salam mugalaikum hermana,un buen musulman no hace esas cosas,tu eres siervo de alah ten paciencia que alah es muy grandes y no sufras cariño que todo pasara,si tu marido dice k no te es infiel pues sera asi y si habla cn mujeres y mensajea pues alah lo castigara y si el hace eso pues perdona no tendra tanto temor alah,en el sagrado coran dice que cada lagrima que cai de los ojos de vuestras mujeres lo pagareis,dejalo y alomejor recapacitara,yo te doy un consejo ,cuando reces pidele a alah que tu marido cambie alivia tu corazon cn alah y paciencia hermana que tu ganaras el paraiso inchaelah,quizas no lo creo pero es una suposicion y si me equivoco k alah me perdona,pien que puede ser una prueba de alah en esta vida estamos a prueba puede ser nose,ay hermana me partes el corazon por que ninguna mujer de la tierra debe derramar una lagrima y menos por trizteza,nose habla con el refrescle la memoria dile que lo k esta haciendo es pecado y k si tu no le perdonas k alah tampoco lo hara,quizas asin reflexione,,ktengas muxa suerte y deseo cn todo corazon k pase este momento tan amargo k tienes y k todo vuelva a la calma ,simplemente sera algo pasajero no te preocupes y no llores intenta hablar las cosas cn el o cambia de actitud cn el.saludos