Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: No se si mi marido ve a otras, esto me atormenta

Predeterminado No se si mi marido ve a otras, esto me atormenta

salam hermanas,

Soy nueva en el foro, os he seguido y es fascinante ver los sabios consejos que ofreceis.
    Vereis, estoy casada con un excelente hombre, nos casamos muy enamorados y todavia lo estamos, por lo menos yo estoy hasta los huesos, el tambien, eso me dice pero yo siempre lo cuestiono. La vida en familia es perfecta con nuestros hijos, bueno lo de siempre, el dia a dia, los ninos que no paran..., pero ya esta de vez en cuando como no altibajillos como todas las parejas, pero ya esta.
    Yo deje todo en mi vida por casarme con el, aunque bien sea dicho me converti al Islam gracias a el, que no por el, esta decision es la mas grande de mi vida y hay que estar muy segura que pese al amor por un hombre, se debe hacer por el amor a Allah, y la conviccion del paso que se esta haciendo, deje mi oportunidad de seguir trabajando en la vida juridica como yo hacia, alejandome de mi pais y de toda mi gente, siguiendo un sueno en el que todavia vivo, y no me arrepiento.
    Pero sucede que en alguna ocasion se que mi marido telefonea y manda mensajes a otras mujeres, y esto me esta matando por dentro, me consume, y lloro constantemente al pensar que piensa en otras y no solo en mi. No quiero que me vea solo como la mujer que esta en casa con los ninos y la casa limpia, y la comida caliente sobre la mesa, yo soy todo eso pero tambien soy una mujer que lo ama con locura y no acepto los flirteos, el me dice que las hormonas de los hombres son asi, pero yo creo que el amor es mas fuerte que las hormonas, no se, yo no soy hombre para entender como piensan.
    En ocasiones se lo he comentado y asegura que jamas me ha sido infiel, bien, yo lo creo pero la fiedelidad esta en la psiquis tambien, yo, por no tener no tengo ni tan siquiera amigas por dedicarme en cuerpo y alma a el, y el ...., en fin no puedo comentar esto con nadie pues no a mi familia por que no sufran por mi sufrimiento, y creo que vosotras podreis aconsejarme bien.
    Se que Allah, lo ve todo y El juzga todos nuestros actos.
    Muchas gracias y espero me contesteis pronto.

Predeterminado

Hola creo que deberias preguntarle a el porque lo hace , porque necesita hablar con otras mujeres, cuando una persona tiene todo lo que necesita en su casa no lo busca fuera y cuando algo le falta sale a buscarlo y aunque tu creas que todo lo haces bien yo no lo dudo y que te dedicas solo a el , quiza sea eso mismo lo que le hace que necesite buscar otras emociones fuera de casa sin necesidad de llegar a la infidelidad fisica sino gente que supongan un reto para el , a ti por lo que cuentas ya te tiene sumisa y segura no tiene porque trabajarse esa relacion no tiene retos en ellos el la rutina y la costumbre sin sobresaltos que conduce al aburrimiento.

Creo y es mi opinion que el amor puede llegar a ser agobiante y todo en exceso no permite respirar tu lo dejaste todo por el, tu eres emocialmente completamente dependiente de el y eso es algo que para el no supone un reto nuevo.

Creo que deberias hablar con el y tratar de ser menos sumisa o aceptar que si eres sumisa el necesitara completar una parte de su vida con otras mujeres tu eres la seguridad pero no le das emocion a su vida.

Piensa en que actividades realizais juntos como pareja y que aficiones compartis quiza deberias empezar a llenar el espacio por ahi

Un saludo

Predeterminado Renovar la relacion.

Linda
    Concuerdo totalmente con Hawah.Buscar alternativas,pasatiempos en comunes,innovar...

La fidelidad es contranatura,el hombre es infiel por naturaleza y las tentaciones abundan,es humano y intrínseco en la naturaleza del hombre.OK? Tu como mujer tiene las armas para reconquistar tu marido y avivar la pasion en la relacion,que muchas veces por la rutina cotidiana se apaga.

Un hombre puede ser infiel como una necesidad fisiologica,un momento de emociones fuertes,de novedad pero Lo importante es la lealtad de sentimientos,tu eres la mujer que tu marido ama,y la compañera que ha elegido para fomar familia y caminar juntos en la vida,EL MATRIMONIO ES SAGRADO,INDISOLUBLE Y DEBE ESTAR POR ENCIMA DE LA INDIVIDUALIDAD,DE LAS DEBILIDADES HUMANAS,DE LOS ERRORES Y DEFECTOS HUMANOS.

