Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Busco conocer chica musulmana practicante para casarnos

abdelhakim-elbachiri-905 Guest

Post Busco conocer chica musulmana practicante para casarnos

Salam o3alaikom a todos hermanos/as me llamo abdelhakim y tengo 27 años soy de girona ( catalunya ) y estoy soltero sin hijos ni cargas familiares, musulman religioso practicante alhamdolillah, soy una persona de mente abierta, simpatico, buena gente, alegre, fisicamente soy wapete, busco una chica musulmana religiosa y practicante entre 18 y 30 años para conocernos y casarnos si allah quiere, que viva en españa y si es de catalunya mucho mejor, si eres asi y de verdad quieres encontrar alguien k valga la pena dejame un mensaje por aqui o por mi correo o skype abdelhakim_elbachiri@hotmail.es o agregame al facebook Musulman Sunni

Fi amani allah hermanos/as y mucha suerte para todos

Wa Salam O3alaikom Wa Ra7mato Allahi Wa Barakatoho

Predeterminado

me he equibocado en el correo lo siento es musulman_sunni@hotmail.com

Post Busco mujer musulmana practicante para conocernos y casarnos

Salam o3alaikom a todos hermanos/as me llamo abdelhakim y tengo 27 años soy de girona ( catalunya ) y estoy soltero sin hijos ni cargas familiares, musulman religioso practicante alhamdolillah, soy una persona de mente abierta, simpatico, buena gente, alegre, fisicamente soy wapete, busco una chica musulmana religiosa y practicante entre 18 y 30 años para conocernos y casarnos si allah quiere, que viva en españa y si es de catalunya mucho mejor, si eres asi y de verdad quieres encontrar alguien k valga la pena dejame un mensaje por aqui o por mi correo o skype musulman_sunni@hotmail.com o agregame al facebook Musulman Sunni

Fi amani allah hermanos/as y mucha suerte para todos

Wa Salam O3alaikom Wa Ra7mato Allahi Wa Barakatoho[/QUOTE]

Predeterminado

mi correo es musulman_sunni@hotmail.com que me he equibocado lo siento

Etiquetas para este Tema