Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Tema: No se si mi marido ve a otras, esto me atormenta

Predeterminado

Cita Iniciado por Meri Jaan Ver Mensaje
    ......pero éste tipo de pensamientos los debemos controlar y saber diferenciar entre un hombre que busca mujeres con malos fines y un hombre que simplemente vive en el mundo y como tal tiene k hablar, reir, compartir, tomar un café, cotillear ....

creo que nadie mejor k nosotras sabe de ké pie cojea nuestro hombre si cuando habla con una mjjer está pensando en algo malo o simplemente habla con un ser humano sin mediar ninguna intención sexual. a veces es difícil de controlar los celos pero debemos saber hacerlo porque no vaya a ser que alf inal tengamos lo que tanto temimos

mj.
    Exacto. Solo el amor y el respeto que nos tenemos a uno mismo y a nuestra pareja, va a permitir traspasar o no los límites. Los celos en si mismos no son malos, nos hacen proteger a la pareja y sentirnos protegidos. Otra cosa bien diferente es cuando uno siente celos "fundados" es decir, cuando vemos que la pareja, no simplemente socializa, sino que filtrea para alimentar su ego. Yo eso simplemente no lo permito porque ahi si que veo falta de respeto. Y luego estan los celos patológicos.... "pero eso es harina de otro costal".
    Saludos
    MAVIADE
    "Lo consiguieron porque no sabían que era imposible" (anónimo)

Buenos Aires - Argentina y si Dios quiere volvere a la Patagonia

Predeterminado Matrimonio

Se expresa cabalmente que las burlas y las grocerias son del Shaytan

Ergo no tomare en cuenta los malos tratos ni las palabras hirientes para con sus hermanos musulmanes y/o de cualquier RELIGION

En primer termino

El hombre según el Coran puede tener más de una esposa si es
    justo con los huerfanos (alimentarlos) y todas las diestras que desee

//Para explicar a las Damas, debo decirles que hace referencia a la purificación del corazón del hombre el cual desea llegar al Altisimo con actos de amor y sumisión//

(La frase "el oro y el moro") Era porque las mujeres españolas codiciaban mucho a los musulmanes por su corazón puro.

Segundo termino

Pagano es el que tiene como "señor" al -odio-, por ende se entiende que es más bien, todo lo que reprueba el Islam, asociación (pensar que el hombre es Dios), extravio (salir de los Diez mandamientos del Señor), ser objeto de ira (enojarse con facilidad) y por ultimo la hipocresia como forma de vida. Además de ser un termino despectivo sobre la ignorancia.

Conclusión
    Un hombre que mira más mujeres de lo debido es irrespetuoso para con sus hermanos ya que se deja tentar por los deseos mas bajos del instinto humano.
    Se recomienda la pulcritud interna y externa del mismo para cualquier religion profesada ya que es el fin de las religiones... [purificar (guia y recuerdo)]

Que Allāh les bendiga y les de paz.

Predeterminado

Salam. Cuanta sensibilidad... se ha herido y el hermano, por favorrr. Discupame por la parte que me toca, pero es que como persona cabal me he sentido herida yo también.
    En primer término, te diré que tengo conocimiento de lo que pone el honrrado Corán, osea, que me sé lo de las esposas, huérfanos, huríes y demás. No me llames lista, llamamé bien informada.
    El segundo término, me lo salto,...lo dejo para después.... soy asi de caprichosa.
    Y en tu conclusión hay algo que me rechina un poquito. No la veo muy coherente con tu discurso, pero buenooo, por mí lo dejo ahí. Allá cada uno.
    Salam
    Pd. las españolas seguimos pilladas todavía con lo del "oro y el moro", seremos tontassss y codiciosas..., asi nos luce el pelo!!!

Predeterminado para Hut-hor

Hut, yá sabes lo que es ser pagana, te lo ha explicado el señor amable.
    Asi que toma nota y nada de enojarse con facilidad, que mira que eres pagana chica. Si tu Omar tontea más de lo debido con otras, tu nada, sientate en el suelo, une índice y pulgar de ambas manos, cruza piernas (flor de loto), márcate un mantra tipo amm amm, y ya verás como se te pasa, no me agradezcas el consejo, es gratis.

Pd. No sé si estaremos a tiempo de salvarte querida,.. pero es que ni siquiera sé si estaré a tiempo de salvarme yo.
    Salam

Predeterminado

Salam Hermana creo que no estamos ablando de salir a dar una vuelta o hacer lo que sea Creo que estamos ablando de un matrimonio algo Sagrado .Hermana primero de todo decirte que no te sientas sola y no te aripentas de nada lo que has hecho.Mira los hombres son a si pero decirte quierida que tu deves ser mas inteligenté no te sientas insegura de ti misma eso lo que mas detestan los hombres deves demostrar que eres una mujer segura de ti mismo .Nó le riñas ni le réproches nada .Intenta ser Tú pero utilisa tus armas de mujer .Demuestralé a tu marido que esta equivocado que una sola mujer basta para ell.Que tu eres mucho mas mujer que las otras que como bien has dicho no quieres que te vea solo la mujer de cosina.Déves ser como a ell le agrada .Una mujer de su casa esta muy bien peró los hombres siempre ven mas allá de todo eso .Deves ser una mujer completá .Lo mas importante es que no discutas haclo ver que tu eres las mujer que se caso con ell porque estava enamoradó .Es muy importante que sepas que los hombres se cansan de que le estes reprochando preguntando olvidate de las llamadas se que te duelé pero para salvar tu matrimonio tu eres una mujer fuerté eres capas de eso y de mucho masss.Piensa que tú matrimonio es mas allá de unas llamas y mensajes .Una mujer musulmana es una mujer que sabe llevar su casa sus hijos ocupar de su marido y ademas darle amor (en todo los sentidos) Nó deves dejar que busque fuerá lo que ya tiene en su casa.Sé una mujer completa .Suerte hermana tu puedés

