Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: No se si mi marido ve a otras, esto me atormenta

Predeterminado

Cita Iniciado por analia Ver Mensaje
    hOLA LINDA
    Bueno no creo que yo te pueda decir tantas cosas lindas como te lo dicen los demas es que tambien paso por un momento orrible en mi vida familiar... mi marido me ha sido infiel mil veses... con una y con otra.. hasta dije que formaria un foro anti musulmanes para las latinas que caemos en sus redes... lo digo asi por que soy latina estoy casada con un musulman hace 6 años tenemos ya hijos y bueno el siempre ha sido infien no lo dejo por que lo amo mucho pero y creo que va cambiar pero ya mis fuerzas se van acabando... ya no puedo mas... todo ocure por telefono y por mensajes, tambien fisicamente `por quelo descubri!!! sufri mucho demaciadooo ya e llorado mares... pase muy mal todo el tiempo.... no tengo paz sabes ya se acaban las esperanzas de que cambie no se si es la cultura, la mentalidad o simplemente es el o no me ama no se que pensarrrrrrr, quiero entenderlo pero ahora se perfectamente que tiene una vida doble y mas es griton grita mucho!!!! no le importa nada ni chicos ni gente ni vecinos ni nada... no entiendoooo estoy tambien muy desesperada muy lamnetable. Ademas como comentas no puedo hablar con otras personas por que me apena hacerlo, pero la cuestion es que el tampoco se cuida mucho.... asi casi todos saben
    el es de marruecos....
    Salamu halaikom
    Este hombre es que no sabe aun lo que tiene en casa como para andar llamando a mujeres, yo te entiendo muchas veces tambien las mujeres descuidamos un poco a los maridos pero es que una no es de piedra, que si la casa, que si los niños, que si la comida, que si esto y lo otro y si trabajas fuera de casa ya ni te digo se te va la situacion de las manos, pero mujer no te vengas abajo lucha por tu amor, enamorale de nuevo llama su atencion con mas cariño y disfruta de tus hijos y tu vida familiar. No dejes que otra se lleve lo que tanto esfuerzo te ha costado de realizar. Suerte y te deseo con todo mi corazon que te vaya bien incha alah. Besos guapa y animo
    Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.

Predeterminado

madre mia todo lo que leo me apena enormemente, no se dan cuenta del daño que nos hacen con esto? como se sentirian ellos si fuera alrevés?
    yo no lo soportaría, soy muy celosa y si me entero sólo que habla mucho o se rie con otra mujer le monto una bronca. hasta sus hermanos le dicen, "ahora que estas casado no puedes hablar con otras mujeres no es de buen musulman". por eso quiero defender que el adulterio no es de musulmanes, es un pecado y de los gordos. y flirtear con otras mujeres para agrandar su ego tampoco esta bien y menos cuando esto daña a otra persona, y menos a su esposa que es una persona muy importante en su vida. yo creo que deberías hablarle de religión si es creyente y del dolor que te produce lo que hace, sin ataques, desde tus sentimientos. igual que tu no haces cosas que quedan molestarle por amor y respeto el te debe el mismo amor y respeto.
    suerte hermanas

Predeterminado

linda me da mucha pena lo que cuentas pero creo que no sabrás nunca con la clase de hombre que estás casada hasta que no te muestres como una mujer de verdad, un ser humano, no alguien perfecto a su servicio, tu marido te tiene k ver con la legaña puesta, sin el tinte dado porque no somos ni muñecas nancy ni floreros en la puerta. tb te tiene k ver enferma, es más se tiene k preocupar cuando estés enferma, te tiene k cuidar, llevarte las medicinas, ir al médico si lo necesitas.... está muy bien k mimes su paladar, yo tb lo hago todo lo que puedo pero tb si un día te vas con una amiga a tomar un cafelito y no te da tiempo a hacerle una gran cena pues tiene k ver k su mjujer tb tiene vida fuera de su casa y de él y que si un día se come croquetas de mercadona pues croquetas de mercadona y punto .

si no te valoras a tí misma y no te das a valer NADIE te valorará, cuanto más fácil tenemos algo menos valor le damos no olvides eso, te aseguro que si tu marido se va con otra será una tía k a la que no tenga cuando y como kiera con sólo chascar un dedo y tb una tía k si un día le duele la tripa se lo cantará, k no está para tonterías porque se encuentra mal y k s i un día no puede estar con él porque se va con las amigas pues no está y punto.....

a veces las mujeres casadas nos equvocamos , pensamos k hacemos un bien sacrificándonos y lo que estamos es haciendo un mal para él, para nuestra pareja y para con nosotras mismas

debes encontrar el equilibrio sano y sensato entre cuidar , mimar y amar a tu marido e hijos pero cuidándote, amándote y mimándote a ti misma primero porque según te trates a tí misma te tratará primero él y luego .... tus hijos.

k sepa lo que tiene en casa, lo que vales y éso si no te muestras , si ocultas tus malos momentos, tus pelos desaliñados, ..., es ficticio no le stás ofreciendo tu imagen real

y si una vez visto ésto él no te quiere es que no te quiere y punto y entonces deberás buscar a quién te kiera, no una nancy sino una MUJER y un ser humano con lo bueno y con lo malo

yo creo que realmente amamos cuando sabemos de lo malo de nuestra pareja y aún asçi seguimos amando y quieréndolo

si nuestra pareja no ve lo malo nuestro no sabemos si lo ama, si lo acepta..... seguro que tú sí sabes lo malo suyo y aún así le quieres

¿hace él lo mismo? si te ocultas la primera culpable eres tú.

cuidaté mucho

mj.