Linda no se donde resides,quizas en algun pais musulman pero si tienes la posibilidad de tener alguna que otra amiga seria sano para ti,tambien debes tener tu propio espacio y alguna amiga confidente con quien hablar,no limitar tu vida solo a tu marido y hijos,tambien las amigas son necesarias en la vida como es importante el marido y los hijos.ok?

Buena suerte

Saluditos
    Imana
    Última edición por imana; 13/02/2009 a las 16:04

Predeterminado

gracias por las inmediatas apreciaciones, que agradezco.En parte podeis tener razon pero en la medida de lo posible y dentro de lo que cabe con tres ninos el mas pequenin de 10 meses, la verdad es que no tenemos mucho tiempo para los dos a solas, incluso si yo le he dicho a el que intentemos ir a algun sitio los dos y encontrar otras actividades fuera de las del hogar, no a menudo pero si una vez cada x meses y en ese tiempo buscar una chica de confianza que estuviera con los ninos por unas horas como tantisimas parejas hacen, pero sin embargo aun no se ha dado esa ocasion, creo que quiza (tampoco me gustra prejuzgar) sea mas comodo y facil no cambiar nada y para esos momentos de charlas otras pueden tener mas disponibilidad que yo...., no se es mi pensamiento puede que este equivocada.
    Yo por mi parte la verdad, fisicamente (aunque este mal decirlo, pero lo dicen los demas)estoy de buen ver, nunca dejo que mi marido me vea demacrada o enferma si algo me duele, lo intento ocultar,... tambien soy coqueta y femenina, le preparo sus platos y pasteles favoritos.
    No se y aunque peque de inmodestia no hay muchas mujeres asi hoy dia tal y como estan las cosas (perdonad otra vez nunca me echo flores pero su propia familia y la gente que me conoce eso es lo que dicen de mi).Sera mi imaginacion tras haber visto varias veces sms en los que tontea con alguna, y lo que el busque simplemente sea la excitacion tener respuestas en la clandestinidad sin nada mas relevante ?...
    Por mas que le pregunte siempre me dice que nada en el mundo es mas importante que nosotros y la verdad se comporta como tal, pero ese es el aspecto que me deja algunas dudas.
    En cuanto a mi tener amigas, siempre rechazo cuando otras mamas en el cole me quieren invitar a tomar un cafe y charlar, porque se que mi marido por un lado estaria contento por mi pero por otro no se... como nunca lo he hecho..., el me da libertad es un buen musulman, soy yo la que limito mis libertades por complacerlo en todo incluso en lo que no me diga.

Predeterminado

Pues, hija, es que en la situación que estás, yo no comprendería que tu marido te pusiera los cuernos porque eso es algo que no admito de ninguna manera. Eso es algo muy grave. Y un pecado se puede perdonar, aunque adiós confianza, pero una licencia de esas que dice Imana, si la quiere, entonces es un adúltero y punto y no hay excusa que valga. Pues te digo, que eso no lo comprendería, ahora que lo que sí que comprendería con la vida que llevas es que más tarde o más temprano hayas empezado a calentarte el coco. Mi abuelito decía que el diablo cuando no tiene que hacer con el rabo mata moscas. Y me parece que eso es lo que estás haciendo tú. No hablas con nadie, no haces nada fuera de tus cuatro paredes y tus cacharros, que no tienen nada a lo que objetar en sí, pero cuando una anda demasiado consigo misma y no tiene ventanas (en metáfora) puede terminar pirada. Apúntate a algo, a alguna clase, toma ese café con otras señoras, haz horas en alguna organización de ayuda. Sal de tu "encierro". Vas a terminar pegándote contigo misma si sigues así, pero antes de llegar a eso parece que has tropezado con tu marido. Y el no objeta nada a que salgas y hagas lo que quieras... Hija mía, oxigénate. Te estoy imaginando y estoy yo misma ya empezando a comerme el coco...

¡Hale, mujer! Rompe la rutina y ten algo más en que pensar que tu marido y tus hijos, que son lo más querido, pero no son todo y es posible que sí, que tu marido esté un poco aburrido, pero es que tú también lo estás, y si sigues así puede que termines siéndolo, y encima con obsesión de cuernos...

