Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Encontrar la mujer de mi vida !

Predeterminado hola hermanos

Estoy de acuerdo en que a veces los musulmanes llegan a vivir a España y se olvidan de su religion, yo soy de Ceuta y se de gente que vive aqui que tu dices mira que buena hermana con su hiyab y luego te la encuentras en familia de vacaciones en la peninsula o simplemente un dia que ha subido de compras sin hiyab, acaso el hiyab es solo para que te vean la gente y Dios no piensan esa gente que Dios esta en todas partes. Por eso hay que ser musulman primero de corazon, concienciarte con Dios,

Predeterminado

A lo mejor es que esas mujeres tienen necesidad del hiyab en Ceuta y en la península no. A lo mejor son mujeres a las que no les gusta llamar la atención y visten en cada sitio de acuerdo a lo que es normal en ese sitio.
    Boicot a los ocupantes de Palestina
    http://foro.webislam.com/showthread.php?t=837

Predeterminado

Salamu halaikom
    Te aseguro de que las mujeres de las cuales te hablo no es por no llamar la atencion porque aunque van con el hiyab incluso algunas se lo ponen solo hacia atras sin tapar el cuello, suelen ir muy llamativas, con todo el oro que tienen colgado encima, colores llamativos, tacones e incluso maquillaje de muñeca de porcelana, exagerado, y luego las ves solo por algeciras que esta lleno de musulmanes pues sin hiyab y con ropa moderna, eso para mi forma de pensar es reirse del islam, porque si te vas a poner algo pontelo para ti con Dios no con la gente. Entiendo de que en algunos sitios el hiyab puede ocasionarte problemas o llamar la atencion pero no en este caso. Salam hermana
    Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.