Cita Iniciado por linda Ver Mensaje
    gracias por las inmediatas apreciaciones, que agradezco.En parte podeis tener razon pero en la medida de lo posible y dentro de lo que cabe con tres ninos el mas pequenin de 10 meses, la verdad es que no tenemos mucho tiempo para los dos a solas, incluso si yo le he dicho a el que intentemos ir a algun sitio los dos y encontrar otras actividades fuera de las del hogar, no a menudo pero si una vez cada x meses y en ese tiempo buscar una chica de confianza que estuviera con los ninos por unas horas como tantisimas parejas hacen, pero sin embargo aun no se ha dado esa ocasion, creo que quiza (tampoco me gustra prejuzgar) sea mas comodo y facil no cambiar nada y para esos momentos de charlas otras pueden tener mas disponibilidad que yo...., no se es mi pensamiento puede que este equivocada.
    Yo por mi parte la verdad, fisicamente (aunque este mal decirlo, pero lo dicen los demas)estoy de buen ver, nunca dejo que mi marido me vea demacrada o enferma si algo me duele, lo intento ocultar,... tambien soy coqueta y femenina, le preparo sus platos y pasteles favoritos.
    No se y aunque peque de inmodestia no hay muchas mujeres asi hoy dia tal y como estan las cosas (perdonad otra vez nunca me echo flores pero su propia familia y la gente que me conoce eso es lo que dicen de mi).Sera mi imaginacion tras haber visto varias veces sms en los que tontea con alguna, y lo que el busque simplemente sea la excitacion tener respuestas en la clandestinidad sin nada mas relevante ?...
    Por mas que le pregunte siempre me dice que nada en el mundo es mas importante que nosotros y la verdad se comporta como tal, pero ese es el aspecto que me deja algunas dudas.
    En cuanto a mi tener amigas, siempre rechazo cuando otras mamas en el cole me quieren invitar a tomar un cafe y charlar, porque se que mi marido por un lado estaria contento por mi pero por otro no se... como nunca lo he hecho..., el me da libertad es un buen musulman, soy yo la que limito mis libertades por complacerlo en todo incluso en lo que no me diga.
    La sabiduría divina es destino y su decreto nos hace amarnos el uno al otro.

Predeterminado

Cita Iniciado por lubna Ver Mensaje
    madre mia todo lo que leo me apena enormemente, no se dan cuenta del daño que nos hacen con esto? como se sentirian ellos si fuera alrevés?
    yo no lo soportaría, soy muy celosa y si me entero sólo que habla mucho o se rie con otra mujer le monto una bronca. hasta sus hermanos le dicen, "ahora que estas casado no puedes hablar con otras mujeres no es de buen musulman". por eso quiero defender que el adulterio no es de musulmanes, es un pecado y de los gordos. y flirtear con otras mujeres para agrandar su ego tampoco esta bien y menos cuando esto daña a otra persona, y menos a su esposa que es una persona muy importante en su vida. yo creo que deberías hablarle de religión si es creyente y del dolor que te produce lo que hace, sin ataques, desde tus sentimientos. igual que tu no haces cosas que quedan molestarle por amor y respeto el te debe el mismo amor y respeto.
    suerte hermanas

yo no creo que por hablar con una mujer aunque sea mucho tenga k haber pecado o malos pensamientos o malos actos. yo he hablado con miles de chicos , he pasado findes de excursión y ahora k estoy casada tb hablo con hombres pero nadie te come un cacho si tú no quieresl, el hablar no es pecado, reir con alguien, trabajar con alguien compartir un café, eso no es malo. a veces no hay más pecado del que tenemos en nuestras mentes y creo que montarle un pollo a tu pareja porque habla con una o mil mujeres es un error, es como encarcelarlo

el estar casado no es sinónimo de estar fuera del mundo , de volverse ciego, mudo y cambiar de personalidad. hay personas super sociables que les gusta hacer amigos, compartir, reir.... y eso no es malo, lo malo es obligar a alguien a dejar de ser como es

evidentemnte el que es puter....o pues lo va a ser siempre, soltero casado, con la mujer aplaudiendo o bronqueando por su forma de ser

pero el que un hombre o mujer hable , ría comparta... no es sinónimo necesariamente de puteri..o es más soy de la opinión de que si vas muy pegada a tu pareja recriminando cuando él no tiene ninguna mala intención lo unico k haces es poner en su mente ideas k no tenías , creo que incluso tu lo puedes llevar a cometer un pecado que él nunca imaginó.