Te deseo lo mejor y no pienses mal de tu marido. Si hay algo, no te quepa la menor duda de que terminarás enterándote aunque no quieras, pero cambia tú misma. Perdona mi franqueza. Os deseo lo mejor.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Hermana Badhr, muchisimas gracias por esta radiografia familiar, la verdad es que si que tus palabras me han hecho un poco de dano, pero a veces hace falta un buen toque para despertar.
    En cuanto a hacer algunos cambios en mi dia a dia, lo intentare pero magia no puedo hacer tampoco con el chiquitin y sin familia a nuestro alrededor.
    Una cosa es cierta y es lo que mi marido dice, que como todo es perfecto me empeno en encontrar fallos donde no los hay. Puede ser, pero las evidencias (los mensajes)los he visto con mis propios ojos, yo no invento cosas ni imagino fantasmas a menos que haya tenido mis razones.
    En cuanto a nuestra forma en familia siempre me dice que es la que siempre ha querido, me refiero al comentario en el que decian que quiza se aburra de esposa sumisa..., otro caracter no iria con el, y es asi como el me quiere mujer de su casa y familia, aunque como comente tambien me deja que pueda tener mi espacio.
    Creo que si ama de verdad no necesitaria hablar con otras o tener amigas si no es por simples motivos laborales, no por placer, pues para el placer creo que ya estoy yo.
    Yo lo amo y aunque en la relacion hayan momentos de vez en cuando un poquillo tensos jamas eso me impulsa ni siquiera a mirar a la cara a otro hombre, por lo que yo espero lo mismo de el, asi es como yo entiendo el amor aunque se que hombres y mujeres no somos iguales pero si tenemos los mismos sentimientos.
    Salam.

Predeterminado

Hermana...
    Me apena lo que te esta sucediendo, pero pienso al igual que los otros hermanos/as... cuando tu a un hombre le das todo, y el ve que te tiene en la palma de su mano, piensa que jamás lo vas a dejar, que siempre vas a estar a su lado, y que tendrá todo lo que necesite a tu lado (es decir que estas totalmente sumisa a el) sé q por mucho que te diga la gente eso va a ser decisión tuya y eso...
    Yo no sé si yo llegaré hasta como estas tu, no lo sé porque nunca se puede decir nuncaa, nunca estaré asi o yo que sé Allah sabe mas.
    Como te han dicho, busca algun entretenimiento, habla con gente musulmana, y si no tienes mezquita cerca, aunque sea habla por internet, o simplemente apuntate algun curso o algo asi, que si tu marido te dice eso no... tu tienes todo el derecho de rebelarte y decirle porque??
    Sé nota que lo amas, porque te desvives por el por lo que cuentas...pero a veces se cae en la rutina y ya no hay nada nuevo... y eso en una pareja se hace monotono y hace que la pareja valla a pique...
    Tu estas haciendo bien, cuidas a tus hijos, a tu marido que mas quiere el?? No te atormentes, ni te culpabilices, eso no te va a conducir a ningun sitio, nada mas a que tu estes nerviosa, y no te sientas agusto, ten fé hermana y mucha paciencia, que Allah es grande, espero que todo salga bien inchallah.
    Saludos, Aisha

Predeterminado

Yo creo que te haría mucho bien airearte y cambiar de rutina un poquito. Lo del teléfono puede ser totalmente inocente. Si no lo fuera ¿a qué narices te iba a dejar verlo o iba andar con ese descuido? No sé donde vives, pero si no tienes jardines de infancia para la criatura, seguro que alguien que te lo pueda cuidar un rato al día o cada x días y ábrete un poco el horizonte, porque el andar con recelos que nos cuentas no es bueno. Las inercias cuanto mas duran más difíciles son de romper. Tampoco es cuestión de que el salga contigo, o sea de que salgáis los dos como por compromiso y haciendo un esfuerzo. Hay que tratar de ampliar horizontes y lo del ama de casa dedicada y todo eso está muy bien, pero puede ser bastante alienante de por donde va la vida del otro. Como dos mundos incomunicados. Tú no le puedes meter en tus veinticuatro horas de absorción con hogar y niños y el no te puede meter en sus 24 horas de todo lo contrario. La vida laboral a veces es una verdadero infierno y se pasa mal, pero también es un mundo en el que se viven cosas interesantes e importantes. Si tú trabajabas antes lo tienes que saber. Él sigue teniendo eso y seguro que lo aprecia, tú no, y cada vez te puedes meter más en un agujero y si te empiezas ya a hacer preguntas de la índole de la que planteas pues hay algo que está avisando y que no tiene por qué ser que te es infiel. Es evidente que hay algo que tú percibes consciente o inconscientemente que te intranquiliza, pueden ser esas llamadas, que pueden ser totalmente inocentes, seguramente lo son, pero tú te sientes lo suficientemente insegura como para que eso te preocupe. Como digo, lo de ser exclusivamente ama de casa, como todo, tiene sus ventajas y sus desventajas. Hay que saber compensar las desventajas. Cuando se trabaja las desventajas se tratan de compensar automáticamente porque la vida casera es insoslayable en cualquier caso y se impone, cuando te quedas en casa, tienes que forzarte para no caer en un agujero y en algunos casos en depresión. Yo no sé cuales son las estadísticas de depresión de las amas de casa, lo que si sé es que se dan. Cuídate mucho. Te lo mereces, te hace falta y harás un gran favor a ti y a tu familia. Y seguramente estoy especulando mucho, pero, sea lo que sea, hay algo que te inquieta, y si tú marido está perfectamente feliz, entonces eres tú quien no lo está y quien debe primero diagnosticar el problema y segundo ponerle remedio, contando, por supuesto, con la colaboración de tu marido y de tus hijos.

