Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Encontrar la mujer de mi vida !

Lightbulb Encontrar la mujer de mi vida !

Hola a todos!
    La verdad es que no sé por dónde empezar . Me parece la página web de webislam.com y el foro muy espectacular . He navegado muchas veces por las páginas de este sitio y creo que es una ventana muy útil para la gente musulmana que hable el español.

Respecto al tema de encontrar la pareja através del foro , estoy parcialmente de acuerdo con este , la verdad es que yo creo que que la pareja se encuentra y no se busca ni por foros ni por correos electrónicos !

Sí , es difícil encontrar una pareja sobre todo en un país como españa teñiendo en cuenta las diferenciales culturales entre los españoles y los árabes por ejemplo , ya que lo que más que afecta a la relación no es la religión sino los costumbres de los países de la pareja . Puedes encontrar algún musulmán que se comporta en España como si estuviera en su país , o alguna española cristiana que se convertió en musulmana porque le amaba mucho a su pareja musulman , y no por querer convertir en el Islam , y después ella estaba forzada a convertirse en cristiana por ejemplo bajo la presion de la cultura o la familia o los amigos ,.
    Eso que quiere decir , que no podemos vivir fuera de nuestros costumbres? que , todavía no sabemos convivir ?
    Qué me deceis !

Atentamente ,
    Hussein

Predeterminado hola hermano

Soy una chica musulmana conversa, y mi opinion ante tus preguntas es que hay que diferenciar entre ser musulman, nacer musulman, y el Islam.

cuando yo me converti estaba con un hombre al cual amaba mucho pero no lo hice por el lo hice por mi y desde entonces soy feliz, y es verdad la diferencia de costumbres, pero si podeis convivir perfectamente lo que debeis es aceptar al resto de las personas como son ya que no estais en vuestro pais, y nadie es perfecto...

hay muchos musulmanes que llegan a España y se olvidan del Islam, y despues quieren encontrar a una mujer perfecta eso no es posible si ellos no dan ejemplo.

salam

Predeterminado

Estoy de acuerdo con usted, hermana, yp también me convertí al islam, pero no para casarme con un musulman, pues me estaba divorciando de un cristiano en esos días. Mi vida a cambiado mucho, alhamdullilah, y he visto los ejemplos que usted dice en muchos hermanos que han migrado a mi país

Predeterminado

Salam.

Es normal que los chicos se vean desvalidos fuera de las sociedades patriarcales y cerradas, me refiero al reino de los Saud donde se practica una misoginia brutal, así como los países donde se practica esa misma misoginia en mayor o menor medida.

Es normal porque fuera de esos pequeños mundos tan limitados, sus posiciones se tambalean y se enfrentan a nuevas realidades que contrastan fuertemente con la de su país de origen.

Es lo normal, y necesitan ayuda. Y no hablo de los utilizan el engaño y la mentira. Me refiero a las personas honradas, me refiero a las víctimas de esas sociedades.

Dicho esto, me parece perverso reivindicar costumbres locales de ningún sitio, nosotros somos musulmanes, y cada uno con su singularidad y con sus derechos activos. Alhamdulillah.

Que la paz y las bendiciones de Allah estén con todos vosotros.

Feliz Día de la Congregación.

Gato

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo hermana

Gracias por tu comentario

Hussien

Predeterminado

Hola Gato

Me parece genial lo que has comentado !

Tienes razón algunas sociedades "musulmanas" no hacen los jovenes que viven en ellas vivir en otras sociedades o culturas con facilidad , porque dependen de la ley de "está`prohibido" y "no me preguntes porqué" . Estas sociedades desgraciadamente fabrican gente que no es capaz de analizar ni justificar sus acciones , y que no está preparada para las dificultades que se podría encontrar viviendo en otras sociedades !

Otra vez gracias por su comentario

Hussein

Predeterminado

aslamualualeikum hermana
    este es mi correo me enteresa hablar contigo fatihasaid_11@hotmail.com
    q allah te colme de muchas bendeciones
    salam hermanana espero su respuesta
    fi mani allah

Predeterminado Encontrar la mujer de mi vida

assalam hermano
    nunca estuve de acuerdo con gente q busca su media naranja a traves de internet...........
    pero muchas historias q e visto me dejaron con boca abierta.....
    inchaalh encontraras la mujer de tu vida
    mucha suerte
    fatihasaid_11@hotmail.com
    este es mi e mail
    (yo hace 1 ano y 3 meses casada con 1 musulman converso y soy muy feliz alhamduliallaah no nos conocemos atraves del internet pero pasamos casi2 anos de noviazco solo chateando..........jijijiji
    salam mi hermano

Predeterminado

Por que no intentemos mandar a la basura a las llamadas tradiciones de una vez por todas . Muchas tradiciones nos atan las manos , y Allah no nos obliga a seguir ningun tipo de tradicion o ideas que se contradicen con los bellos objetivos de nuestro din !
    Muchas veces seguir las tradiciones nos complica la vida , y mucha gente confunde entre lo que islam y lo que es tradicion !
    Las generaciones pasadas no forman para nosotros ningun tipo ideal para seguir , sino todo lo contrario , eran ignorantes tanto en la vida como en el din ! por lo tanto hay que enterrar con ellos todo tipo de tradicion que procede de ellos - o por lo menos guardarlas en los museos como un recuerdo de las causas y ejemplos del seubdesarrollo -
    Necesitamos acercarnos al islam y alejarnos de las tradiciones .

Caminaensueños Guest

Predeterminado

Alá paz de Dios. Al Salam Alaykhum.

Pues ya webislam, si no recuerdo mal, tenia el otro dia publicidad de este tipo, ignoro como serán esas páginas porque las veces que me he suscrito a ellas uno no daría abasto de las hermosas mujeres musulmanas que aún no saben que son musulmanas que hay en el orbe. Pero los foros son gratis y nosotros no es que seamos millonarios, yo al menos.

No obstante creo que si sería bueno que las bellas hermanas musulmanas que ya saben que son musulmanas, de habla hispana, solteras o divorciadas o viudas dieran a conocer su condición, por si quiero decir que no solo es bueno y necesario el matrimonio, sino que es hasta probable que conozcamos decenas de mujeres de las que nos enamoremos. Y ya nuestro lema podria ser "No hay musulmana fea, sino despistada".

Lo dificil será convencer a las musulmanas que aún no saben que son musulmanas de las bondades de la poligamia.

Ignoro el origen de la poligamiandria discontinua que se percibe en Occidente. Nuestra lucha nunca ha de olvidar el maltrato a que se ven sometidas las mujeres divorciadas que estando aburridas de machistas retrogrados se echan a la poliandria discontinua o simplemente son asesinadas si conocen un nuevo amor, para salir al cabo de dos años por buena conducta.

Fueraparte que en los foros es hasta divertido relacionarse con las chicas, son graciosisimas algunas.

Que buena idea has tenido hermano.

Que nuestro Al-lah allane tus sendas.