo. Puede ser. Cuando le oigas y le veas lo confirmarás con tu propia experiencia. No te pueo decir nada más.

Para ya-sin, los suminnistros de comida le producen escalofríos. Tienes suerte de que puedes tener diariamente en tu casa ese suministro de alimentos sin el cual te morirías de hambre. Sabes yasin, se estima que al día mueren más de 40.000 niños de hambre o pobreza. Y eso que vivimos en un mundo de abundancia. Piénsalo por un momeno.
    Otra cosa son los milagros: puedes creer o no. Los puedes aceptar o no.

Y por último, Sensat nombra y describe a algunos seres que nuevamente nada tienen que ver con la información dada por benjamín Creme, que como elamale dice muy bien, es una continuación de las enseñanzas teosóficas y arcanas.

Más información www.share-es.org

Muchas gracias y disculpar mi punto de vista.
    hola monada.

no me has entendido, elamale si.