Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mujer Musulmana Embarazada Atacada en París Pierde su Bebé

Predeterminado Mujer Musulmana Embarazada Atacada en París Pierde su Bebé

PARIS, Francia. (ABNA) — A pesar de todos los esfuerzos médicos, una mujer musulmana embarazada que fue atacada físicamente por dos hombres islamófobos en el suburbio parisino de Argenteuil, el jueves sufrió un aborto involuntario y posteriormente perdió a su bebé, dijo su abogado el martes.

Agencia de Noticias de Ahlul Bait (ABNA) — La mujer musulmana de 21 años de edad, que estaba embarazada de cuatro meses, fue agredida físicamente por dos hombres. Los atacantes intentaron primero quitarle el velo o hiyab y le cortaron el cabello y posteriormente le arrancaron parte de su vestimenta. Después de que ella gritara que estaba embarazada, uno de los atacantes comenzó a darle patadas en el vientre.

La víctima fue llevada al hospital Argenteuil, donde se sometió a un tratamiento por las lesiones.

Daily Mail informó que la policía dijo que los hombres le estaban gritando insultos racistas a la mujer, diciendo que el velo no era aceptado en Francia.

"Su esposo me llamó esta tarde, diciendo: Ella perdió su bebé", dijo el abogado a la agencia de noticias AFP. Él agregó que la familia estaba devastada por la tragedia y no haría por el momento ningún comentario.

Agentes de policía franceses que participan en la investigación confirmaron a AFP que la mujer había perdido a su bebé.

El Fiscal de Pontoise, Yves Jannier, también dijo que la mujer había sido golpeada en su vientre antes de lograr escapar.

En un incidente relacionado, otra mujer musulmana que llevaba velo islámico fue también atacada hace tres semanas en la misma región de París.

http://www.abna.ir/data.asp?lang=5&id=431593
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Hola Maria, yo pensaba tambien que Francia era un pais tolerante mucho mas que otros, pero creo que es mas racista e hipocrita que españa, que es donde yo lo comparo.
    El viernes intente entrar en una discoteca y no me dejaron porque mis amigas y yo ibamos con chicos negros, y mie amiga me comento que ella una vez intento entrar en un pub con dos amigas arabes, (no me dijo si musulmanas o no) y que tampoco la dejaron entrar porque parece ser que en al menos en Paris solo te dejan entrar si eres blanquito européo ( mi amiga es latina, pero pasa por el color de su piel por europea)

Yo me indigne muchisimo y le grite al tipo de la puerta de la discoteca que era un racista!! pero por eso ya tampoco pudimos ni pasar nosotras solas sin los chicos.

En el pais de la libertad, igualdad y fraternidad si eres de color o arabe eres de la peor clase de individuo. En las universidades te dan las peores y mas sucias habitaciones.

Yo no entiendo porque se habla entonces tan bien de Francia, si no hay libertades de culto, ni igualdad entre los ciudadanos de diferentes nacionalidades.

Cuando hay manifestaciones en pro del derecho de esta libertad la policia no deja manifestarse, aca los antidisturbios son mas bestias todavia que en España.
    No se que tal andaran sobre derechos acerca de la mujer, pero a mi me molesta muchisimo que te pongan el apellido de tu marido y te quiten el tuyo automaticamente, y en España yo seguia conservando mi apellido de mi familia, aca me lo quitaron, te adjudican el del esposo y ni tan siquiera te preguntan, oye te importa que te lo cambiemos?

La libertad y el derecho de la poblacion islamica a emigrar a Paris es "supuesta" a la hora de la verdad y en la practica, te humillan y degradan, les das asco si eres musulman. Los ciudadanos aqui son muy racistas e islamofobos, tengo amigas que no llevan velo por eso, para no ser señaladas por la calle, mi amiga me conto que lo pasaba muy mal, se sentia rechazada y juzgada hasta tal punto que ahora va sin velo, me conto que lo pasaba muy mal a lo primero por ir sin el velo, no se sentia bien, pero era eso o que la rechazaran en el trabajo.

Y eso que aqui se ve muchas musulmanas y no solo con el velo las hay hasta bien tapadas y alguna con burka he visto, no se como haran las pobres para soportar la presion, y humillacion de la poblacion no musulmana.

Es un problema de la mentalidad de los parisinos ( no todos o eso espero), son abiertos en apariencia, porq luego son bien retrogrados.