Predeterminado

No respondo ahora por si acaso me hace mal la digestión.
    Lo que hay que oir, en fin, a palabras necias.......
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Lusine Ver Mensaje
    Salam Hermana creo que no estamos ablando de salir a dar una vuelta o hacer lo que sea Creo que estamos ablando de un matrimonio algo Sagrado .Hermana primero de todo decirte que no te sientas sola y no te aripentas de nada lo que has hecho.Mira los hombres son a si pero decirte quierida que tu deves ser mas inteligenté no te sientas insegura de ti misma eso lo que mas detestan los hombres deves demostrar que eres una mujer segura de ti mismo .Nó le riñas ni le réproches nada .Intenta ser Tú pero utilisa tus armas de mujer .Demuestralé a tu marido que esta equivocado que una sola mujer basta para ell.Que tu eres mucho mas mujer que las otras que como bien has dicho no quieres que te vea solo la mujer de cosina.Déves ser como a ell le agrada .Una mujer de su casa esta muy bien peró los hombres siempre ven mas allá de todo eso .Deves ser una mujer completá .Lo mas importante es que no discutas haclo ver que tu eres las mujer que se caso con ell porque estava enamoradó .Es muy importante que sepas que los hombres se cansan de que le estes reprochando preguntando olvidate de las llamadas se que te duelé pero para salvar tu matrimonio tu eres una mujer fuerté eres capas de eso y de mucho masss.Piensa que tú matrimonio es mas allá de unas llamas y mensajes .Una mujer musulmana es una mujer que sabe llevar su casa sus hijos ocupar de su marido y ademas darle amor (en todo los sentidos) Nó deves dejar que busque fuerá lo que ya tiene en su casa.Sé una mujer completa .Suerte hermana tu puedés
    Catacroc... ruido que hace María al caerse del susto hasta que se ha dado cuenta de por donde van los tiros.
    Estimada amiga.
    Favor de no confundir al personal. Grrrrgrrrrrrrrrr
    Para las clonas armenias es posible que el matrimonio sea algo sagrado y que para contentar a sus hombres tengan que hacer todo eso que dices.
    Pero eso no tiene nada que ver con lo que es el matrimonio en el islam.
    Última edición por maite; 20/10/2009 a las 13:29
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

un consejo mio.
    utiliza la materia gris.

Predeterminado

Cita Iniciado por linda Ver Mensaje
    salam hermanas,

Soy nueva en el foro, os he seguido y es fascinante ver los sabios consejos que ofreceis.
    Vereis, estoy casada con un excelente hombre, nos casamos muy enamorados y todavia lo estamos, por lo menos yo estoy hasta los huesos, el tambien, eso me dice pero yo siempre lo cuestiono. La vida en familia es perfecta con nuestros hijos, bueno lo de siempre, el dia a dia, los ninos que no paran..., pero ya esta de vez en cuando como no altibajillos como todas las parejas, pero ya esta.
    Yo deje todo en mi vida por casarme con el, aunque bien sea dicho me converti al Islam gracias a el, que no por el, esta decision es la mas grande de mi vida y hay que estar muy segura que pese al amor por un hombre, se debe hacer por el amor a Allah, y la conviccion del paso que se esta haciendo, deje mi oportunidad de seguir trabajando en la vida juridica como yo hacia, alejandome de mi pais y de toda mi gente, siguiendo un sueno en el que todavia vivo, y no me arrepiento.
    Pero sucede que en alguna ocasion se que mi marido telefonea y manda mensajes a otras mujeres, y esto me esta matando por dentro, me consume, y lloro constantemente al pensar que piensa en otras y no solo en mi. No quiero que me vea solo como la mujer que esta en casa con los ninos y la casa limpia, y la comida caliente sobre la mesa, yo soy todo eso pero tambien soy una mujer que lo ama con locura y no acepto los flirteos, el me dice que las hormonas de los hombres son asi, pero yo creo que el amor es mas fuerte que las hormonas, no se, yo no soy hombre para entender como piensan.
    En ocasiones se lo he comentado y asegura que jamas me ha sido infiel, bien, yo lo creo pero la fiedelidad esta en la psiquis tambien, yo, por no tener no tengo ni tan siquiera amigas por dedicarme en cuerpo y alma a el, y el ...., en fin no puedo comentar esto con nadie pues no a mi familia por que no sufran por mi sufrimiento, y creo que vosotras podreis aconsejarme bien.
    Se que Allah, lo ve todo y El juzga todos nuestros actos.
    Muchas gracias y espero me contesteis pronto.
    Querida Linda:

Cambia de peinado y hazte unas mechas.

Elena Francis.
    “El fenómeno del Libro Sagrado (Al-Qu`rân) regla de vida de este mundo y guía más allá de él (...) es la compresión del sentido verdadero del Libro. Pero el modo de comprender está condicionado por el modo de ser del que comprende y, recíprocamente, el comportamiento interior del creyente está en función de su modo de comprender.”. Henry Corbín. Historia de la Filosofía Islámica. Editorial Trotta. 1994 Madrid. pp. 19

Predeterminado

Querida Linda como te dice Abdal-lâh que le encanta el cotilleo,olvidate del matrimonio haz de cuenta que tu marido es la mesa de la cocina y esa no siente y el unico daño que puede hacerte es que se ponga en medio cuando vas a pasar.Es que los modernos no entienden de amor ni sentimientos asi que como si fuera y mueble hasta que se convierta en un trasto viejo, entonces lo sacas a la calle el dia que pasa la recogida de trastos y en paz.

Saludos,