Luego yo no sé cómo es el carácter de tu marido, pero hay hombres que disfrutan, no flirteando, sino sencillamente charlando o bromeando con la gente en general y también con las mujeres, lo que se llama tíos simpáticos. No tiene por qué haber segundas intenciones. Es una clase de tíos muy majos. Lo que sea por ese lado, no me parece buena idea desconfiar de tu marido y esas cosas se respiran y son una mala inspiracion, lo que se dice dar ideas, como "si de todas formas va a sospechar de mí, que sospeche con razón".

Líberate en el sentido de no ser para él la carga que representa el que mientras que el depende de ti sólo en parte para sus necesidades sociales, tú dependendes de él 100 por 100, lo que es desmedido y puede resultar muy agobiante. Trata de tener tu propio espacio por ti y por él. No eres un bebé ni él tu madre para suplir todas tus necesidades sociales como una madre suple las emocionales del bebé. Toda dependencia exclusiva es desequilibrada y no hace justicia a alguna de las partes. Y a ti te va a sentar divinamente ampliar tu círculo, que ahora, por lo que cuentas, más que círculo, es sólo un punto.

Nuevamente perdona la franqueza y, como digo, no hago más que especular y ello únicamente con el fin de que tú analices mejor tu situación y si puedes la mejores. Y no pienses mal ni te agobies. Pon remedio.

Salaam
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

----------

A las aladas almas de las rosas
    del almendro de nata te requiero,
    que tenemos que hablar de muchas cosas,
    compañero del alma, compañero.

Predeterminado

Muchiiiiisimas gracias, por vuestros consejos.
    Para aquello/as que apoyan mi postura de ama de casa dedicada, muhas gracias pues en primer lugar esa es mi tarea en esta vida desde que decidi formar familia, hago lo que "creo" que Allah estaria feliz conmigo, ahora si eso se puede compaginar con cierto espacio personal pues mejor que mejor, pero en mi caso ahora mismo no es muy probable ya que mi nene es aun chiquitin, no me importa en absoluto no tener esos momentos para mi, en pro de los mios, y se que mi marido tambien lo aprecia, e intento romper rutinas en muchos sentidos.
    Quiza Badhr tiene razon cuando dice que hay hombres que les gusta que les rian las gracias y darselas de simpaticos. La verdad me ha animado muchisimo cuando me dices que no tengo porque desconfiar y que crea en el, ya que como padre de familia no hay otro, seguramente tengo que dejar un poquillo mis celos de lado en el sentido de que nada malo tiene el que pueda reir o charlar con otras mujeres, pero me cuesta.
    Muchas gracias por contestar siempre tan pronto y tan acertadas

Predeterminado que hago¿ mi marido es musulman e infiel

hOLA LINDA
    Bueno no creo que yo te pueda decir tantas cosas lindas como te lo dicen los demas es que tambien paso por un momento orrible en mi vida familiar... mi marido me ha sido infiel mil veses... con una y con otra.. hasta dije que formaria un foro anti musulmanes para las latinas que caemos en sus redes... lo digo asi por que soy latina estoy casada con un musulman hace 6 años tenemos ya hijos y bueno el siempre ha sido infien no lo dejo por que lo amo mucho pero y creo que va cambiar pero ya mis fuerzas se van acabando... ya no puedo mas... todo ocure por telefono y por mensajes, tambien fisicamente `por quelo descubri!!! sufri mucho demaciadooo ya e llorado mares... pase muy mal todo el tiempo.... no tengo paz sabes ya se acaban las esperanzas de que cambie no se si es la cultura, la mentalidad o simplemente es el o no me ama no se que pensarrrrrrr, quiero entenderlo pero ahora se perfectamente que tiene una vida doble y mas es griton grita mucho!!!! no le importa nada ni chicos ni gente ni vecinos ni nada... no entiendoooo estoy tambien muy desesperada muy lamnetable. Ademas como comentas no puedo hablar con otras personas por que me apena hacerlo, pero la cuestion es que el tampoco se cuida mucho.... asi casi todos saben
    el es de marruecos....
    ANALIA