Con este tipo de sucesos, ya que son muy frecuentes se deberia de recoger firmas o algo, la ley esa de la prohibicion del velo deberia de quitarse, porque esta perjudicando mas que favoreciendo, da pie a que los ciudadanos se cojan la "justicia " de su mano y agredan a las mujeres por este hecho.
    "mientras dormimos en nuestros sueños, es el único momento del día en el que el sabio y el loco que están dentro de nosotros, se encuentran, y se cuentan sus secretros..."

Predeterminado

¿Que en Francia te cambian el apellido automáticamente y sin permiso?eso no es verdad,ni a los franceses y mucho menos a los extranjeros,estoy viviendo en Francia también,sigo conservando mis apellidos y mis amigas francesas solo adquieren el del marido si lo desea,de hecho en todos los formularios vienen las dos opciones apellido de familia o de matrimonio.
    En cuanto a que no dejan entrar en las discotecas habrá casos como en todas partes,pero sería muy raro que puesto que la seguridad privada está ejercida por una gran mayoría de extranjeros,muchos marroquís y negros africanos,no conozco casos de esas prácticas racistas donde vivo.
    Hay que tener cuidado con las informaciones que se dán,ser inesactos o tergiversar es otra forma de fomentar la xenofobia,en este caso contra los franceses.
    Un saludo
    Cita Iniciado por gea2012 Ver Mensaje
    Hola Maria, yo pensaba tambien que Francia era un pais tolerante mucho mas que otros, pero creo que es mas racista e hipocrita que españa, que es donde yo lo comparo.
    El viernes intente entrar en una discoteca y no me dejaron porque mis amigas y yo ibamos con chicos negros, y mie amiga me comento que ella una vez intento entrar en un pub con dos amigas arabes, (no me dijo si musulmanas o no) y que tampoco la dejaron entrar porque parece ser que en al menos en Paris solo te dejan entrar si eres blanquito européo ( mi amiga es latina, pero pasa por el color de su piel por europea)

Yo me indigne muchisimo y le grite al tipo de la puerta de la discoteca que era un racista!! pero por eso ya tampoco pudimos ni pasar nosotras solas sin los chicos.

En el pais de la libertad, igualdad y fraternidad si eres de color o arabe eres de la peor clase de individuo. En las universidades te dan las peores y mas sucias habitaciones.

Yo no entiendo porque se habla entonces tan bien de Francia, si no hay libertades de culto, ni igualdad entre los ciudadanos de diferentes nacionalidades.

Cuando hay manifestaciones en pro del derecho de esta libertad la policia no deja manifestarse, aca los antidisturbios son mas bestias todavia que en España.
    No se que tal andaran sobre derechos acerca de la mujer, pero a mi me molesta muchisimo que te pongan el apellido de tu marido y te quiten el tuyo automaticamente, y en España yo seguia conservando mi apellido de mi familia, aca me lo quitaron, te adjudican el del esposo y ni tan siquiera te preguntan, oye te importa que te lo cambiemos?

La libertad y el derecho de la poblacion islamica a emigrar a Paris es "supuesta" a la hora de la verdad y en la practica, te humillan y degradan, les das asco si eres musulman. Los ciudadanos aqui son muy racistas e islamofobos, tengo amigas que no llevan velo por eso, para no ser señaladas por la calle, mi amiga me conto que lo pasaba muy mal, se sentia rechazada y juzgada hasta tal punto que ahora va sin velo, me conto que lo pasaba muy mal a lo primero por ir sin el velo, no se sentia bien, pero era eso o que la rechazaran en el trabajo.

Y eso que aqui se ve muchas musulmanas y no solo con el velo las hay hasta bien tapadas y alguna con burka he visto, no se como haran las pobres para soportar la presion, y humillacion de la poblacion no musulmana.

Es un problema de la mentalidad de los parisinos ( no todos o eso espero), son abiertos en apariencia, porq luego son bien retrogrados.

Con este tipo de sucesos, ya que son muy frecuentes se deberia de recoger firmas o algo, la ley esa de la prohibicion del velo deberia de quitarse, porque esta perjudicando mas que favoreciendo, da pie a que los ciudadanos se cojan la "justicia " de su mano y agredan a las mujeres por este hecho.

Predeterminado

Hola Sarafiguig, eso me ha pasado a mi, yo conservo mi apellido pero en algunos documentos como la tarjeta del banco me lo han adjudicado el de mi marido y lo de la discoteca me ha pasado a mi y a mas amigas mias.
    Si no te lo cres no es mi problema.
    Es mas te diria que se de buena mano que en las residencias universitarias los peores cuartos se los dejan a gente negra y arabes.

