Resultados 1 al 5 de 5

Tema: amistad (más allá de los géneros)

lebka-ruiz-132 Guest

Predeterminado amistad (más allá de los géneros)

salam aleikoum wa rahmatoullah,

soy una persona conversa cuya identidad corporal y psicológica hoy en día no me permite reconocerme ni en lo completamente femenino ni en lo masculino, aún habiendo tenido una educación femenina.

vivo como puedo con lo que soy y Allah sabe mejor.

si digo todo esto no es para chocaros hermanas y hermanos de religión musulmana,
    ni para suscitar la curiosidad sobre mi identidad (creo que internet puede informar suficientemente de las identidades diferentes de género), así que por favor no insistan en el tema,
    digo esto simplemente para situarme en términos que son esenciales para la sociedad en la que vivimos y en nuestra preciosa religión que es el Islam.

mi corazón late gracias a Allah, y mis sueños son la solidaridad, amar, vencer cada día un poquito más el ego y comprender mejor cuál es mi lugar y mi posibilidad de acción en el mundo y cómo avanzar poco a poco en el Din inchallah.

escribo aquí en busca de nuevas amistades musulmanas, con las que compartir y aprender y caminar y hacer crecer la baraka que se despierta cuando los seres se encuentran e intercambian en este misterioso camino que es la vida.
    actualmente vivo en francia, dentro de un año Allah quizás me guiara dónde quiera. ^^

a veces la inspiración me ayuda a escribir, a veces me faltan las ideas, así que sepan que no seré un interlocutor muy exhaustivx en mis emails, o a veces sí y a veces no.

no me gusta facebook ya que respeta muy poco los principios básicos de privacidad.

un gran salam!

Predeterminado

salam , me gustaría mucho conocerte y compartir ideas opiniones o simplemente hablar , cada persona es un mundo y se puede aprender uno al otro , on peut meme parler en francais si tu veux
    salam

lebka-ruiz-132 Guest

Predeterminado

salaam!

muchas gracias Smai!

te he escrito un mensaje privado. hasta luego!

Predeterminado

salam , no me ha llegado ningún mensaje intenta lo de nuevo porfa salam

chico-religioso-780 Guest

Predeterminado

assalam-o-alaikum
    chicoreligioso@hotmail.es
    escribeme ..y hablamos
    assalamolaikum