Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Salam

linw-yvtil-588 Guest

Smile Salam

Mar7ba!
    Espero que se encuentren bien, soy nueva en este site. Soy de Venezuela, no soy musulmana (por los momentos), pero siento una gran inclinación y respeto hacia la religión del Islam y todos los herman@s practicantes. Tengo amig@s en varios lugares del mundo y sé del Islam por ell@s. Quizá más adelante me convierta, pero por ahora no lo he decidido aún.
    Ingresé por curiosidad a este site, tengo años queriendo aprender a hablar el idioma árabe. Hace 3 años aproximadamente comencé un curso en mi país que lo dictaba un profesor de Tunisia, llegué al nivel 2 pero por falta de práctica he olvidado muchas cosas; sobretodo el leerlo...

Tengo entendido que en la mezquita Sheikh Ibrahim de Caracas Archivo Adjunto 1305 dictan cursos de árabe, pero las veces que he buscado información no ha estado la persona que me la puede brindar, así que bueno, lo he dejado pasar.

De igual forma quién desee o necesite ayuda en el español o castellano, me puede contactar y así quizá compartamos conocimientos de ambas lenguas.

Saludos!

chico-religioso-780 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por linw-yvtil-588 Ver Mensaje
    Mar7ba!
    Espero que se encuentren bien, soy nueva en este site. Soy de Venezuela, no soy musulmana (por los momentos), pero siento una gran inclinación y respeto hacia la religión del Islam y todos los herman@s practicantes. Tengo amig@s en varios lugares del mundo y sé del Islam por ell@s. Quizá más adelante me convierta, pero por ahora no lo he decidido aún.
    Ingresé por curiosidad a este site, tengo años queriendo aprender a hablar el idioma árabe. Hace 3 años aproximadamente comencé un curso en mi país que lo dictaba un profesor de Tunisia, llegué al nivel 2 pero por falta de práctica he olvidado muchas cosas; sobretodo el leerlo...