por otra parte entiendo los celos, mi marido es así, super sociable y vive en el mundo real, sale, curra, pasa muchas horas fuera de casa y sabiendo yo k es un chico hablador, simpatico, sociable....¿como puedo pretender que se encierre en una concha de la cual sólo yo tengo la llave? al final cada cual saca su naturaleza y si pretendes cortar las alas de alguien no harás sino perderle. por suuesto a mi a veces me da celos, sé k pasa aun más horas al día con sus compis de curro , mujeres incluidas, k conmigo... y a veces pienso que otras disfrutan de su mirada, de sus ojos, de sus palabras y me pongo negra, me dan ganas de atarle a la pata de la cama o ponerle un burka para que nadie pueda ver su cuerpo o su cara porque solo es mía y para mí

pero éste tipo de pensamientos los debemos controlar y saber diferenciar entre un hombre que busca mujeres con malos fines y un hombre que simplemente vive en el mundo y como tal tiene k hablar, reir, compartir, tomar un café, cotillear ....

creo que nadie mejor k nosotras sabe de ké pie cojea nuestro hombre si cuando habla con una mjjer está pensando en algo malo o simplemente habla con un ser humano sin mediar ninguna intención sexual. a veces es difícil de controlar los celos pero debemos saber hacerlo porque no vaya a ser que alf inal tengamos lo que tanto temimos

mj.
    La sabiduría divina es destino y su decreto nos hace amarnos el uno al otro.

Predeterminado

precisamente se que de que pie cojea mi chico, el nunca me sería infiel, lo creo así. pero por su cultura no está acostumbrado a hablar con las mujeres y cuando lo hace es porque busca algo. el lo ve así. si una mujer es simpatica con el ya está pensando que a ella le gusta. es la forma de pensar que tienen. por eso no le gusta tampoco que hable mucho con los marrokis porque ellos piensan así, si eres simpatica quieres algo. esto me lo ha dicho el mismo. no es lo mismo entre españoles que estamos acostumbrados a tener amigos de ambos sexos, y "casi"nunca pasa nada.

Buenos Aires - Argentina y si Dios quiere volvere a la Patagonia

Predeterminado Matrimonio y Zakat

Si la mujer siente "envidia" (extravio)

es porque el esposo es indigno de una segunda consorte

temporal o atemporal, lo que indica

que el mismo (el marido/esposo) debe de alimentar

a los huerfanos con su mano.

P.D.: La mujer en sí no puede sentir infidelidad
    Es un concepto afuera del Islam en donde la mujer "pagana" cree o se adueña del marido como pertenencia unica. Ya que Dios es tu dueño y señor y a el has de volver

Dios=Amor

Que Dios les bendiga y de Paz

Predeterminado

Cita Iniciado por 0skip0 Ver Mensaje
    Si la mujer siente "envidia" (extravio)

es porque el esposo es indigno de una segunda consorte

temporal o atemporal, lo que indica

que el mismo (el marido/esposo) debe de alimentar

a los huerfanos con su mano.

Es un concepto afuera del Islam en donde la mujer "pagana" cree o se adueña del marido como pertenencia unica. Ya que Dios es tu dueño y señor y a el has de volver

Dios=Amor

Oskip, perdona mi ignorancia, no consigo comprender bien lo que has escrito, podría eplicarte mejor? gracias
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

Pero que bueno es esto, si señorrrrr
    Si la mujer siente envidia es extravio, perfecto, aqui no se está hablando de envidia, se está hablado de una señora que sufre porque tiene pruebas de que su marido la está traicionando.
    Por favor, me gustaría que iluminaras mi oscuridad metal con tu respuesta acerca de esta pregunta:
    ¿Como se llama al hombre que emite señales a las féminas, cual faro pesquero (osease a todo lo que se menea)?
    Y no metas los huerfanos en esto, no sé que pintan aqui. Los huerfanos son a los que se les muere algun progenitor, y que yo sepa, que su papa se vaya con otra no significa que se muera.
    Con este argumento entiendo que algunos al separarse no pasen la pensión, ...... se hacen los muertos......
    Pd. la verguenza es universal.

Predeterminado

Puede ser que quiera decir que la mujer no debe sentir celos de que el marido tenga otra consorte?
    Y quienes son las mujeres paganas?
    Quizá he entendido mal
    Tira un hombre afortunado al Nilo, y volverá a salir con un pez en la boca!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por 0skip0 Ver Mensaje

Dios=Amor

Eso que quiere decir? que eres pagana si quieres que tu marido sea sólo para ti y encima cornuda y debes dar las gracias al Amo y Señor Marido por estar con más mujeres???? venga.... cuentos chinos...
    lo que hay que leer..... por esa regla el hombre tampoco debería sentir una infidelidad porque el único dueño de la mujer es Dios, y no su marido.... asi que el hombre tampoco debería sentir una infidelidad.... preguntemos a ver qué opinan ellos....
    Dios = amor = fidelidad = lealtad.
    Así mejor.
    Besando la Paz sobre tus párpados..