Que a ti en concreto no te halla pasado o no tengas noticias de ello no quita que a otras personas asi les halla sucedido y sea una realidad.
    Por lo menos en Paris pasa, y yo me he sentido rechazada y mal mirada por parisinos por el hecho de ser espagnola.

No fomento nada, solo comento lo que a mi me ha pasado o he visto y me han contado.

El racismo existe tambien de blancos hacia blancos simplemente por el hecho de ser de otro pais.
    "mientras dormimos en nuestros sueños, es el único momento del día en el que el sabio y el loco que están dentro de nosotros, se encuentran, y se cuentan sus secretros..."

Exclamation el racismo hacia judios, musulmanes y extrangeros aumenta en Francia

Hola, aqui os dejo en link con la noticia, es del año pasado del periodico ABC.

Comenta como el racismo por parte de franceses hacia judios y musulmanes ha aumentado durante la decada pasada.

http://www.abc.es/20120320/internaci...-20120320.html

Predeterminado

En cuanto a que no dejan entrar en las discotecas habrá casos como en todas partes,pero sería muy raro que puesto que la seguridad privada está ejercida por una gran mayoría de extranjeros,muchos marroquís y negros africanos,no conozco casos de esas prácticas racistas donde vivo.
    Un tribunal de apelaciones de París confirmó una multa de 10.000 euros contra el famoso cabaret Moulin Rouge, por haberse negado a emplear a dos camareros debido a que eran negros.

http://old.clarin.com/diario/2003/10/22/s-03602.htm

El racismo existe, si, sarafiguig. Y quejarse de ello no es dar informacion, inexacta o tergiversada, ni fomento la xenofobia hacia los franceses por quejarme de que se dan casos de racismo en Paris. Otra cosa muy diferente es hablar mal de los fanceses, menospreciarles, humillarles, degradarles, criticar su cultura o infravalorar sus creencias, eso si es xenobofia y racismo.

Hay que distinguir ambas actitudes diferentes

Saludos
    Última edición por maite; 26/06/2013 a las 13:58

Predeterminado

Querida gea,me llama mucho la atención tu cambio radical,cuando hay charlas en este foro donde loabas las maravillas de la belle France hace menos de un año y menospreciabas la sociedad española la cual decías tiene mucho que aprender de la francesa.
    De sabios es rectificar,aunque en su momento te molestastes mucho cuando te comenté que ni unos eran tan buenos ni los otros tan malos.
    No necesito noticias,las veo todos los días,vivo aqui y conozco su situación desde hace más de diez años que viajaba por trabajo a este país.
    Aún cuando no me gustan algunas situaciones puntuales,no aprecio una gran diferencia con cualquier otro país,siempre me llama la atención lo exigentes que somos con los demás pero muy magnánimos con nosotros mismos.
    Me aburren los extremismos,el sensacionalismo y el victimismo sistemático.
    El ejemplo que me pones de los camareros que no contrataron por ser negros,no le veo diferencia a cualquier país,incluyendo España donde no te contratan por pasar de una edad,por ser gordo,feo o cualquier otro parámetro que no le encaje al contratante,pero en esos casos no conozco indemnizaciones de esa índole.
    Algo que me gusta de Francia es ver personas de todo tipo y condición trabajando en puestos que en España es rarísimo ver,aquí se valora el esfuerzo,la formación y la motivación,de hecho como bien sabrás no quieren foto en el Curriculum.
    Francia tiene cosas buenas,malas y regulares,un país de los muchos que hay en el mundo.

Un saludo

Predeterminado

Hola Sarafiguig, de cambio radical nada, Francia me sigue pareciendo loable, lo que hagan las personas de malo, es cosas puntuales, e individuales de cada individuo, valga la redundancia. Que halla racistas como en todos los lados, no quita las otras cosas buenas que tenga el pais.

Me moleste en su momento porque sinceramente admiro tu habilidad para dar la vuelta a la tortilla y tu interes en quedar por encima como el aceite.
    Sinceramente, te las pasas midiendo cada palabra de lo que escribo con lupa para entrarme al trapo, contradecirme, rectificarme
    Etc.
    En este mismo post que escribes no haces mas que evidenciar el no se qué que te pase conmigo
    Y ni tan siquiera nos conocemos.

Saludos