Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Comprender mejor los mecanismos del racismo y la islamofobia

Predeterminado

hay muchas formas de descriminacion, la de status sociales como tu dices. Hablando mal dire que da asco, porq ya resulta absurdo que llegada la humanidad a este punto todavia andemos asi... con ejemplos de lo que se ve en el mundo y se olle en las noticias de tanta violencia hacia nosotros mismos y tanta humillacion y odio y denigracion hacia otras personas por pertenecer a otro pais, cultura o religion.
    En la sociedad los extranjeros se les trata de lo peor como si fueran menos , seres humanos inferiores.
    Y los paises del denoninado primer mundo no hacen mas que aprovecharse del denoninado tercer mundo. No entiendo quien puso esas normas tan estupidas de que es lo correcto, la adecuada forma de vivir. Mas cuando esa adecuada forma de vivir va en contra de la naturaleza de uno mismo y degrada a uno mismo. Como se suele decir ahora se estan amando las cosas y utilizando a las personas. La tenologia se esta creando para destruirnos a nosotros mismos. Este capitalismo obvio que tiene que extinguirse, es antinatural. Ese egoismo exacerbado y esta falta de altruismo y valores es lo que esta destruyendo a la humanidad. Somos un conjunto y debemos trabajar como tal. La gente esta insensible como zombies, mientras uno viva bien le importa un comino los demas y si el de al lado tiene o no para comer. En fin...
    Me informare sobre el sociologo que me dices porq me interesa. Gracias. Un saludo!!
    "mientras dormimos en nuestros sueños, es el único momento del día en el que el sabio y el loco que están dentro de nosotros, se encuentran, y se cuentan sus secretros..."

lebka-ruiz-132 Guest

Predeterminado

Muchas gracias Gea pour tus mensajes

tengo esperanza en que todxs juntxs consigamos mejorar el actual estado de las cosas...

Otra página que reúne reflexiones que quería compartir contigo y con las demás personas que comprenden francés:
    http://lmsi.net/

Predeterminado

Gracias por pasar el enlace de la pagina, me cuesta algo entenderlo, aun no se bien frances pero estoy haciendo el esfuerzo y lo que leo de esa pagina esta pero q muy interesante, estoy leyendo el articulo que hay hoy sobre el libro de Walter Benn Michaels: 'La diversidad contra la igualdad'
    La verdad es que no tenia idea de tal libro
    Saludos!!
    "mientras dormimos en nuestros sueños, es el único momento del día en el que el sabio y el loco que están dentro de nosotros, se encuentran, y se cuentan sus secretros..."

Predeterminado

Me gusta el articulo de lo de la: 'reflexion sobre la violencia simbolica'

Etiquetas para este Tema